Blog de Roy Sandoval -- Archivo febrero 2020 (9)

Puerto seguro...

Cuan temerario el tiempo que dio inicio a esta travesía a las 4:30 horas del día un 06 de Agosto en advenimiento, la divinidad no supo que hacer en el momento, era el tiempo que del reloj los segundos marcaría al igual que aquellas horas en mis días sin remordimiento alguno en sus callados adentros, ya no habría nada que hacer, se había consumado el nacimiento, haber sabido mis padres que del tiempo entregado lo temerario del alumbramiento tornaría un rumbo…

Continuar

Añadido por Roy Sandoval el febrero 27, 2020 a las 10:00am — No hay comentarios

Despiertas mi vida y con ello mis mañanas...

Mi razón se exalta cada amanecer al ver que estás allí, no existe distancia entre dos cuando el amor late en dos pechos con un solo corazón, tu voz, tus líneas o simplemente el silencio que en ocasiones callado grita amor en voz baja y sin saberlo mi piel toda eriza.

Eres brisa suave que acaricia mi alma con aromas de mañana en ternuras imprevistas, no te veo y allí estás, de tus manos…

Continuar

Añadido por Roy Sandoval el febrero 20, 2020 a las 10:58am — 2 comentarios

El miedo de amarte

Miedo, siento tanto miedo, conocerte ha sido mi mayor desvelo, desvelo que trae a la mente cada uno de los anhelos que nacieron en mí, desde mucho antes de acariciar con mis ojos por primera vez la luz del cielo.

Miedo, siento tanto miedo, de abrazar tus sueños protegiendo en ellos cada pedazo de cielo que dibujaste en ti antes de provocar aquellos mis suspiros y desvelos.…

Continuar

Añadido por Roy Sandoval el febrero 19, 2020 a las 7:30pm — No hay comentarios

Amo amarte...

Te amo tanto que siento tanto el amarte, es tanto lo que te amo que te amo al amarte y me encanta amarte porque sé que te amo, por eso viviré para amarte porque al amarte vivo y al vivir te amo.

Roy Sandoval /Kita Silva.

VENEZUELA.

Añadido por Roy Sandoval el febrero 14, 2020 a las 9:19pm — 1 comentario

Al verte ...

No solo miraré tu esencia ni los labios que bordean tu presencia, la caricia que transporta tu mirada ni la sonrisa que alborota mis sentidos al tenerte en mis mañanas.

Al verte no existirán motivos que refugien la emoción que inspira tu cercanía, el saber que vivirás cada día en los principios del tiempo que culminan el placer del momento entre el umbral de tu piel y la mía.

Al verte morirá la agonía que…

Continuar

Añadido por Roy Sandoval el febrero 11, 2020 a las 8:30am — No hay comentarios

Rebeldía

Hoy era uno de esos tantos días que no me daba la gana escribir hasta que la rebeldía tomó por sorpresa la intención desmayada en el callejón sin salida de mis emociones, hoy al igual que otros tantos días de lucha contra la indiferencia manifiesta en quien sin razón oportuna decide darle un alto a la paz e inventa una guerra sin oponente, hoy cuando menos fuerza tiene la tolerancia le invitan a pasear por caminos escabrosos que no pretende transitar, ahora, aún sin razón alguna comienza la…

Continuar

Añadido por Roy Sandoval el febrero 10, 2020 a las 5:00pm — No hay comentarios

Vida ...

Cuan premeditado tiempo abonaste en mis momentos sólo por forjarme a tu modo, lo sabes, solo al tuyo, pues mi insensata ignorancia de entonces no sabría que decir al dominio que forzasteis para hacerme de ti, solo tuyo y sin partes de mi.... Golpeaste con tanta saña y fuerza mis días, que aún recuerdo la agonia que mi moribundo corazón sentía al labrarme a tu imaginación, como el mazo al hierro encendido dejándome en ocasiones tendido al suelo y mal herido a razón de tu fortunio…

Continuar

Añadido por Roy Sandoval el febrero 3, 2020 a las 9:30pm — 1 comentario

Alma negra..

Existen quienes aún teniendo el rostro blanco gozan de permanente alma negra, esa que no pueden lavar para quitar sus eternas manchas que destilan por sus sucios caminos como gotas de tinta oscura, color de su esencia....

Los tiempos no los maneja el hombre, incluso el del plano siguiente donde la eternidad te llevará a un camino mucho más espinado que aquel del que tu egoísmo dispuso para herir los pies de quien sin saber caminaba por senderos desconocidos...

Creo en ese…

Continuar

Añadido por Roy Sandoval el febrero 1, 2020 a las 9:30pm — 1 comentario

Aunque nadie te lea...

Quizás hoy nadie te lea y no por eso dejarás de existir, lee tú tus propias páginas, ellas han hecho valioso tu vivir. Abundante ignorancia colma los espacios de quien con pretensión silenciosa intenta almacenarnos como objetos de despojos humanos, cultivando en nuestro haber disfraces de deprecio que no nos quedan a la medida y aunque no seas tú quien agreda tus pasos, al final el engaño te hará presa única de tu omisión si no le peleares...…

Continuar

Añadido por Roy Sandoval el febrero 1, 2020 a las 8:30am — No hay comentarios

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: