Blog de ADELAINE SOTO ALVAREZ -- Archivo agosto 2015 (12)

Jackie Chan, una estrella insuperable en su género

Chan Kong Sang (chino tradicional: 陳港生, chino simplificado: 陈港生, pinyin: Chén Gǎng Shēng; Hong Kong, 7 de abril de 1954),1 mejor conocido como Jackie Chan (chino tradicional: 成龍, chino simplificado: 成龙, pinyin: Chéng Lóng), es un artista marcial, comediante, cantante, actor, acróbata, doble de acción, coordinador de dobles de acción, director, guionista y productor…

Continuar

Añadido por ADELAINE SOTO ALVAREZ el agosto 10, 2015 a las 7:26pm — No hay comentarios

Mickey Rourke

Philip Andre Michael Rourke Jr., más conocido como Mickey Rourke (n. Schenectady, Nueva York; 16 de septiembre de 1952), es un actor de cine estadounidense y boxeador. Candidato al Óscar como mejor actor y ganador de un Globo de Oro y un BAFTA por su trabajo en El Luchador (2008) y conocido por su papel de Marv en Sin City.…

Continuar

Añadido por ADELAINE SOTO ALVAREZ el agosto 9, 2015 a las 6:43am — No hay comentarios

Fallos mecánicos causaron el accidente aéreo de Harrison Ford

Los Ángeles (EE.UU.), 7 ago (EFE).- La investigación del accidente aéreo que sufrió Harrison Ford el pasado 5 de marzo reveló que varios fallos mecánicos causaron la pérdida de potencia del motor de su avioneta que terminó por estrellarse en un campo de golf en la ciudad estadounidense de Santa Mónica.

El informe, publicado este jueves en la página web del…

Continuar

Añadido por ADELAINE SOTO ALVAREZ el agosto 9, 2015 a las 6:39am — No hay comentarios

J. K. Rowling la autora británica de las aventuras de Harry Potter

La escritora británica Joanne Kathleen Rowling se ha hecho célebre por su serie de novelas dedicadas a las aventuras de Harry Potter, que se ha convertido en uno de los mayores fenómenos literarios de la historia. Las aventuras del héroe infantil Harry Potter, niño huérfano con poderes mágicos capaz de evadirse a voluntad a un mundo de fantasía,…

Continuar

Añadido por ADELAINE SOTO ALVAREZ el agosto 8, 2015 a las 7:32am — No hay comentarios

Enriqueta Faber la primer mujer médico que ejerció en Cuba disfrazada de hombre

Lo cierto de esta triste historia, es que Enriqueta Faber, fue la primera mujer médico que ejerció la medicina en Cuba, autorizada legalmente por el tribunal del Protomedicato de La Habana a ejercer como médico cirujano romancista y puede también considerarse pionera del movimiento feminista.

No existe ni una sola imagen de esta mujer extraordinaria, pero han…

Continuar

Añadido por ADELAINE SOTO ALVAREZ el agosto 5, 2015 a las 8:26pm — No hay comentarios

Las 10 estrellas mejor pagadas de Hollywood y sus inicios en el cine y la TV

Es fácil reconocer a los integrantes de esta lista de los 10 actores mejores pagados de Hollywood. En el ranking aparecen personajes "taquilleros" que son garantía para que las películas se transformen en un éxito en las salas, sin embargo, pocos conocen los primeros pasos que estas figuras dieron para llegar a cobrar los millones que hoy recaudan por cada aparición…

Continuar

Añadido por ADELAINE SOTO ALVAREZ el agosto 4, 2015 a las 3:18pm — No hay comentarios

Hugh Grant actor y productor británico

Hugh John Mungo Grant (9 de septiembre de 1960, Hammersmith) es un conocido como Hugh Grant. Ha ganado un Globo de oro, un BAFTA y un César honorífico. Las películas en las que ha actuado han recaudado más de 2.400 millones de dólares en todo el mundo y fue, sin duda, Cuatro bodas y un funeral (1994) la que le lanzó a la fama.

Después protagonizó Mickey ojos…

Continuar

Añadido por ADELAINE SOTO ALVAREZ el agosto 4, 2015 a las 3:13pm — 1 comentario

Christopher Nolan sabía que Batman Begins sería un éxito

Batman Begins cambió el mundo de las adaptaciones de cómics de superhéroes hace diez años y su director, Christopher Nolan, era consciente desde el inicio de que estaba creando algo que influiría al género para siempre.

El cineasta ha confiado a Forbes que “cuando comenzamos a hacer la película (junto al productor David S. Goyer) teníamos muy claro que…

Continuar

Añadido por ADELAINE SOTO ALVAREZ el agosto 4, 2015 a las 3:03pm — No hay comentarios

Uno de los personajes favoritos de Resident Evil regresará para el capítulo final

En septiembre comenzará a rodarse en Sudáfrica la próxima y última entrega de Resident Evil, la cuarta dirigida por Paul W. S. Anderson y la sexta protagonizada por Milla Jovovich. La buena noticia es que por fin estará de regreso uno de los personajes favoritos de los fans: Claire Redfield, interpretada por Ali Larter.

Resident Evil: The Final Chapter…

Continuar

Añadido por ADELAINE SOTO ALVAREZ el agosto 4, 2015 a las 3:00pm — No hay comentarios

Willard Carroll «Will» Smith Actor y Rapero.

Nació el (25 de septiembre de 1968, Filadelfia) es un actor y rapero estadounidense Smith, que nació en Filadelfia (Pensilvania), ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas.

Ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro, dos Premios Óscar, y ha ganado Premios Grammy. A finales de los años 1980, Smith alcanzó una modesta fama como rapero bajo el nombre de…

Continuar

Añadido por ADELAINE SOTO ALVAREZ el agosto 3, 2015 a las 5:19am — No hay comentarios

Russell Crowe

Russell Ira Crowe (Wellington, 7 de abril de 1964), más conocido cómo Russell Crowe, es un actor neozelandés ganador de un Óscar por la película Gladiator (2000), un BAFTA, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores. Inició su carrera a principios de los 90 en series de televisión australianas como Police Rescue y en películas como Romper Stomper.

En…

Continuar

Añadido por ADELAINE SOTO ALVAREZ el agosto 3, 2015 a las 5:00am — No hay comentarios

El presupuesto del X-Men de Channing Tatum será descomunal



Channing Tatum se ganó el título de estrella hollywoodense tras cosechar éxitos de taquilla como Magic Mike o la saga Jump Street además de haber convencido a la crítica de su talento con un drama tan intenso como Foxcatcher.

Y ahora que la trilogía de la Primera Clase de X-Men llega a su fin con Apocalypse en mayo de 2016, sumado a la buena recepción que está…

Continuar

Añadido por ADELAINE SOTO ALVAREZ el agosto 2, 2015 a las 6:18am — No hay comentarios

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: