DIA INTERNACIONAL DE CONMEMORACION DE LAS VICTIMAS DE GENOCIDIOS

Visitas: 108

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Daniela Ordnung el enero 14, 2018 a las 11:15am

Beto, eso lo dices porque crees en la muerte. Yo podría decir que perdí a toda mi familia paterna a manos de los mongoles que enviaron a Rumania después de la guerra, pero aprendí de mi padre lo que él aprendió en los monasterios del mundo: NO HAY MUERTOS, solo almas que, o bien nos asisten, o experimentan en otras galaxias, o evolucionan por no haber cumplido con su plan como presas de otras razas cósmicas. En el Tibet lo saben, en Rumania también, y en la Argentina se sabe que hay 33 bases alienígenas que operan contra nosotros y que utilizan a los gobiernos para nutrirse de nosotros. Ya sé que me van a decir que estoy loca, y no me importa. Yo siembro para concientizar, lo que piensen de mí y de los que acompaño en esto me resulta de un valor inexistente.

Comentario por Daniela Ordnung el enero 14, 2018 a las 11:04am

Tantas armas para la guerra y ni una sola para la paz!!! Claro, las guerras no las hacen los pueblos sino las razas desconocidas que nos tienen presos dentro de un holograma, sabrá el Cosmos por qué.

Yo creo que nos imponen el recuerdo de cosas que han sido programadas en tiempos tan pretéritos que ni sabemos que existieron. OLVIDEMOS !!!!! Lo dice alguien cuyos padres debieron fugarse de lo que llaman la "invasión bolchevique". Ellos me enseñaron a olvidarlo todo puesto que no debe formar parte de mi subconsciente, ni debo adherirme al subconsciente colectivo para s´asì poder salir de la matriz ficticia que nos ata a programas de nuestro software limitante. PEGUEMOS EL SALTO CUÁNTICO YA, que hay seres evolucionados que nos sirven de red. Abandonemos toda esta historia tétrica para que los involucionados, pertrechados con sus armas digitales, lejos de lo imaginable por nosotros, dejen de alimentarse de nuestros dolores y de nuestros miedos. BORRAR, BORRAR, BORRAR PROGRAMAS! TODOS SOMOS MATERIA CÓSMICA, nadie es una sola persona ni una sola vida, somos multiversos poderosos. CON S CIENCIA.

Comentario por Beto Brom el diciembre 14, 2017 a las 8:00am

!!!!RECORDAR PARA NO OLVIDAR!!!!

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

280 Programas, +46,000 vistas en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

______________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

RelaciónArte: Una actividad de riesgo

Mar Cantero Sánchez

Sé que una actitud negativa, mantenida en el tiempo, daña tu autoestima hasta tal punto que puede dejarte sin recursos ni libertad para hacer y deshacer a tu antojo, para vivir tu vida, tomar tus propias decisiones, y ser feliz.

RELACION  ARTE

_________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

CASA AZUL EDICIONES

Nantes, Francia

________________

Los hilos de la demencia

Adela Soto Alvarez

LOS HILOS DE LA DEMENCIA, es la recopilación de poemas de diferentes épocas entrelazados en una temática donde se encierra una pasión excéntrica repleta de tropos literarios donde la fuerza poética es un fuerte eslabón que los ata.

LOS HILOS DE LA DEMENCIA

_______________

Ni político ni correcto

Francisco Sanz Navarro

NI POLÍTICO, NI CORRECTO es un libro que recoge 149 comentarios publicados en Facebook en la página de Pedagogía Política durante 2017, 2018 y 2019 y que corresponden a la opinión personal del autor acogiéndose a la Libertad de Expresión, artículo 20/1 de la Constitución Española.

NI POLITICO NI CORRECTO

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: