Macarena Brittos
Compartir en Facebook
Compartir
  • Blog Posts (1)
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos

Las amistades de Macarena Brittos

  • José Antonio Guirado Alcolea
  • Akira Molina
  • Cristina Diaz Lovera
  • MANUEL CALLEJA HERNANDEZ
  • Lázara Ávila Fernández
  • Fransánchez
  • Maite
  • Ghesia Morett
  • H. Hache
  • Mayelen Fouler
  • Ismael Lorenzo
  • Creatividad Internacional

Regalos recibidos

Regalo

Macarena Brittos aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de Macarena Brittos

Información de perfil

¿Qué eres?
Escritor, Editor, Crítico literario
Enlace a su página Web, Blog, Facebook, Google +, para verificar su identidad. UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO (EMAIL) NO ES UN ENLACE A ESTOS SITIOS
http://recomendamoslibrosynovelas.com/
¿Dónde resides en la actualidad?
Uruguay
¿Hombre o Mujer?
mujer
Biografía en pocas palabras
Macarena Brittos, nace en Uruguay en el año 1967. En la ciudad de Montevideo se graduó de notariado. Cursó dos años de magisterio trabajando luego como Directora General de un colegio privado llamado Emanuel. Practicó diversas artes como la pintura y la música, siendo profesora de piano. Su vida se vio marcada por experiencias poco convencionales que la llevaron a tener una orientación Espirita, la cual define el estilo de sus obras y busca comunicar mensajes trascendentales. Escribe biografías, realidades o ficción basada en el entorno de las leyes espirituales, como vidas pasadas, reencarnación o pluralidad de mundos. También cursa un máster en letras y Coaching literario. T por pedido de sus amigas escritoras se ha lanzado como agente literario por su experiencia empresarial y en leyes.Su primera obra publicada se titula: Mi vida despierta y mi vida dormida, siendo autora de muchos libros a los que define como Romances Espiritas, siendo una literatura basada en la creencia de una realidad de un mundo espiritual, tan real como el que vivimos en la tierra, que ella lo puede percibir y confirmar por su capacidad un poco más desarrollada sobre esos temas.

CALLANDO LA IGNORANCIA DE MI KARMA

En esta historia todos los hechos narrados y los personajes, son completamente reales. Es una especie de autobiografía, contada en versión novela con todos los condimentos de un auténtico desnudar del alma. Una historia de amor que te va a dejar sin aliento.

        Victoria Monserrat, una mujer sumisa hasta que, por circunstancias de la vida, la obligaron a luchar y encontró el valor de enfrentarse con la ciencia hasta vencer su ignorancia y la de muchos que se creían sabios… Fue escrita como un romance, que te va a atrapar desde el inicio. Impregnada del desastre de un amor de muchas vidas y verdades sobre esas relaciones, que nadie quiere hablar, pero no por eso dejan de existir. La autora no tuvo esa opción, era su karma. Hoy entrega al mundo los secretos que descubrió y las trasmite de forma simples, sin antecedentes en la literatura. Trata temas como ser la ley de la causa y efecto, (Karma) y la ley del merecimiento y cómo esas leyes universales rigen la vida de todos nosotros.  

La vida de Victoria no era una casualidad de un destino caprichoso, sino que vidas pasadas que obviamente no recordaba, afectaba su vida presente y junto con muchos maestros de la tierra y espirituales, con los cuales logra contactar en ese proceso de búsqueda, logra sacar a la luz lo que ignoraba. Una historia que va a movilizar todas tus emociones, desde las lágrimas hasta la risa y desde la pregunta más básica, de qué es lo que somos y hacia dónde vamos. La ciencia estableció por los médicos su diagnóstico y cerró la ventana, y ella… no se rindió. ¿Qué será lo que descubrió? ¿Es al amor algo que viene enlazado de otras vidas? Descúbrelo…

ENLACE A AMAZON http://nubr.co/edOSVF

El blog de Macarena Brittos

MUCHAS VIDAS PARA LUDMILA

Publicado el junio 18, 2019 a las 3:30pm 0 Comentarios

¡Hola, gente bella! Les presento mi nueva novela, candidata para concurso amazon 2019

MUCHAS VIDAS PARA…

Continuar

Comentario (1 comentario)

Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

A las 5:01pm del febrero 4, 2017, Creatividad Internacional dijo...

Te damos la bienvenida a este espacio de literatura, cine y arte, un medio para establecer contactos con otros escritores, productores, críticos y artistas, donde existen múltiples 'foros' y 'grupos' sobre grandes autores y cineastas, con un inmenso caudal de información sobre cine y literatura, una infinidad de blogs con creaciones de extraordinaria calidad, y te recomendamos que le eches una mirada a "Instrucciones", para que te sea más fácil navegar en 'Creatividad Internacional’.

 
 
 

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

267 Programas, +44,000 vistas en Youtube y en Instagram.  Retransmitidos por Radio Satelitevision.

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

Nosotros, los que huimos

(o, los mil y un intentos)  

Libro ganador del Premio Reinaldo Arenas 2019

María Milnne (Yulkie Sánchez Molina)

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

El Otoño del Poeta

Mención de Honor Premio Reinaldo Arenas 2919

Ale Marrero

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

_______________

Los Azotes del Exilio

Adela Soto alvarez

LOS AZOTES DEL EXILIO es un conmovedor relato de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, sobre los avatares de todo emigrante cuando llega a un país de diferentes costumbres, plagado de contradicciones a causa de las disímiles leyes y etnias que conforman la sociedad, incluyendo el idioma.

LOS AZOTES DEL EXILIO

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

Le juro que fue la luna

Oscar Mtz. Molina

Ina colección de cuentos con los que, el autor, nos lleva por distintos lugares, partiendo desde la nostalgia de su pueblo natal, Yajalón, envuelto en los olores y sabores del café. 'Salto de agua' es el pueblo de la adolescencia y en éste lugar se manifiesta el despertar a la sensualidad.  La colección de cuentos pasa obligadamente por la Ciudad de México, esa gigantesca urbe

LE JURO QUE FUE LA LUNA 

_______________

La Literatura en nuestros tiempos

Robert Allen Goodrich

La literatura en nuestros tiempos es un excelente  libro de ensayos prologado por Ismael Lorenzo. Este libro sobre ‘La literatura y los géneros literarios’ nos guía como en los últimos años con esa abundacia literaria que se asoma por tantas partes ‘Hemos destrozado literalmente hablando el idioma y muchos no conocen y suelen confundir los géneros literarios’.De venta en Amazon y otras redes

LA LITERATURA EN NUESTROS TIEMPOS

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: