100.000 Mil Poetas Por El Cambio) Bogota Colombia Los Espera.

Invitación:

Esta es una cordial invitación a toda persona que se sienta identificada de alguna manera Con la paz la justicia y medio ambiente, nacionales y extranjeros.

100 Mil poetas por el cambio es un Acto Planetario que nace en California, idea originada por el escritor y editor californiano Michael Rothenberg, el cual consiste en manifestar desde la diversidad artística, temas como la paz, justicia y medio ambiente, esta iniciativa cuenta hoy con más de 360 ciudades en 70 países alrededor del mundo los cuales se manifestaran de forma simultánea el 24 de septiembre.

Colombia estará representada por Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena De Indias, desde Bogota, capital del país, queremos afirmar la vida desde cualquier manifestación creativa; poesía, performances, música, danza, Títeres, pintura, artes plásticas, narración oral, diseño, entre otras, este importante acto es una reparación de conciencia a todos aquellos que quieren que este planeta cambie de alguna manera en lo político y social, por ello la importancia y su despliegue total alrededor del mundo desde la parte más noble y sublime el arte, no pretendemos cambiar el mundo con nuestras acciones, por que eso nunca pasaría, pero si mostrar nuestro inconformismo, con las únicas armas que nos dio la vida, las palabras esas que se dan en nuestro diario vivir desde el arte y desde el no arte, nos sentimos identificados con el proyecto artistas y no artistas, quien no sea una artista bienvenido es un gusto que haga parte de nuestro evento, evento de todos, por que este día no solo aremos muestras de arte desde sus diferentes puntos de vista, si que también se ara una gran jornada de donación de sangre, de esta forma reafirmamos la vida, también contaremos con algunas personas que quieren salir a decir no mas secuestro, no mas violencia contra mujeres y niños en nuestro país, no mas violación a los derechos humanos desde todos los lados de la sociedad, no mas violencia contra nuestro medio ambiente, es solo eso, una revolución de conciencia, una revolución de seres humanos, inconformes con las actitudes de las cosas que no se hacen y aunque suene increíble las que no hacemos bien, es importarle decirle al mundo, qué nuestro país es generador de cambios de una sociedad mejor luchando por su prospero desarrollo.

Mujeres, hombres, niños, de todas las edades razas y clases sociales, ustedes son los motivos un nuestra lucha, por ello si hay alguien que quiera asistir a este gran evento con carteles, disfraces, banderas, blancas, como lo que se sientan identificados, es decir con los temas aquí antes expuestos, pueden hacerlo.

El evento hace apertura con la jornada de donación de sangre, a cargo del Instituto Nacional De Cancerológica, Coordinadora Dra: Katina Kingross Rodriguez, recuerda que donar sangre es generador de vida. ¿Tú ya lo has hecho alguna vez? ¡Ven no te quedes sin hacerlo!

 

Algo muy importante es no dejar ningún tipo de basura en el lugar donde se realizara el evento, esto como parte de preservar el medio ambiente.

 

En los próximos días aremos la confirmación de lugar a donde se llevara a cabo el evento.

Es un gusto compartir con cada uno de ustedes este maravilloso sueño, sueño de amor, una revolución de amor a nuestros semejantes con las únicas armas que conocemos y nos hacen grandes las palabras, por ello no te quedes sin asistir a este magno evento sin precedentes en la historia del mundo artístico y no artístico, cada uno de ustedes marca la diferencia para ser escuchado.

 

Importante este es un acto pacificó, (0) tolerancia a la violencia.

La persona que no este de acuerdo con nuestras acciones respetamos

Su opinión, pero le pedimos abstenerse de asistir por respeto a usted

Y a la organización del evento.

 

Grupos De Organización:

1) PALABRA ESCRITA (POESÍA):

Eliana Florez Pineda tel: 318 66 88 04

Mauro Carvajal Guerrero (cel: 3106297873)Marciana Marie

2) MÚSICA y SONORIDADES:

Andrés Carvajal (tel: 2459694)

Jose Ricardo Delgado (cel: 312 5243423)

3) CINE:

Picóscar Rangel (cel: 3108077582)

Angela Guerrero (cel: 3003113761)

Danilo (cel: 3006875655)

4) DANZA:
Alegría De Las Nubes (cel: 3144113534)

5) ACCIONES POÉTICAS (PERFORMANCIA):

Adriana Medina (cel: 3013608502)

Tzitzi Barrantes (cel: 3214863561)

Andrea Aguia (cel: 3162668706)

 

 

 

Un abrazo de corazón para todos.

Cordialmente:

 

 

Mauro Carvajal Guerrero

Estudiante De Derecho

Oscar Fabián Pico Rangel

Estdiante De cine

Tzitzi Thlini Barrantes Sánchez,

Profesión: Maestra en Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Colombia

Guillermo Antonio Forero Méndez Programa de Pregrado

Estudiante Universidad Nacional Abierta y a Distancia- UNAD

Eliana Flòrez Pineda

Embajadora De Buena Voluntad

Movimiento Mujeres Poetas Internacional Por (Bogota, Colombia)

Visitas: 177

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: