Además de verdad...............No has nacido para estar triste, para estar siempre buscando cosas que no llevan a ningún lugar, que te alejan de ser tu misma, que no te ayudan a crecer cada día, que no te hacen controlar tu realidad, has nacido para ser tu misma, para poder evolucionar, para dar cada día lo mejor y con ello superar cada adversidad, pues sabes que siempre habrá cosas, que parezcan obstruir , pero en cambio cuando das sentido te das cuenta, que lo que provocan en ti es buscarte, es que sepas que tienes coraje suficiente, que puedes con ello y que siempre encontraras un motivo, para levantarte y resurgir.

No has nacido para estar triste, para no saber expresar desde el corazón, para no querer aprender de los errores y poderlos rectificar, para aprovecharte de todo, para salirte con la tuya, para no saber canalizar tus sentimientos y ordenarlos, para no encontrar siempre culpables, ni excusas, para cerrarte en banda y dejar de respirar, en cada tropezón, has nacido para buscar soluciones, para afrontar las cosas con fortaleza, para mirar con los ojos del corazón, cuando te basas en principios y valores y con ello agradecer, porque aun yendo las cosas diferentes, como las esperas, puedes contarlo, puedes cambiarlo, puedes hacerlo realidad, en el momento que te planteas ser coherente, ser persona y dejar de ser gente de paso.

No has nacido para estar triste, para no confiar, para no tener confianza, para no decidirte nunca, para desperdiciar el tiempo, en cosas vanas ,que solo te llevan a la encrucijada de los vacíos racionales, cuando no conoces ni tu rumbo ,ni tu ser, para destruir todo lo que tocas, solo para sanar algo que no sabes curar desde lo más profundo, para encadenarte a temas que te llevan en apariencia a curar tus miedos, has nacido para saber ser, para estar llena de ilusiones, de esperanzas, de cosas y motivos, que te lleven a luchar coherentemente y con responsabilidad, a escoger los senderos, que tu creas, sin dañar, sin recovecos, sin comparaciones, sin tener que atarte a cosas superfluas, pues la vida te va mostrando que eres esa persona, que tienes lo suficiente por dentro.

No has nacido para estar triste, para basarte solo en lo material, para no adquirir sabiduría, con los trayectos recorridos, para repetir una y otra vez las mismas historias , porque no saber ir mas allá de tu ombligo, para sentirte víctima de tu realidad y amargar a todos lo que te rodean, porque tu no sepas como luchar por tu vida, has nacido para superarte cada día, para levantarte de cada tropezón, para dar sentido y con ello poder optar por todo lo que te aporta luz, para encontrarte, para conocerte, para sentirte protagonista de tu historia, porque la vas logrando con tu esfuerzo, con tu sonrisa, con tus ganas, con tus formas y maneras, que no son las de seguir la corriente y las codicias mundanas, que están hechas desde lo más profundo de tu ser hacia afuera, y no al revés.

No has nacido para estar triste, para solo ver lo malo de todo, para pensar que el mundo está en contra tuya , para no canalizar las palabras y buscar solo significados, que solo te gusten a ti, para mentir a los demás, porque solo te mientes a ti misma, para hacer daño gratuito , pero solo te lo haces a ti, porque la que vas a tener que rendir cuentas eres tú , por mucho que no lo creas , has nacido para poder mostrar que tienes lo suficiente , para valorarte, para respetarte, para no perder el tiempo siempre en halagos y que te digan lo que te gusta, para sentirte viva y que la realidad que tienes, es la que has ido buscando cada vez que das, en vez de esperar siempre recibir, para no echar culpas y empezar a caminar, desde tu madurez, sin desperdiciar el tiempo en orgullos, ni cosas, que jamás te ayudaran a ser más persona.

No has nacido para estar triste, para enfermar por no ser como tu quieres, por escoger los caminos sin pensar, para no darte cuenta de lo que vas sembrando sea bueno o menos bueno, para no poderte mirar al espejo de la vida, y darte cuenta que no solo es lo que se ve de primeras que hay mucho más que sentir, vivir, y decir, como es el hecho de poder gritar a los cuatro vientos que hoy estas, lo cuentas y lo vives, que has adquirido madurez, para poder aportar más de lo que se hace, cuando no eres consciente de nada.EstheR SO se feliz

Visitas: 83

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por EstheR Sánchez Orantos el febrero 14, 2015 a las 3:30am

Asi es besossssssssssss

Comentario por MARÍA ISABEL el febrero 13, 2015 a las 10:41am

Hemos nacido para amar y ser fieles a nosotros mismos.

Un beso.

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: