Marina Nill
  • Mujer
  • Resistencia, Chaco
  • Argentina
Compartir en Facebook
Compartir

Las amistades de Marina Nill

  • José Antonio Sifuentes Jaimes
  • Fabio Descalzi
  • Sidnei Piedade
  • YRAM SALINAS
  • Ángela Cáceres Quintero
  • Elisabeth Magadalena Martirena
  • Alicia Balda
  • Rubén Ernesto Saura
  • Electra Alicia Kees
  • Noemí Alicia Mayoral
  • Lucia Reynoso
  • Antonella Ariza
  • Elisa Ballester
  • Yuli Valdivia
  • Francisco Javier Garcia Gonzalez

Discusiones de Marina Nill

A falta de libro... ¡videos!

Started 1 May 2015 0 Respuestas

¡Hola, los saludo nuevamente! Les comento que intenté subir mi libro "Y ahora ¿qué hago?" a Amazon, pero fue imposible. Así que para compensarlos por esa limitación les ofrezco -a quienes estén…Continuar

Regalos recibidos

Regalo

Marina Nill aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de Marina Nill

Información de perfil

¿Qué eres?
Escritor, Editor, Periodista
Enlace a su página Web, Blog, Facebook, Google +, para verificar su identidad. UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO (EMAIL) NO ES UN ENLACE A ESTOS SITIOS
http://marinanill.wixsite.com/marinanillnovelista
¿Dónde resides en la actualidad?
Resistencia (Chaco) Argentina
¿Hombre o Mujer?
Mujer
Biografía en pocas palabras
Nací en 1973 en Resistencia, capital de la provincia del Chaco, en el nordeste argentino. Tengo doce libros publicados: las novelas Llamaradas de Recuerdos (2004), Bufeos (2008), y las cuatro primeras partes de la novela El Juego de las Máscaras: La Plegaria del Amanecer (2015), El Niño del Balero (2016), Itati (2017), La Hija del Doctor (2019), la antología Alternativos, que consta de cinco CD-libros que abarcan un trabajo periodístico de siete años desde 2006 hasta 2013, y el ensayo Y ahora ¿qué hago? (2013), una guía práctica para autores interesados en la autogestión.
Presenté mi obra en diversas ciudades de Chaco, Corrientes y Misiones en el marco de Ferias de Libros, Encuentros y también de manera individual. Destaco las presentaciones de mis dos primeras novelas en el Centro Cultural Borges en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 2004 y 2009. En 2016 presenté Llamaradas de Recuerdos en la Feria Internacional del Libro de Asunción (Paraguay) y en 2017 fue el turno Y ahora ¿qué hago? en la ciudad de Tarapoto (Perú).
Mi trabajo me valió en 2015 el Premio al Estímulo Artístico otorgado por el Instituto de Cultura del Chaco.
Actualmente trabajo en El Heredero, quinta y última parte de la novela El Juego de las Máscaras, que se presentará en agosto de 2020 en las ciudades de Resistencia y Corrientes.
Al margen de lo literario, soy técnica superior en Comunicación Social, egresada de la Universidad del Chaco en 1994, con más de veinte años de trayectoria en los medios locales (radios, televisión, medios gráficos e instituciones); tengo debilidad por los artistas y las actividades culturales, a los que obsequié durante mucho tiempo mi colaboración desinteresada como difusora. En 2015 ingresé a la Universidad Nacional del Nordeste, a la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de las Culturas, para estudiar la Lic. en Artes Combinadas, cuyo cursado finalicé el año pasado (2018). Ahora me encuentro trabajando en mi proyecto de tesina.
Actualmente tengo una Oficia desde la cual ofrezco asesoramiento y ayuda a los escritores para escribir, publicar y difundir sus obras.

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

A las 3:17pm del marzo 21, 2018, Rubén Ernesto Saura dijo...

Una genia de las letras y sobre todo del trabajo de los escritores, siempre apoyando y fomentando a quienes elegimos este camino.

A las 10:48pm del abril 17, 2015, Noemí Alicia Mayoral dijo...

Marina es un placer leer tus libros,y saber cuanto trabajas para lograr tus objetivos

felicitaciones

A las 2:07am del abril 12, 2015, Creatividad Internacional dijo...

Te damos la bienvenida a este espacio de literatura, cine y arte, un medio para establecer contactos con otros escritores, productores, críticos y artistas, donde existen múltiples 'foros' y 'grupos' sobre grandes autores y cineastas, con un inmenso caudal de información sobre cine y literatura, una infinidad de blogs con creaciones de extraordinaria calidad, y te recomendamos que le eches una mirada a "Instrucciones", para que te sea más fácil navegar en 'Creatividad Internacional'.

Saludos, Ismael Lorenzo, Administrador de la red

 
 
 

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

PARA ACTUALIZAR SU MEMBRESIA:

En estos tiempos de crisis y para poder seguir  en nuestro proyecto cultural, a partir del 1ro de agosto, Creatividad Internacional va a trabajar las membresías en tres categorías:  

https://www.creatividadinternacional.com/page/donaciones 

______________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

__________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

292 Programas, +48,400 visualizaciones en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

Antología de Relatos Breves

ANTOLOGIA DE RELATOS BREVES

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

Dos orillas un destino

Adela Soto

DOS ORILLAS Y UN DESTINO aborda, entre otros perfiles, lo social entrelazando recuerdos de la infancia, de su terruño de una forma ética y estética de su filosofía vivencia.  El esfuerzo diario, el deseo de continuar a pesar de la cruz que carguemos, y las piedras del camino, van transitando junto con su autora por los diferentes conflictos existenciales que tiene que enfrentar una muchacha provinciana que decide venir a vivir definitivamente como exiliada a Miami.

DOS ORILLAS Y UN DESTINO

_____________

RelaciónArte: Una actividad de riesgo

Mar Cantero Sánchez

Sé que una actitud negativa, mantenida en el tiempo, daña tu autoestima hasta tal punto que puede dejarte sin recursos ni libertad para hacer y deshacer a tu antojo, para vivir tu vida, tomar tus propias decisiones, y ser feliz.

RELACION  ARTE

_________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

CASA AZUL EDICIONES

Nantes, Francia

casaazulediciones@gmail.com

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: