6 errores que pueden arruinar una relaciónV

Qué puede arruinar una relación?

¿Por qué las relaciones empeoran?
Es muy triste ver a dos personas que antes se amaban realmente desenamorarse.
¿Y cómo hay personas que siguen enamoradas desde hace años?

Hasta en los ambientes más difíciles para mantener una relación sana, como la industria del cine, ves una pareja como Angelina Jolie y Brad Pitt compartiendo una gran familia y logran amarse aún más en cada momento difícil que experimentan juntos.

Definitivamente, hay algunas actitudes que destruyen cualquier relación hermosa y asegurarse de evitarlas garantizará una vida amorosa con tu pareja.

Cómo nos enamoramos

Muchas personas creen que el amor y la pasión sólo existen en la fase inicial, pero en realidad se vuelve más apasionado si se comportan de manera saludable hacia los demás.

La razón de esto es realmente muy simple, y para comprenderlo verdaderamente y entender el sentido, tenemos que observar más de cerca lo que sucede cuando nos enamoramos. El sistema límbico es un área del cerebro que regula las emociones y la memoria.

En mi libro, Cómo Enamorar a Alguien, digo que cuando ves a una persona que tu mente subconsciente cree que le hará feliz (de acuerdo con un conjunto de criterios inconscientes que se han desarrollado a lo largo de los años) te envía emociones en la forma de amor para asegurarse de que te apegues a esa persona que te hará feliz. (ver también ¿Por qué nos enamoramos?)

A veces, las parejas actúan el uno hacia el otro con conductas que ellos creen que no serán realmente perjudiciales. Esta idea se confirma aún más cuando ninguno de ellos ve un cambio instantáneo en sus niveles de amor cuando se involucran en estas conductas.

Lo que realmente sucede con las malas actitudes continuas es que proporcionan una tendencia al mal comportamiento que comienza convencer a su mente subconsciente que esta persona no trae tanta felicidad. A partir de aquí pueden suceder dos cosas, o desenamoran o seguirán juntos sintiéndose infelices porque creen que no hay otra manera.

Ya sea por sus hijos, por temor a enfrentarse a la sociedad, o por miedo a no encontrar la persona adecuada. No es demasiado tarde para arreglar una relación si ambos deciden que los dos quieren hacerlo. Si estás en una relación o empezando una, asegúrate de evitar los siguientes errores para que tu relación sea lo que sueñas que sea.

Los 6 errores asesina relaciones

Error #1, Falta de respeto: No está como número uno por accidente. No hay relación en el mundo que florecerá sin respeto. Éste solo error puede solucionar la mayor parte de tus problemas juntos si ambos deciden ponerlo como alta prioridad. Pase lo que pase, la comunicación debe ser tan respetuoso, que ambos tienen que asegurarse de que nada de lo que se dice podría lastimar a la otra persona de ninguna manera.

Error #2, Demostrar que tienes la razón: No te centres en demostrar quien está equivocado y quién tiene la razón. Ambos deben estar más comprometidos en centrarse en el hecho de que se trata de encontrar soluciones para lo que va mal para los dos. De hecho, mientras más se animan el uno al otro con palabras amables y de apoyo, ambos estarán más orientados hacia encontrar soluciones.

Error #3, Desconfianza: Mucha gente piensa que la confianza es algo que una vez construida dura para siempre. Es el mismo error como asumir que una vez que estemos profundamente enamorados nos sentiremos así para siempre. Para poder mantenerlo "para siempre" , en realidad debes seguir trabajando en ello para siempre. No te arriesgues a mentir y romper la confianza que es la responsable de hacerte sentir seguro en una relación.

Error #4 , Ser amantes pero no amigos: Ser amigos es el comportamiento más gratificante en cualquier relación en el mundo. Invierte tiempo para hablar íntimamente el uno con el otro y comparte lo que está pasando en sus vidas diarias. Ser amigo de tu pareja es la verdadera medida de cuánto durará su amor a medida que crecen juntos.

Error #5, No satisfacer las necesidades del otro: Cada persona en el mundo tiene necesidades de una relación que deben ser satisfechas, de lo contrario, habrá decepción. Esto conllevará a sentimientos desvaneciéndose, a estas alturas ya sabes cómo funcionan las emociones. No importa lo tonto que parece esta necesidad, debes satisfacerla si tu pareja lo considera importante.

Error #6 , No tener actividades en común: ¿Crees que la relación se está volviendo aburrida y perdió su pasión? Ésta es la razón primordial para ello. DEBES encontrar algo de tiempo para hacer regularmente actividades divertidas juntos.

¿Quieres saber más? Haz clic aquí :)

Visitas: 95

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: