YO, UN CORRUPTO???????? PARTE V DE HECHOS REALES Capitulo XLVI. El Jefe de Región “TOCO VIOLENTAMENTE MI TORAX” y sin respetar en lo mínimo la vida de mis hijos, y mi vida, NO LE IMPORTÖ SU ACCIONAR …

YO, UN CORRUPTO????????

PARTE V DE HECHOS REALES

Capitulo XLVI.

El Jefe de Región “TOCO VIOLENTAMENTE MI TORAX” y sin respetar en lo mínimo la vida de mis hijos, y mi vida, NO LE IMPORTÖ SU ACCIONAR ABSOLUTAMENTE NADA, solo imperó su odio y “ME ARROJÓ A LA PISCINA”, YO SOLO ATINÉ A SOLTAR A MIS PEQUEÑOS, no recuerdo lo demás.

Llegó el momento del examen, y si mal no recuerdo, muchos no llegaron por diferentes circunstancias, yo llegué a casi menos de medio metro de la meta, el personal de Control de los Exámenes, dio por aprobado el mismo, YO INSISTÍ en volver a lanzarme a la piscina, pero el JURADO dijo que no, uno de ellos era un Comandante de apellido MORENO quien era mi amigo, él era de la selva del Perú, muy correcto, años después fue ayudante del Director General Carlos REYES ROCA, testigo presencial del acto de esconder mi EXPEDIENTE cuando se ordenó mi reposición, AFIRMO ESTO PORQUE ME INVITÓ A PASAR A LA OFICINA y me pidió que por favor guardara el secreto.

Primero, nos percatamos que no hubieran personas que lo delataran, solo quedamos LOS QUE ERAMOS DE CONFIANZA, en una de las partes de dicha Oficina, debajo de un acumulado de Expedientes, se encontraba el mío con la Resolución que respectaba a mi REINCORPORACIÓN, ella demostraba el abuso en mi agravio, me retiré, y aunque este Capítulo lo desarrollaré en unos días, recién DELATO ESTOS HECHOS BLICAMENTE, porque al amigo, al honrado, al caballero, SE LE DA UNA PALABRA Y ESTA SE HONRA.

No recuerdo si fue el mismo día o un día después, estuve aprovechando el poco tiempo o pocas horas para salir con mis hijos y siendo que me encontraba con ambos e la mano, fui interceptado en PLENO ABUSO DE AUTORIDAD, y conducido con mis hijos Giancarlo y Omar al campo donde se encontraba la piscina, en el otro carro o vehículo nos seguía el General PIP ÑUCO CASTREJON, Comenzaron a gritarme, tratarme mal delante de mis menores, yo estaba firme, solo les dije varias veces o repetidas veces QUE ESTABA DELICADO DE SALUD, recuerdo claramente, como si estuviera viviéndolo en cada instante, QUE ME ENCONTRABA AL BORDE DE LA PISCINA, lo que no recuerdo es que lado estaban cada uno de mis hijos, pero mi posición era en línea diagonal, siempre tomado de la mano de ellos, frente a mí el Jefe de Región, a su izquierda, EL JEFE DEPARTAMENTAL BOZZA BERDUGO, habían creo yo, dos o tres Oficiales más, NO SE SI ESTOS, LUEGO DE IDENTIFICÁRSELES PUEDAN AFIRMAR O NEGAR LOS HECHOS GRAVES, obviando los improperios.

El Jefe de Región “TOCO VIOLENTAMENTE MI TORAX” y sin respetar en lo mínimo, mi vida y la de mis menores hijos ¡NO LE IMPORTÖ ABSOLUTAMENTE NADA!, imperó su odio, “ME ARROJÓ A LA PISCINA”, YO SOLO ATINÉ A SOLTAR A MIS PEQUEÑOS, no recuerdo lo demás. Creo que EL JURADO ESTUVO PRESENTE, todos muy molestos con esta situación, todos sabían que este GENERAL CORRUPTO ERA UN ABUSIVO, mis hijitos lloraban, no sé más, no recuerdo por el tiempo, RABIA Y DOLOR, como logré salir, solo recuerdo que LLEVE A MIS PEQUEÑOS A MI CASA.

Ahora PREGUNTO: Y si mis pequeños hijos caían al agua, QUIEN LOS RESCATABA?, acaso esto no es constitutivo de “DELITO CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD?, acaso este acto no es constitutivo de “INTENTO DE HOMICIDIO U HOMICIDIO FRUSTRADO?, acaso todos estos actos no eran constitutivos de “ABUSO DE AUTORIDAD”? .

Vuelvo a Preguntar:
Acaso todo lo acontecido “NO ES CONSTITUTIVO DE LESA HUMANIDAD”?

Hay varias personas que aún me dicen: ¡No publiques eso Carlos!, Otros inciden en: ¡Jefe, déjelo así, “piense en la Institución”, la familia de ellos no tiene por qué, pagar sus culpas!.

Yo solo puedo decir que “NO FUI CORRUPTO, NI ABUSIVO”.

¡UDS. JUZGUEN!, yo solo sé “QUE NO PUDIERON MATARME”, menos pudieron “DESAPROBARME EN LOS EXÁMENES DE ASCENSO AL GRADO INMEDIATO SUPERIOR DE MAYOR”, al que me presenté en “POSICIÓN NUMERO TRES DE LA ESPECIALIDAD DE ADMINISTRACIÓN”.

Todos los obstáculos, la negativa a comunicar o notificarme de la realización de estos, la negativa de darme permiso para rendirlo de acuerdo al Reglamento, la negativa de otorgarme la Papeleta de Permiso o Comisión respectiva, todo ello: ¡LES FALLO! Su venganza o la venganza no les funcionó, pero lastimosamente aún faltaba mucho más.

Visitas: 10

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 224 Programas  y +36,100 vistas en Youtube. _______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

La cuarta parte de una tetralogía comenzada un par de décadas atrás,   con ‘Matías Pérez entre los locos’,  ‘Matías Pérez regresa a casa’ y 'Matías Pérez en los días de invierno', que pensábamos era la última novela de la serie, pero ha surgido esta nueva e inesperada conclusión.

Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño. Muy recomendable lectura” — Alfredo García Francés, novelista y ex periodista del diario ‘El País’.

MATIAS DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

_______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

Pueden participar: Autores de cualquier nacionalidad de lengua castellana.  

Convocatoria del 15 de Septiembre, 2019 al 15 de octubre 2019.  Se otorgará alternativamente cada año para Novela y al siguiente Poesía. Este año 2019 será para 'Poesía'.

Entrega de los premios: 7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña.  “Te Invito a leer” que tiene como principal objetivoestimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

Saga

Carlos Rubio

Como obra subversiva que es ataca con destreza los cánones establecidos a la vez que seduce a sus lectores con las juguetonas y magistrales versiones de una misma e inolvidable aventura.  Saga no es un texto arisco ni hermético, sino una narración sensual que induce a sus lectores a participar en un estimulante juego mental

SAGA

________________

El perro azul

Ale Marrero

El libro contiene historias muy tiernas como “Noemí y la paloma” o "El Perro Azul”; donde el autor nos lleva al mundo interior de los seres humanos, viaje del cual regresamos fortalecidos y transformados.

EL PERRO AZUL

________________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

Contra Todos los inviernos

Adela Soto Alvarez

Este es un nuevo poemario de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, esta vez con una temática intimista muchísimo mas fuerte que a la que nos tiene acostumbrado.  Podría decirse que un desdoblamiento a puro grito, sin recovecos ni complejos lingüísticos, mucho menos contextuales. 

CONTRA TODOS LOS INVIERNOS

______________

Rinconcito Tango

Fabio. M Pabon Curandero Tango

Un nuevo Grupo dedicado al tango, su historia y su música. 

Este grupo tiene como objeto, el de rendirle homenaje, respeto y amor, a una de las expresiones artísticas más bellas del mundo como lo es el tango.

Un arrullo febril y apasionado que estremece con ardor al corazón!!

RINCONCITO  TANGO

______________

Poesía Gótica

Fabio A. Pabón

Poesía Gótica, Curandero Tengo

POESIA  GOTICA

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: