72 horas en Rusia: La guerra climática. Favio Ayala Fabián





SIPNOSIS:


Nueva Orleans, Estados Unidos, Agosto del año 2005. “Katrina”, se convierte en el huracán más desastroso en la historia moderna de aquel país. Los americanos tienen argumentos para pensar que no fue del todo la naturaleza la causante del desastre. Sospechan que Rusia podría estar detrás de todo, utilizando su nueva arma geofísica enclavada en un pequeño poblado llamado Vasilsursk, capaz de modificar el clima. Inglaterra intercede y tiene 72 horas para conocer si los rusos son los culpables, de lo contrario se podría estar en la antesala de un gran conflicto entre las dos potencias.
Los espías del MI6 inglés, Peter Murray y Jessica Sanders se internan en la gigantesca nación con la ayuda de Aleksandra Sokolova profesora universitaria y novia del agente, entre los tres intentarán resolver la situación. Jessica quien ama a Peter en secreto está dispuesta a aprovechar el viaje para intentar conquistar el corazón de su compañero. Las vidas de los protagonistas darán un gran giro en estos días de tensión y peligro. En medio de un triángulo amoroso los acontecimientos y cuestionamientos se van replanteando: ¿Qué son los proyectos HAARP y SURA?, el físico y genio Nicola Tesla ya hacía experimentos el siglo pasado con ondas electromagnéticas a distancia pero, ¿esta tecnología tiene el potencial para provocar huracanes y hasta ¡¡terremotos!! ?, ¿y si no es Rusia el culpable, quién entonces y por qué?, ¿Estados Unidos tiene un arma igual?, ¿quién es realmente Aleksandra Sokolova? Entre amor, celos, pasión, sexo, intriga, traición y muerte serán respondidas estas y otras peguntas.
De las calles y monumentos de la histórica y heroica ciudad imperial de San Petersburgo, a la fría, mágica y enigmática Moscú. “72 HORAS EN RUSIA”, basada en hechos, situaciones, tecnología, edificaciones y declaraciones reales; combina hábilmente ciencia, romance e historia para adentrarte en una aventura que no te dejará de sorprender. 

 

Kindle Edition, 236 pages
Published April 6th 2014 
 
MI OPINION:
 
En este libro he aprendido que hay un tipo de guerra donde no hay bombas, ni disparos, "la guerra climatica", tener el poder de controlar el clima , ya sea provocando huracanes, ciclones, hasta terremotos,en cierto lugar para provocar los desastres que te convengan y asi controlar a tu enemigo, o acusar a un pais de tal hecho y asi empezar una guerra mundial entre naciones.
 
Favio en este libro nos describe este tipo de guerra, Rusia es un pais muy avanzado en tecnologia y armas, Estados Unidos cree que este pais fue el causante del huracan Katrina y que se estacionara en ese pais, asi que mandan unos agentes ingleses a investigar el caso.
 
Se ve la investigacion realizada para escribir el libro, hay mucha informacion, mucha historia, descripciones de Rusia que te hacen pensar que estas viendolo ahi mismo.
 
En lo que nuestros agentes investigan la participacion de Rusia en el desastre natural, se cuece una historia de amor entre nuestros agentes, el agente Peter esta enamorado de una Rusa, Sasha (quien es su contacto en Rusia y su pareja desde hace un tiempo) y la agente Jessica esta enamorada de Peter, asi que si , hay un triangulo amoroso(nada mejor para mantenerte pegado a las paginas jejejeje), Jessica esta enamorada de el desde que empezo a trabajar en la agencia, pero tiene miedos que su madre le inculco desde niña al decirle que los hombres no sirven debido a su propia experencia con ellos.
 
En este viaje a Rusia Jessica decide tener el valor de confesarle a Peter su amor, les dejo de tarea que averiguen que paso con estre trio.
 
Un libro que te mantiene pegado a sus paginas, ya sea por saber en que parara esta historia de amor, que pasara con Rusia y Estados Unidos, o si simplemente quieres conocer mas de lo que es  la guerra climatica.

Visitas: 103

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Clisson, Debbie Indira, Gloria Zúñiga

Subdirectores

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

499 Programas radiales, +69,300 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

_____________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_____________

Sin niñez... me robaron la infancia

Guadalupe Díaz García

Ojalá las páginas de este libro no fueran ciertas, ojalá todo lo que escribo aquí no hubiese sucedido nunca, pero me ocurrió. No puedo olvidar sus amenazas, sus manos sobre mi pequeño cuerpo, las brutales vejaciones a las que me sometía para satisfacer sus sucios deseos.

Me Robaron la Infancia

____________

Ramona: Estampa de mi vida

Lázara Avila Fernández

El libro que leerás a continuación representa las memorias de una mujer ya adulta. Son ocho estampas o relatos cortos en los que nada de lo que se cuenta es ficción

RAMONA

_______________

HISTORIAS PICANTES PARA DISFRUTAR EN LA INTIMIDAD

Sonia Crespo

Conjunto de historias que te envolverán para llevarte adonde las fantasías más ocultas y personales cobran vida. Estos relatos para adultos conseguirán que explores tu interior y descubras esas 'ensoñaciones' prohibidas

Historias picantes

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

___________

Casa Azul Ediciones

SERVICIOS EDITORIALES

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: