Blog de Salvador Sánchez Melgar -- Archivo abril 2012 (5)

Somos tiempo, somos eternos

El tiempo es como dios, está en todo y lo es todo. El tiempo es el propio orden dinámico universal que satura de dinamismo al universo. Sin dinamismo no podría existir orden dinámico, ni viceversa, porque el dinamismo, al igual que su orden, está en todo, constituyendo un orden dinámico llamado tiempo. El desorden dinámico es una imposibilidad; sería como si existiese el desorden en la nada, la cual es absolutamente ordenada, puesto que es totalmente nada.

Todo es orden, todo es…

Continuar

Añadido por Salvador Sánchez Melgar el abril 28, 2012 a las 3:51pm — No hay comentarios

El amor artificial

Desde los orígenes psíquicos de la humanidad hasta nuestros días, los humanos han desarrollado cada vez más las emociones, debido, sobre todo, a las necesidades de supervivencia. Para sobrevivir era necesario convivir agrupadamente. Esta forma de vivir también les permitiría desarrollar aún más las emociones, tanto las positivas como las negativas.

El amor se originó gracias a la inevitable necesidad de protegerse a sí mismo equivalente a amarse a sí mismo; ya que sin la protección…

Continuar

Añadido por Salvador Sánchez Melgar el abril 20, 2012 a las 7:08pm — No hay comentarios

¿Qué es el yo?

Los yos son puros y no admiten duplicidades; por lo tanto, ningún yo puede existir en dos sitios a la vez. Todos los yos puros son identidades cuánticas, únicas e indivisibles. Las cuáles son los espacios más infinitamente pequeños que existen, equivalentes a diminutos trozos de tiempos dinámicos; pero es que no existe otra clase de tiempo que no sea el dinámico. Y aunque todos los yos cuánticos sean semejantes entre sí y saturen de existencia al universo, cada uno de estos yos dispone de su…

Continuar

Añadido por Salvador Sánchez Melgar el abril 14, 2012 a las 10:12am — No hay comentarios

¿Por qué soñamos?

Cuando nos movemos, todos nuestros movimientos influyen en nuestro ser sensitivo que es el que enlaza nuestra sensaciones psíquicas con las físicas. Somos seres absolutamente sensitivos; ya que somos una saturación de sensaciones que posibilita que existan las opciones psíquicas y física; con lo cual el desgaste de todos nuestros movimientos es también un desgaste sensitivo.



Para poder descansar adecuadamente las energías sensitivas necesitarán desconectarse del pensamiento; ya…

Continuar

Añadido por Salvador Sánchez Melgar el abril 6, 2012 a las 2:00pm — No hay comentarios

La velocidad de la luz es infinita

La velocidad máxima de la luz no podría ser la de aproximadamente 300.000 Km/s en el vacío, ya que el vacío, según la ciencia, no es totalmente vacío. Por lo tanto el vacío también ofrece una resistencia a la luz; con lo cual la luz con las mínimas resistencias posibles podría superar dichas velocidades. En ausencia casi total de resistencias, la velocidad de la luz podría ser casi instantánea, o llámese casi infinita; como explicaré más adelante. Ya que en la ausencia total de resistencia…

Continuar

Añadido por Salvador Sánchez Melgar el abril 1, 2012 a las 6:49am — No hay comentarios

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: