7 razones por las cuales TU debes escribir y publicar un Libro

Considero que toda persona debe tener un libro como parte de su "embudo de ventas" y como "iman de clientes".

Te invito a  leer ahora  las 7 razones que yo considero importantes y por las cuales TU debes escribir y publicar un Libro  ¿Que mejor?

 

1. Deja tu legado:

Para que tu paso por esta tierra sea recordado el refrán dice: "Planta un Árbol, Ten un Hijo y Escribe un libro"  Si  aún no escribes tu libro el mejor momento para hacerlo es ahora y no necesita ser una gran obra de 1000 páginas.
 
¿Sabías que puedes auto editar y publicar un libro impreso desde 30 páginas en 1 día y un libro digital puedes crearlo en cosa de minutos? Lo cual junto con posicionarte como escritor o escritora, se transforma en un ingreso pasivo y recurrente por 70 años para ti y tu familia... Interesante ¿Verdad? 


2. Escribir un libro no es un arte exclusivo para una elite de personas:
 


Hoy todas las personas del mundo están llamadas a escribir su propio libro, no es un privilegio de genios intelectuales, artistas o profesionales ni necesitas estudiar literatura o ir a la universidad sino más bien es tu derecho  de  dejar tu testimonio de vida, tu poesía, recetario, tu historia y eso no tiene nada que ver con tu formación académica.
 
3. Todos tenemos un libro dentro de nosotros, escribe tu libro:
 
Tu historia de vida, tu experiencia, tus aciertos y desaciertos, tus amores y desamores, todo aquello que te a sucedido es digno de ser eternizado en un libro, deja tu legado y compártelo con el mundo, hay millones de personas que se pueden beneficiar con tu historia ¿Que mejor si haces realidad tu sueño, saca y escribe  ese libro que llevas dentro? No sabes por dónde partir? no te preocupes, más adelante te explicare exactamente el COMO hacerlo.
  


4. Posiciónate como experto en tu área, profesión, negocio o nicho:
 


¿Sabías que por el solo hecho de escribir y publicar tu propio libro con éxito llegando a ser Best Seller TU serás considerad@  expert@?
 
Precisamente esa es la gran ventaja que solo unos pocos han descubierto y que ahora tú también sabes. Escribir tu libro es en sí mismo una gran razón para automáticamente posicionarte como  expert@ ya que con tu libro demuestras que conoces a fondo un tema y eres una persona que domina el tema del cual escribe ósea eres expert@.


5. Los Libros hoy se publican más rápido:
 


HOY, en los tiempos de Internet los escritores no necesitan trabajar con una empresa editorial si así lo deciden. Hoy existen distintas plataformas de autoedición y autopublicacion para publicar en papel o en formato digital y en cosa de minutos muchas de ellas además permiten el feedback o retroalimentación de los lectores.
Hoy incluso puedes aprender a auto maquetar tu libro lo que hasta solo unos años atrás era impensable. Todo esto se traduce en un lanzamiento  rápido ya que tu libro llegará a tus nuevos lectores de manera fácil  e inmediata una vez que  publiques tu libro  a diferencia de antaño cuando los escritores tenían que esperar meses para ver sus libros editados, publicados y distribuidos  en los estantes de las  librerías tradicionales.
 


6. Los Libros de HOY tienen una distribución mundial a bajo costo.
 

Los autores de HOY pueden llegar a millones de nuevos lectores  con el uso de las redes sociales y con plataformas de ventas internacionales vendiendo sus libros en distintos formatos (audiolibros, libros digitales y/o libros impresos, videolibros). Con billones de usuarios en internet, los libros HOY tienen  la real opcion de llegar al público objetivo 
con una mayor facilidad.
 


7. Los Libros generan ingresos reales, pasivos y recurrentes:
 


Hasta hace poco tiempo atrás un escritor dependía de las regalías  o royalties para sobrevivir. Debido a los altos costos de registros de propiedad intelectual, portadas o cover, maquetación, impresión y distribución muchas veces  quedaban utilidades o ganancias  realmente ridículas para el autor, al punto que  necesitaban vender varios miles de ejemplares para recibir una ganancia que le permitiera "sobrevivir", a buena hora eso ya cambio...  Con los formatos de los libros  de hoy y las diversas plataformas modernas, los escritores están seguros que recibirán  ingresos desde el primer libro vendido, mes tras mes y por el resto de su vida.


¿Quieres leer mas sobre este tema? te invito a www.cristinacoach.com/escritoresvip

Que tengas un gran dia

Cristina Diaz Lovera

Escritora de 16 Best Sellers Internacionales
Mentora de Escritores
Master Coach de negocios y emprendimientos

Twitter @cristinacoach

Skype cristyonline

Whatsapp +56992295249

Visitas: 96

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

720 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: