Quién le hubiera dicho a Adam Driver en sus años de marine que terminaría siendo la sensación del momento en Hollywood.

Es uno de los rostros que veremos hasta en la sopa en las próximas semanas, y bien merecido que lo tiene después de mantenerse en el radar de la crítica durante un largo tiempo.

Por un lado, parte como uno de los favoritos al Oscar a mejor actor (sí, Joaquin Phoenix tiene competencia) por su desgarradora interpretación en Historia de un matrimonio, y es una de las figuras claves en el desenlace de la saga galáctica despidiéndose del villano Kylo Ren en Star Wars: el ascenso de Skywalker (lo de despedirse es porque sabemos que es la última entrega de la historia Skywalker, no porque sepamos aún cuál será su destino).

Esto y los próximos proyectos que tiene en su agenda lo convierten en el chico de moda de Hollywood. Aunque la crítica y muchos espectadores hace tiempo que le seguimos la pista. Solo era cuestión de tiempo para que la industria le diera su lugar protagonista.

Este oriundo de San Diego al que le gusta mantener un perfil bajo en el mundo de las celebrities, fue un adolescente que se sentía “raro”, llegando a abrir un club de lucha con un amigo tras sentirse inspirado por la película de David Fincher.

Fue vendedor de aspiradoras e intentó asistir a la prestigiosa escuela artística de Juilliard, pero fue rechazado.

Cuando había cumplido la mayoría de edad, tras los ataques del 11 de septiembre, se alistó al cuerpo de marines sirviendo durante dos años y ocho meses hasta que se dislocó el esternón mientras hacia mountain bike.

La vida lo devolvió a la rutina, pero el gusanito artístico seguía picándole. Probó suerte en Juilliard de nuevo y esta vez lo aceptaron, y al terminar su título, enseguida comenzó su carrera en teatros de Broadway y series de televisión, hasta que hizo su debut en cine de la mano de Clint Eastwood con J. Edgar (2011). Y desde ese momento el ascenso fue constante.

Visitas: 133

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Ismael Lorenzo el diciembre 17, 2019 a las 6:23pm

Tiene sus buenas posibilidades para un Oscar

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Alina Galliano R.I.P.

Liss Rivas Clisson, Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

714 Programas radiales, +84,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas. _________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: