Rasim Maslic
Compartir en Facebook
Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos

Las amistades de Rasim Maslic

  • Creatividad Internacional

Regalos recibidos

Regalo

Rasim Maslic aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de Rasim Maslic

Última actividad

Rasim Maslic dejó un comentario para Creatividad Internacional
"Muchas gracias. Espero de poder contribuir a la comunidad creativa de manera que sea."
17 May
Rasim Maslic ha actualizado su perfil
17 May
Creatividad Internacional dejó un comentario para Rasim Maslic
"Te damos la bienvenida a este espacio de literatura, cine y arte, un medio para establecer contactos con otros escritores, productores, críticos y artistas. Donde existen múltiples ‘foros’,y ‘grupos’ sobre…"
17 May
Rasim Maslic es ahora miembro de Creatividad Internacional
17 May

Información de perfil

¿Qué eres?
Escritor, Artista
Enlace a su página Web, Blog, Facebook, Google +, para verificar su identidad. UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO (EMAIL) NO ES UN ENLACE A ESTOS SITIOS
http://www.facebook.com/maslic.rasim.art
¿Dónde resides en la actualidad?
Baden-Württemberg
¿Hombre o Mujer?
Hombre
Biografía en pocas palabras
Nacido el 1 de agosto de 1954 en Visnjevo, cerca de Travnik, Bosnia y Herzegovina. Es un artista y escritor bosnio que durante muchos años vive en Friburgo de Brisgovia, Alemania. Debido a la persecución política, huyó de su país, Yugoslavia comunista a la edad de 15 años en busca de una nueva vida de libertad.

No es fácil escribir sobre la vida y obra de Rasim Maslic para una presentación ante el público, ya que siempre da la impresión de que está dejando fuera de su vida algún acontecimiento muy importante.

El trotamundos tiene ahora 66 años, ha visitado casi todos los países del mundo, vivió así durante mucho tiempo y, mientras aprendía idiomas, se integró a muchas culturas que, como él dice, ve como logros iguales e igualmente valiosos de la humanidad. En su riquísima vida vivió diversas profesiones laborales: cantante de melodías populares, albañil, jardinero, recepcionista, guía turístico, comerciante de joyas, secretario privado de un conde italiano, profesor, periodista de guerra en países como Afganistán, Irán-Irak, Líbano, Palestina, Chad, Libia, periodista de radio, televisión y periódicos y finalmente, estudió medicina alternativa como terapeuta (Shiatsu, Reiki, terapia cráneo-sacra y fitoterapia).

Hoy en día también se especializa en enfermedades graves que la medicina clásica clasifica como incurables, ayudando así a personas en muchos países del mundo.

Este amplio conocimiento del mundo y de los seres humanos llevó a Maslic a darse cuenta de que entre las obvias diferencias inherentes a la diversidad de los pueblos, hay un trasfondo común: una igualdad que pudo ver y apreciar a través de su trabajo artístico que intentó transmitir.

Con su actividad artística, Rasim Maslic asume su destino de mensajero, una vocación y obligación de transmitir sus experiencias a personas del público en un tiempo, presente y futuro. Sus obras son el puente que intenta unir pueblos y culturas mostrando nombres, símbolos, marcas y significados universales y dejándolo para las generaciones futuras.

Desde hace un tiempo presenta a varios artistas en las redes sociales, organiza exposiciones internacionales y todo con fines humanitarios.

El diseño oriental ofrecido por Maslić es un gran refresco en un rico recurso de expresión artística oriental en el que no han experimentado ningún cambio significativo durante siglos.

Es interesante notar que Rasim Maslić mostró su talento para el arte hace mucho tiempo, por lo que su trabajo actual no lo hace con prisas. Sus creaciones artísticas han madurado en él durante 40 años, y ahora ya tiene un estilo plenamente esculpido, personal y reconocible.

Su arte trata de captar lo infinito con lo finito y expresarlo en un conjunto, lo infinito con lo que tiene limitación, cielo y tierra, materia y espíritu. Concentración creativa y armonía matemática manejando de forma muy sensible la teoría del color. Ver las obras de Maslić libera la imaginación e intuición y lleva al espectador hacia la serenidad. Su deseo es, de encontrar la perfecta armonía, que es la vida en su esencia.

Comentario (1 comentario)

Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

A las 7:55am del mayo 17, 2021, Creatividad Internacional dijo...

Te damos la bienvenida a este espacio de literatura, cine y arte, un medio para establecer contactos con otros escritores, productores, críticos y artistas. Donde existen múltiples ‘foros’,y ‘grupos’ sobre grandes autores y cineastas, con un inmenso caudal de información  sobre cine y literatura, una infinidad de blogs con creaciones de extraordinaria calidad, y te recomendamos que le eches una mirada a “instrucciones”, para que te sea más fácil navegar en ‘Creatividad Internacional’.

Saludos,

Ismael Lorenzo, Director

 
 
 

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

________________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2021'

En el año 2021 será en el Género de 'Poesía'. Recibimos manuscritos desde el 1r0 de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_____________

Radio Creatividad Internacional online

Radio Creatividad Internacional online

Podcast en Spotify, ya con más de cuarenta  programas. Invitada toda la membresía a participar.

_____________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

358  Programas radiales, +58,300 vistas en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. 

________________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

_____________

Acampada en el valle de la luna plateada

Guadalupe Díaz García

Esta escritora madrileña es  autora también de En un rincón del corazón’, ‘Un sueño inalcanzable', ‘En el umbral de la puerta’ Y ‘Bajo la luz de la luna’, entre otras obras.

ACAMPADA EN EL VALLE

_____________

Verum

Francisco Sanz Navarro

¿Una ficción? ¿Una realidad? ¿Una pesadilla...? VERUM es una novela que intenta narrar la verdad sobre los últimos acontecimientos de nuestra historia más reciente. Comienza a finales de 2019 y termina a principios de 2021.

VERUM

_____________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_____________

Desnudando mi alma

Victoria Cuesta Prieto

Esta recopilación dividida en tres partes, nace de la necesidad de expresar sensaciones marcadas a fuego en mi alma.
La primera trata de mis sentimientos, donde muestro trocitos de mí a través de un cúmulo de emociones sentidas en determinados momentos de mi vida.

DESNUDANDO MI ALMA

______________

Diletante sin causa

Roberto Madrigal

Como no puede ser de otro modo si se trata de Roberto Madrigal, una parte del título de este libro tiene su origen en el cine y, específicamente, en Rebel Without a Cause (1955) de Nicholas Ray.   La otra se explica a partir de una intención modesta: no pretende que sus juicios sean tomados como los emitidos por un profesional sino más bien por un aficionado, aunque lleva más de 40 años en el ramo editorial y literario

DILETANTE SIN CAUSA

_________________

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

CONVERSANDO CON LISS

_________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

UNA HISTORIA QUE NO TIENE FIN

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2021   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: