Agradecer.................Agradecer es saber dónde estás, para que estas y sentir que todo tiene un sentido, a pesar de la dureza, que a veces es, cuando nos perdemos en el valle de las dudas y los miedos, pero aun así podemos siempre buscar una alternativa , para poder continuar con la mirada al frente y sin hacer estragos, en todo lo que nos proponemos, pues somos conscientes de que no siempre puede ser como nos gusta, pero que lo importante es como tu quieras aceptar y luchar por cambiar aquello, que siempre merecerá la pena.

Agradecer es estar siempre en continua evolución, para no quedarse estancada en orgullos falsos, que siempre crean murallas y desalojan las cosas buenas que puedes llegar a tener, es sentir que todo con esfuerzo se puede lograr, es expresar desde el corazón las cosas, que son necesarias, para poder aportar más de lo que creemos y darnos siempre la oportunidad de serenar el alma, y no estar más arriba, por pensar que todo va a ser perfecto, ni más abajo cuando las cosas no salen como te esperas, sino que mantienes ese equilibrio, que te hace madurar y ser la persona que mereces, siendo responsable siempre de tus actos y de todo lo que tus circunstancias te van mostrando.

Agradecer es saber que siempre te vas a encontrar con obstáculos, que siempre podrás sentir la oscuridad, que los humanos hacemos cuando no somos lo que debemos, cuando sientes que prima el egoísmo, la vanidad, las cosas superfluas, cuando solo las mentes se rigen por lo material, y se olvidan de mimar lo interior, eso que cada cual tiene y que es lo que realmente hace que se sea persona y no gente de paso, y aun así consigues seguir creando, construyendo y haciendo posible tu horizonte, sin perder tus raíces, pero sabiendo que tienes que ser tu sola la que decidas y quieras salir a flote, pues es la única manera de hacer de todo esto algo potable y digno.

Agradecer es saber mirar con los ojos del corazón, es conocer que cada realidad es diferente, pero que cada cual se busca lo que necesita, para poder ser feliz a su manera, es saber respetar a todos y con ello también respetarte a ti misma, conociéndote, amándote y dejando tus impotencias de lado, para poder ejercitar todos tus dones y no dejarte manejar, por los que se creen que saben todo y en cambio no dan más que miseria a todo lo que le rodea.

Agradecer es no dejarte llevar por el orgullo, es no dejarte arrastrar por tus miedos e inseguridades, es afrontar las adversidades con esa sonrisa de luchadora, porque das sentido a lo que acontece y no te aprovechas de ello, para huir de cada una de ellas, es saber que tienes lo suficiente siempre, para superarla pues la vida es como es, y no hay más, pero siempre hay una luz al final del túnel, que te ayuda a levantarte, a salir, hacerlo de tu manera, para poder crear esa realidad, llena de dignidad, de amor, de paz, y de equilibrio, para que así merezca la pena estar aquí, como algo que es necesario, pero sin pensar que eres imprescindible, para ello, porque siempre la vida sigue y sigue y el tiempo no se para, porque tu estés o dejes de estar, pero es importante que dejes las cosas sabiendo que has dado lo mejor, y no has estado perdiendo el tiempo, estando por estar y sin más y dejándote llevar por todas las incongruencias, que has visto.

Agradecer es darte cuenta que todo requiere esfuerzo, que nadie da nada por nada, que es más fácil hacer lo que la corriente va indicando, que marcar la diferencia, haciendo todo con unos valores y principios, que son los que te hacen ser persona, que son los que te ayudan a levantarte con más fortaleza, que son los que rigen tu ser, para ser coherente, consciente y responsable de todo, sin que te den todo mascado y hecho , porque eso no te ayudara a buscar motivos,para resurgir, sino siempre a buscar justificaciones y culpables , para no reconocer, ni valorar lo que eres, y solo provocara el que todos sepan que eres gente que ni vive, ni deja vivir, pues siempre envidias, comparas y te ciñes a los dimes y diretes y con ello llenas tu alma de cosas, que no merecerán nunca la pena.

Agradecer es saber que hoy estas, lo cuentas, lo vives y lo intentas, que todo no va a ser a tu gusto, pero habrás mejorado tu actitud, al sentirte viva de verdad, dueña de tu timón y rumbo, y habrás dejado de dar saltos sin sentido y con ello podrás tener el alma serena y fortalecida para continuar tu sendero.EstheR SO se feliz

Visitas: 48

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: