Mick Jagger, que clausura la Mostra de Venecia con su nueva película

Mick Jagger, que clausura la Mostra de Venecia con su nueva película como actor, apoya a los activistas que han ocupado la alfombra roja del festival.

Mick Jagger dio este sábado su apoyo a los jóvenes que protestan ante la urgencia medioambiental, que han ocupado a primera hora de la mañana la alfombra roja de la Mostra de Venecia. 

El cantante de The Rolling Stones ha visitado la ciudad italiana para presentar su nueva película como actor, The Burnt Orange Heresy, que esta tarde clausurará el festival. “Me alegro de que lo hagan, porque son ellos quienes heredarán el planeta”, declaró el cantante en rueda de prensa.

“Estamos en una situación muy difícil, en que la Administración estadounidense retira los controles medioambientales aprobados en los últimos diez años. El país que debería actuar como líder hace todo lo contrario. Me alegro de que a los jóvenes les importe tanto como para protestar en la alfombra roja o en cualquier otro lugar”, añadió Jagger.

Unos 500 activistas ocuparon durante varias horas el acceso al Palacio del Cine, sede principal del certamen, a pocas horas del arranque de la ceremonia en la que esta tarde se anunciará el palmarés. “Hemos escogido este lugar para arrojar luz sobre un problema tan grave como la crisis climática”, señalaba Chiara Buratti, portavoz del Comité No Grandi Navi, que se opone a la circulación de grandes cruceros en Venecia. 

Los manifestantes abandonaron la alfombra roja hacia las 14.00, solo unos minutos antes del comienzo de la comparecencia de Jagger, que interpreta en The Burnt Orange Heresy, un thriller de aires hitchcockianos presentado fuera de competición, a un rico coleccionista de arte con residencia en el lago de Como.

 Un papel secundario –Jagger tiene un total de tres escenas– que le hace regresar al cine, donde en el pasado ha participado en filmes como Freejack, Bent y Servicio de compañía, pero donde en los últimos tiempos se había prodigado poco

Visitas: 69

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Sheisan Angel el septiembre 9, 2019 a las 5:11pm

Jagger es el Tutankamon del rock y además actor?? vaya!

Saludos,

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Debbie Indira, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

483 Programas radiales, +68,600 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

__________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. Una red fundada hace más de 13 años,  se reciben donaciones. 

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

______________

Bajo las olas

Ernesto González

Bajo las olas, tras las huellas brumosas de M. Yourcenar

Permite que emerja radiante, en toda su majestad y magnitud, la mítica figura de Margarite Yourcenar; al menos para sus muchos admiradores, este es un rencuentro, un recuento: su personalidad, sus libros, sus demonios

BAJO LAS OLAS 

_____________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_____________

Ramona: Estampa de mi vida

Lázara Avila Fernández

El libro que leerás a continuación representa las memorias de una mujer ya adulta. Son ocho estampas o relatos cortos en los que nada de lo que se cuenta es ficción

RAMONA

_______________

El Hospital Embrujado

Sonia Crespo

UNA NOVELA DE SUSPENSE, THRILLER Y MISTERIO

EL HOSPITAL EMBRUJADO

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

___________

Casa Azul Ediciones

SERVICIOS EDITORIALES

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: