Algo literal sobre mí madre. By Pirlo de Félix

Yo escribo para los demás de la misma forma y modo como me gustaría que otros escribiesen para mí, en este nuevo post no voy a contar ninguna historia, solamente quiero hacer pasar un buen relato sobre la vida de mi madre, y la variable que tiene conmigo, su hijo y mis hermanos.

Todos los post que he escrito, son ejercicios de escritura creativa o narraciones dicho en un lenguaje académico, pero también son pensamientos que transformo en palabras bajo otra personalidad la de Pirlo de Félix, y esa es la verdad de todo lo he escrito. Me gusta el hacer oraciones que tengan un significado claro, que se pueda coger la idea de lo plasmado.

Este es el contador de los escritos, este pensador con una parte de la mente lugar donde guardo mi alma, conectada al creador, y que muchas veces desde mi conciencia llego hasta mi subconsciente, al describir o al escribir acciones, o hechos que van brotando y germinando en palabras y frases, sin más destino que el del ser escrito, y presentado ante un lector pero de forma comprensible.


Vivir sirve para aprender a descifrar el pensamiento, dentro de la cabeza hay ideas buenas e ideas malas, saber cuando son buenas o cuando son malas corresponde a comprender el arte de vivir.

Vivir es un arte y el que sabe vivir se convierte en un artista del pensamiento, aquel que sabe hacia donde dirigir los pensamientos, sabe hacia dónde dirigir la vida, siempre sabe ir hacia el lugar que le produce más satisfacción, en eso debemos pensar hasta el punto de llegar al egoísmo y eso debemos saber hacer, ir hacia el lugar que nos produce más satisfacción.

Diciéndole a mí madre artista, no le estoy diciendo exactamente famosa o rica, ya que los famosos y los ricos también tienen necesidad de salir. Todos tenemos un arte dentro, el arte de saber salir. Pero, a veces este arte no sale si otro no le ayuda, éste es el caso mío y de mi madre, yo a ella le ayudo a saber vivir y saber pensar en la forma que tiene ella para salir de algún lío que le trae alguno de mis hermanos.

Es, el pensamiento de la creación darnos un placer eterno, apartarnos de los peligros de la tierra, yo creo que el pensamiento de la creación lo tuvo mi madre el día en que se despertó en ella su instinto natural el de ser ella, madre.

La vida es una constante, siempre es lo mismo, pero puede cambiar, en la vida hay variables que cambian en sentido personal de el que la vive. El hecho de encontrarse bien pero luego estar mal con uno mismo, solamente podemos salir de ese estado del bien y el mal, de cómo salir y hacia dónde ir, eso es el teorema del arte de vivir.

- “Sí mamá, si me sigues a mí te enseñaré a pensar y aprenderás el arte de vivir” le dije una vez hace ya muchos años, y todavía lo sigo haciendo.

De cómo yo aprendí a pensar es fácil de escribir a base de mucho vivir. Pero poco salir.

Yo tengo como objetivo de mi creación ayudar a mi madre a saber vivir, enseñarle a pensar. Cuando yo quiera salir deberé de encontrarme con una pareja femenina que me vea como a un padre, y sea ella la que me ayude a mí, a salir de mi pensamiento y vivir sin pensar para el resto de mis días.



Muchos buenos años dándome la satisfacción de imponer mi pensamiento al del resto de la sociedad, dió como resultado que yo haya podido enseñar a mi madre a pensar y con mi ayuda, y ella con su esfuerzo mi madre, a llegado a ser una artista, porque ella sola sabe cómo salir de su pensamiento.

Los quehaceres diarios para ella son sólo un trabajo, una labor más que hacer durante un espacio de tiempo. Cuando se termina uno de sus innumerables trabajos le queda el pensar en mi y en su instinto maternal al verme bien criado y buen ayudante el las labores de hijo, yo no le pongo la vida difícil a mi madre, es más le ayudo a salir.

“Tu tienes buenas intenciones lo que me cuesta es ponerlas en práctica”, eso dicen de mí, mis hermanos cuando vuelven a casa, después de haber estado con sus amigos. Lo que ellos no saben es que yo quiero a mí madre, y le ayudo a descifrar su pensamiento, con una finalidad, para que ella no se quede en un estado de bloqueado para que pueda vivir sin trabajar.

Vivo con mi madre, y mis dos hermanos, ellos se apoyan en el pilar que es mi madre y yo apuntalo más ese pilar todos los días, como si ayudar a mi madre fuese el pensamiento de mi creación, el resultado de un instinto maternal, por el cual yo vine a este mundo.

No soy deportista, jamás ganaré millones, ni patrocinaré marcas, sólo soy impresor de palabras y a las cuales les trato de dar un significado y un sentido completo. Pero a mi madre le doy lo que tengo, soy su pensador, a ello le enseño de una forma cómoda a vivir sin trabajar.

Yo no le enseño a trabajar a mi madre yo le ayudo en las tareas de administrase dentro y fuera del hogar lo más oculto de la humanidad se lo revelo a ella con amor.

Visitas: 58

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: