A veces.................A veces, algunas veces, nos olvidamos de lo que somos, nos dejamos llevar por todo lo que es superfluo, por todo lo material sin darnos cuenta que vamos perdiendo a mitad de camino muchas posibilidades de vivir todo, cada momento con dignidad, con eso que se llama responsabilidad, con eso que se llama coherencia, y nos dejamos arrastrar por los senderos más diversos, pero que nunca nos lleva a mostrar la verdadera luz, que llevamos dentro.

A veces, algunas veces, nos olvidamos de lo que somos, nos creamos y nos sometemos a siempre estar pendiente de lo que hacen o dicen los demás, pero no nos damos cuenta que lo importante no es eso, si no lo que nosotras creamos de verdad, pues somos cada cual las que hacemos nuestro camino, nadie nos lo da gratis, ni fácil, pero si tú no actúas como debes, nunca llegaras a ser tu misma, nunca encontraras un motivo, que te satisfaga, siempre estarás esperando algo, que nunca llega cuando quieres, y en cambio la vida te va dando esos rayos, para saber manejar tu timón , sin perderte en cosas, que nunca merecerán la pena.

A veces, algunas veces, nos olvidamos de lo que somos, nos invaden los miedos y las impotencias, no queremos enfrentarnos a nuestra realidad, porque eso significa tener que estar y ser, buscar los valores, ser agradecidas, y dejar el ego de sentirte el centro, para empezar a caminar de una forma sana, sin máscaras, sin murallas, diferenciando lo que está bien o menos bien, priorizando y poniendo en una balanza, todo lo que esta , ha sido y queremos que sea nuestra vida, y con ello empezar siempre desde cero, con una sonrisa, dejando que todo cicatrice y aprendiendo de lo que cada día te va aportando la vida, que no es ni mucho, ni poco ,pero si lo suficiente, para ese gran reto que ser merecedora de la vida que tienes.

A veces, algunas veces, nos olvidamos de lo que somos, y dejamos de respirar pensando que vamos a encontrar esa respuesta, pero lo que nos encontramos es que la vida está escrita con renglones torcidos, que nunca es lo que parece, y que siempre hay que ir mas allá de lo que se ve y se siente, para poder canalizar los sentimientos, para poder moverte con libertad, para no necesitar las valoraciones externas, pues el tiempo y las circunstancias, siempre muestran lo que tienen que mostrar, que no hay nada más difícil, que lo que tú te quieras plantear y hacer cuando no eres capaz de ir hacia la luz y si a la oscuridad, que es tan fácil de encontrar, pero que hace que no merezca la pena ni el nombrar.

A veces, algunas veces, nos olvidamos de lo que somos, tratamos de ocultarnos en aquello que solo produce dependencias, refugios absurdos, para que otros trabajen o hagan por nosotros, pero que siempre te llevan al mismo lugar, que es, el que eres tú la que tienes que controlar, eres tú la que haces de esto un infierno o un lugar donde poder estar, eres tú la que vas mostrando lo que eres, la que te tienes que aceptar, la que te afrontas a las adversidades, la que te tienes que mover por ser la persona que deseas, y dejar atrás todo lo que te va ocupando en tu mochila dolor, incongruencias, faltas de respeto, y cosas que solo muestran que los humanos nos gusta complicarnos la vida.

A veces, algunas veces, nos olvidamos de lo que somos, perdemos oportunidades buscando cosas que no merecen la pena, porque son tan materiales, que nunca llegaran a ser parte de nuestro ser, porque lo más bello lo llevamos dentro, es lo que tenemos que mimar, cuidar y fortaleces, para poder hacer de todo esto algo digno, algo que aunque nos vayamos, sepamos que lo hemos intentando en nuestro día a día, que no son solo palabras, si no hechos, que cada cual va haciendo a medida que va construyendo, va realzando, va mostrando que no cuesta nada hacer feliz a otra persona o dar mejor que recibir, para poder ir mirando de frente a los ojos, en vez de tener que bajar la mirada, porque siempre estás buscando el lado oscuro, que da aquello que solo hace que crear intolerancia, dependencia y ocultismo .

A veces, algunas veces, nos olvidamos de lo que somos, pero aun así siempre tendremos motivos, para adquirir la sabiduría del saber ser y estar, del conocer, para poder elegir y no ser elegidos, del querer intentarlo, contarlo y hacer de todo esto algo más de lo que hacemos, de que el tiempo sea nuestro aliado, en vez de nuestro enemigo y en ello estamos que no es poco. EstheR SO se feliz

Visitas: 69

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: