El blog de Manuel Fajardo (39)

Mi gran amor

Sal a navegar e iza las velas de tu corazón y sin más dilación, busca a tu gran amor, pero no antes de surcar olas de pasión.

Al anochecer las estrellas te guiaran y la luna te guiñará, pues cerca debes estar, que al amanecer el sol te iluminará, para que estés radiante de felicidad, pues ese que a lo lejos está siempre te amará.

Sus besos te beberán, sus manos te agarran, una gran chipa se encenderán y una gran llama aparecerá para no apagarse nunca más.

Años, días y meses… Continuar

Añadido por Manuel Fajardo el marzo 17, 2019 a las 10:13am — No hay comentarios

Mi flor

Eres mi florecilla, que despierta en mi algo más que pasión. Tus pétalos son como un dulce que empapa todo mi cuerpo, tu néctar es el veneno que penetra en mi sangre y me envuelve en erotismo, tu tronco desnudo es lujuria y adoración, tus raíces son las cadenas que nos unen en una simbiosis de amor.

Añadido por Manuel Fajardo el marzo 17, 2019 a las 10:12am — No hay comentarios

Mi nuevo proyecto

Buenas noches amigo y amigas, hoy he comenzado mi primer escrito para mi nuevo libro, solo os puedo contar que es totalmente diferente. Poco a poco os iré contando como va la cosa y quizás algunas pinceladas de ello. Tengo mucha ilusión y espero que os guste. Mis disculpas porque no estoy mucho por el facebook, esto requiere mucho trabajo y no puedo con todo, pero no me olvido de ninguno de vosostros, gracias por estar ahí, un saludo y feliz descanso

Añadido por Manuel Fajardo el agosto 1, 2018 a las 4:43pm — 1 comentario

Vida

Eres un cumulo de sensaciones, que me hace estremecer. No puedo tocarte, pero si puede sentirte. Sé que estas a mi lado, que me ayudas a seguir, a mejorar. A veces me haces empezar de nuevo, buscar otros caminos, pero siempre me ayudas a levantarme. Eres duro como una roca, lasca a lasca vas dando forma. Aprietas… aprietas hasta llegar al ahogamiento, pero sueltas para dar…

Continuar

Añadido por Manuel Fajardo el junio 20, 2018 a las 5:14pm — No hay comentarios

Y tú no lo sabes



Desde lo alto lo veo todo claro, por más que te espere jamás serás mía. Añoro poder abrazarte, darte todo mi amor, pero claro, no sabes que te amo. Vivo…

Continuar

Añadido por Manuel Fajardo el junio 12, 2018 a las 4:00pm — 1 comentario

La culpa es mía

Hace mucho que no me enfrentaba a la realidad. En ese espejo vi al canalla que hay en mí. Mi tristeza era notable, tú implacable sentencia, era inevitable. Con tu grandeza muy sutilmente me dijiste adiós, harta de mentiras, pues no hay gran mentira que la verdad no sepa. Anduve y anduve sin rumbo, perdido y ahogado en mi culpa, errores hay muchos, pero el perdón, se paga a un gran precio. Era una hecatombe, pero no me di cuenta de las señales, entre tinieblas tímidamente vi tu partida. El…

Continuar

Añadido por Manuel Fajardo el mayo 31, 2018 a las 5:56pm — No hay comentarios

Morir de amor

Bajo la lluvia, disimulaba mis lágrimas. Roto de dolor, apenas podía andar. Ya daba igual ir o no ir nadie me esperaba. Todo me hacía recordar, y aún más difícil era caminar. Yo solo quería morir, para dejar de sufrir, aun no olvido su olor, su pelo, su boca…

Nada tiene sentido, quiero que el aire me deje, que mi corazón se pare, pero que sea rápido, pensé que lo nuestro era para toda la vida, y te has marchado antes de tiempo, espérame, que estoy en camino…morir de amor, si, morir de…

Continuar

Añadido por Manuel Fajardo el mayo 30, 2018 a las 5:09pm — No hay comentarios

Chispas de amor

Camisón de seda cubre tu cuerpo.

Reflejando tú bonita figura.

Sobre la cama, una sonrisa y mirada cómplice, me invitas.

Te miro, me miras.

Acaricio tu torso.

Mis besos se funden en tus labios.

Pasión, corazón agitado, nervioso… me tocas.

Estoy en el cielo.

Añadido por Manuel Fajardo el mayo 30, 2018 a las 4:18pm — No hay comentarios

El Cambio

A veces, la vida nos permite empezar de nuevo. Los cambios, son parte de ello y aunque podemos tener miedo, siempre son esperanzadores. Hace cambiar la dinámica en la que nos encontramos y esperas, que sea una buena nueva en todos los aspectos. Ilusión, es la palabra correcta en estas situaciones. Mirar hacia atrás ya no tiene sentido y lo mejor de todo es seguir aspirando a más. Nada es fácil, pero cuesta dejar algunas cosas que ya eran parte de tu día a día. Adiós a lo pasado, bienvenido al… Continuar

Añadido por Manuel Fajardo el mayo 19, 2018 a las 7:27am — 2 comentarios

Una Oportunidad

Pensando, llego a la conclusión de que en la mayoría de las ocasiones no nos damos cuenta de lo verdaderamente importante. Nos enojamos, y discutimos por memeces eso nos hace perdemos lo mejor de cada día, “ser feliz”. El odio, la envidia no nos deja ser lo que debemos ser, pero lo peor, es el daño que nosotros nos hacemos sintiendo y padeciendo cada momento. A veces me voy a lo alto de la montaña donde casi con mi mano palpo las nubes y dejo que la suave brisa me acaricie, cierro los ojos y…

Continuar

Añadido por Manuel Fajardo el abril 26, 2018 a las 5:00pm — No hay comentarios

La Soledad

Sentado a los pies de mi cama, con la mirada al espejo, me pregunto ¿Es tan malo estar solo? Apenas puedo respirar, la melancolía se hace dueña de mi cuerpo, mis manos tiemblan, ya no estás para contarte mis cosas, miro hacia arriba esperando a que me contestes, ¡cuánto te echo de menos! Mis besos se quedan vacíos, mis caricias están huérfanas, mi luz se debilita. Debo seguir… ¡qué difícil es!…

Continuar

Añadido por Manuel Fajardo el abril 22, 2018 a las 3:52pm — 1 comentario

Agradecimiento a Creatividad Internacional

Buenas noches a todos, quisiera dar las gracias de corazón a todos los que en cada escrito se toma un tiempo para comentar, les agradezco mucho sus bellas palabras. Dar las gracias a Creatividad Internacional por darme tanto, me siento como en mi casa. También a todas las nuevas amistades, mil gracias por aceptarme. Les pido disculpas por tardar en contestar, pero lleva uno tantas cosas que me faltan días. Muchos éxitos a todos y que tenga felices sueños y un descanso  reparador. Abrazos.

Añadido por Manuel Fajardo el abril 5, 2018 a las 5:29pm — 2 comentarios

Mis pequeños detalles

Hace tiempo aprendí algo muy importante “esos pequeños detalles”. A lo largo de nuestra vida pasamos experiencias de todo tipo, nos pasamos la mayoría del tiempo estando muy jodido por diferentes motivos, pero en realidad dejamos escapar esas pequeñas cosas, que si no estamos relajados, se va. No me refiero a ser más optimista, es otra historia. Son cosas muy…

Continuar

Añadido por Manuel Fajardo el abril 5, 2018 a las 5:00pm — 3 comentarios

Niños Especiales

Tener un hijo, es lo más grande del mundo, pero a veces, nacen niños que necesitan más cuidados y más mimos. Ellos no solo te sonríen cuando tú estás más desbordado sino que te miran y te regalan lo mejor de ellos el amor multiplicado por mil. La sociedad debe demostrar todo el apoyo incondicional y los mecanismos necesarios para su integridad. Aquellos que trabajan día a día con ellos y les ayudan a ser más independientes dentro de su especialidad, es un trabajo maravilloso. Es de admirar a…

Continuar

Añadido por Manuel Fajardo el marzo 23, 2018 a las 8:21am — 1 comentario

Querido Abuelo

 

En ese momento sentí algo que recorría todo mi cuerpo, eras tú, pero no podía verte. Venias a despedirte de mí a darme tu último beso. En ese mismo instante sonó el teléfono era la confirmación de que estaba en lo cierto. En muchas ocasiones mi amor hacia ti era evidente, pero en tus días finales más intenso fue. Conseguiste algo maravilloso, que toda una familia, estuviera unida y amándose unos a los otros de la misma manera que tú nos enseñaste. Los que aquí dejaste nunca te…

Continuar

Añadido por Manuel Fajardo el marzo 14, 2018 a las 6:36pm — 2 comentarios

El comienzo

https://youtu.be/p9x_whHQmKc

Añadido por Manuel Fajardo el marzo 10, 2018 a las 7:30pm — No hay comentarios

EL Dolor

https://youtu.be/YZAmpzCgRcc

Añadido por Manuel Fajardo el marzo 10, 2018 a las 7:04pm — No hay comentarios

Titulo

La Fundación César Egido Serrano y el Museo de la Palabra en sesión plenaria han acordado nombrarle a usted embajador del idioma español de su país en el mundo enviándole el título y el nombramiento correspondiente.

Jamás pensé que algo así me podía pasar, es un orgullo dicho nombramiento. Quiero compartirlo con todos vosotros ya que es algo muy especial para mí, gracias a todos por darme tanto cada día, un abrazo.…

Continuar

Añadido por Manuel Fajardo el marzo 3, 2018 a las 3:30pm — 2 comentarios

¿Qué es el miedo?

Alguna vez nos hemos hecho esta pregunta.

Hoy quiero hablar del miedo más interior, aquel que nos ha marcado.

Hay personas que en su infancia ha sido maltratado físico y mental, esto quiere decir que tiene un miedo adoctrinado. Le han hecho ver que ese es el mejor modelo de corrección. Se utilizaba los miedos para hacer lo que querían.

Este modelo de…

Continuar

Añadido por Manuel Fajardo el febrero 21, 2018 a las 5:04pm — 1 comentario

El amor verdadero

Sentada en su butacón, así esperaba cada día el desenlace. Su tristeza era tal que sentía como su pecho se hundía. Arreglada con sus mejores galas y al lado, la foto de su difunto marido. La cogía y la besaba esperando el momento de encontrarse, cincuenta años juntos, eran muchos años. No pudieron tener hijos, eso no le impidió ser feliz, desde que su pareja la dejó, parte…

Continuar

Añadido por Manuel Fajardo el febrero 18, 2018 a las 4:08pm — 3 comentarios

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

_______

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. Materiales infringiendo Copyright serán retirados.

_________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2021'

En el año 2021, su 7ma versión es en el Género de 'Poesía'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 31 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

397 Programas radiales, +62,100 vistas en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. Retransmitidos los miércoles a las 2 PM Hora del Este USA por Radio Satelitevision

_________

Radio Creatividad Internacional online

Radio Creatividad Internacional online

Podcasts en Spotify. Todos invitados a participar. 

__________

Este 28 de noviembre estaremos en la FeriaInternacional de libro de San Pedro de Macoris, a las 10:45 EST, impartiendo una conferencia. Invitados todos a oirla.

__________

El arma perfecta

Francisco Castillo

En una reunión secreta en Londres, el representante de un poderoso desconocido se reúne con ejecutivos a los que ha encargado el asesinato del presidente de los Estados Unidos.

EL ARMA SECRETA

_________

La noche grita

David Rey Fernández

Odiseo Ruiz vive solo, ha huido de la ciudad a un pequeño pueblo marinero, no puede salir de casa, no puede hablar con nadie, no puede bajar por las escaleras a la planta baja, no puede salir de su cuarto, ¿por qué?

LA NOCHE GRITA

________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  

SOY FELIPITO

__________

CONVERSANDO CON LISS

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2021   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: