Rasim Maslic
Compartir en Facebook
Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos

Las amistades de Rasim Maslic

  • Ismael Lorenzo
  • Creatividad Internacional

Regalos recibidos

Regalo

Rasim Maslic aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de Rasim Maslic

Última actividad

Rasim Maslic se ha destacado
6 Oct 2021
Rasim Maslic ha publicado una foto

Busqueda del universo

Inspirado durante una maracha a pie atraves el desierto de Sahara como muchas otras visiones artisticas, Necesitaba muchos anos despues de poder implementarla asi como se ve ahora. De esta obra he producido mantas.
2 Oct 2021
Rasim Maslic dejó un comentario para Creatividad Internacional
"Muchas gracias. Espero de poder contribuir a la comunidad creativa de manera que sea."
17 May 2021
Rasim Maslic ha actualizado su perfil
17 May 2021
Creatividad Internacional dejó un comentario para Rasim Maslic
"Te damos la bienvenida a este espacio de literatura, cine y arte, un medio para establecer contactos con otros escritores, productores, críticos y artistas. Donde existen múltiples ‘foros’,y ‘grupos’ sobre…"
17 May 2021
Rasim Maslic es ahora miembro de Creatividad Internacional
17 May 2021

Información de perfil

¿Qué eres?
Escritor, Artista
Enlace a su página Web, Blog, Facebook, Google +, para verificar su identidad. UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO (EMAIL) NO ES UN ENLACE A ESTOS SITIOS
http://www.facebook.com/maslic.rasim.art
¿Dónde resides en la actualidad?
Baden-Württemberg
¿Hombre o Mujer?
Hombre
Biografía en pocas palabras
Nacido el 1 de agosto de 1954 en Visnjevo, cerca de Travnik, Bosnia y Herzegovina. Es un artista y escritor bosnio que durante muchos años vive en Friburgo de Brisgovia, Alemania. Debido a la persecución política, huyó de su país, Yugoslavia comunista a la edad de 15 años en busca de una nueva vida de libertad.

No es fácil escribir sobre la vida y obra de Rasim Maslic para una presentación ante el público, ya que siempre da la impresión de que está dejando fuera de su vida algún acontecimiento muy importante.

El trotamundos tiene ahora 66 años, ha visitado casi todos los países del mundo, vivió así durante mucho tiempo y, mientras aprendía idiomas, se integró a muchas culturas que, como él dice, ve como logros iguales e igualmente valiosos de la humanidad. En su riquísima vida vivió diversas profesiones laborales: cantante de melodías populares, albañil, jardinero, recepcionista, guía turístico, comerciante de joyas, secretario privado de un conde italiano, profesor, periodista de guerra en países como Afganistán, Irán-Irak, Líbano, Palestina, Chad, Libia, periodista de radio, televisión y periódicos y finalmente, estudió medicina alternativa como terapeuta (Shiatsu, Reiki, terapia cráneo-sacra y fitoterapia).

Hoy en día también se especializa en enfermedades graves que la medicina clásica clasifica como incurables, ayudando así a personas en muchos países del mundo.

Este amplio conocimiento del mundo y de los seres humanos llevó a Maslic a darse cuenta de que entre las obvias diferencias inherentes a la diversidad de los pueblos, hay un trasfondo común: una igualdad que pudo ver y apreciar a través de su trabajo artístico que intentó transmitir.

Con su actividad artística, Rasim Maslic asume su destino de mensajero, una vocación y obligación de transmitir sus experiencias a personas del público en un tiempo, presente y futuro. Sus obras son el puente que intenta unir pueblos y culturas mostrando nombres, símbolos, marcas y significados universales y dejándolo para las generaciones futuras.

Desde hace un tiempo presenta a varios artistas en las redes sociales, organiza exposiciones internacionales y todo con fines humanitarios.

El diseño oriental ofrecido por Maslić es un gran refresco en un rico recurso de expresión artística oriental en el que no han experimentado ningún cambio significativo durante siglos.

Es interesante notar que Rasim Maslić mostró su talento para el arte hace mucho tiempo, por lo que su trabajo actual no lo hace con prisas. Sus creaciones artísticas han madurado en él durante 40 años, y ahora ya tiene un estilo plenamente esculpido, personal y reconocible.

Su arte trata de captar lo infinito con lo finito y expresarlo en un conjunto, lo infinito con lo que tiene limitación, cielo y tierra, materia y espíritu. Concentración creativa y armonía matemática manejando de forma muy sensible la teoría del color. Ver las obras de Maslić libera la imaginación e intuición y lleva al espectador hacia la serenidad. Su deseo es, de encontrar la perfecta armonía, que es la vida en su esencia.

Las fotos de Rasim Maslic

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Comentario (1 comentario)

Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

A las 7:55am del mayo 17, 2021, Creatividad Internacional dijo...

Te damos la bienvenida a este espacio de literatura, cine y arte, un medio para establecer contactos con otros escritores, productores, críticos y artistas. Donde existen múltiples ‘foros’,y ‘grupos’ sobre grandes autores y cineastas, con un inmenso caudal de información  sobre cine y literatura, una infinidad de blogs con creaciones de extraordinaria calidad, y te recomendamos que le eches una mirada a “instrucciones”, para que te sea más fácil navegar en ‘Creatividad Internacional’.

Saludos,

Ismael Lorenzo, Director

 
 
 

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

_______

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

____________

Por los incrementos en los costos  de esta red con 13 años de creada, se reciben  donaciones

___________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

420 Programas radiales, +63,300 visualizaciones en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. En Feb. reiniciamos  por Radio Satelitevision. 

__________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Daniel Lyne, el Báculo del Primer Mago

Kendall Maison

Una novela dirigida al público juvenil. Un muchcho Daniel Lyne que reside en un orfanato de Madrid, es rescatado por una bruja que lo lleva a un castillo donde jóvenes estudian magía y hechicería.

DANIEL LYNE

_____________

El deseo de Erika

José Luis Labad

El deseo de Erika”, es una novela de tragedia, sueños y pasión; una publicación envuelta en seda negra para el disfrute del lector. Una historia que refleja esos instantes, que se debaten entre los celos y la permisividad de nuestros oscuros deseo.

EL DESEO DE ERIKA

____________

No fue un 14 de febrero

José Baroja

Este libro nace de la trayectoria de un escritor que bebe de las mejores fuentes del cuento latinoamericano para escribirnos acerca de seres melancólicos descubriendo lo fantástico en medio de una cotidianidad, 

NO FUE UN 14 DE FEBRERO

__________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

________

CONVERSANDO CON LISS

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: