A veces .....................Es curioso que a pesar de todo lo que tenemos alrededor, que a pesar de que tenemos lo suficiente para encontrar los caminos para salir a flote y de las adversidades todavía no nos demos cuenta de lo que realmente es importante.

Es curiosos que nos dejemos vencer porque cosas de fuera como es la política nos hagan creer que no van a dejarnos vivir, porque dentro de nosotros esta la fuerza suficiente para hacer posible que todo vaya mejor de lo que va, pues sabremos buscar soluciones y formas para ello.

Es asombroso que no aprendamos de nuestros errores y que nos dejemos llevar por el desasosiego, el derrotismo y caigamos siempre en no aportar nada diferente con nuestra forma y nuestro ser cayendo en echar culpas a terceros y actuando violentamente frente a los problemas.

A veces la vida quita o te hace ver todo muy oscuro, aparece todo de golpe y crees que no vas a poder asimilarlo, pero al igual que hace esto sin saber por que ni como también se encuentra una salida que te ayuda a resurgir y a dar sentido a lo que no lo tiene.

Cuanto mas duro mas fortaleza surge dentro de ti, cuanto mas difícil mas te hace sentir tu coraje, cuanto mas oscuro mas afrontas la realidad y mas fuerza sacas de dentro para buscar soluciones y hacer posible para superarte es cuando realmente ves la persona que eres y llevas dentro, cuando todo va bien no hace falta nada, no te mueves porque la tranquilidad esta que parece todo de rosa, pero la vida no es así, es una continua forma de cambiar, de medir fuerzas contigo misma y saber que tienes todos los dones para ganarte tu la vida y no que la vida te gane a ti.

No por caer en el derrotismo se va a llegar mas lejos, no por tratar de convencer al resto de lo que tu piensas va a ser posible, la vida se hace caminando, valorándola, sabiendo el rumbo a tomar, que a veces se puede torcer, pero que tienes todas las posibilidades de poner recto en el momento que tu serenes tu alma e intentes de una forma u otra llegar a lo que te has propuesto por muy difícil que sea.

No por responder con la misma manera que a ti te esta dando vas a llegar mas lejos, si no que tienes la posibilidad de hacerlo de manera tal que ayudes a los que te rodean a ver un camino de salida sin obcecaciones y sin la nostalgia de tiempos pasados, es ahora cuando estamos, es ahora cuando hay que sacar de nosotros lo mejor para poder tomar decisiones pueden ser erróneas pero lo habrás hecho de una forma serena y sabiendo que tienes lo suficiente para ello.

Si sonríes mas que lloras, si tu actitud es positiva, si te conoces y sabes que puedes por mucho que te echen sabrás que puedes y además de verdad.

Siempre hay una posibilidad de salir, porque siempre hay una oportunidad para buscar medios para ello, porque la luz que llevas dentro es muy importante y es la que te hace ser como eres, y no olvides nunca todo lo especial que eres.EstheR SO se feliz

Visitas: 44

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: