ALTARES: Una historia corta que precede a mi más reciente novela (Alojada temporalmente en Wattpad)

SINOPSIS:  Muchas veces encontramos caminos que no debemos recorrer.... O quizá debemos caminar por ellos para aprender algo... Pero existen sendas que solo llevan a nuestra propia desgracia, y de las cuales no podemos hallar una salida fácil. Giovanni se encuentra en una situación que despierta una contradicción arraigada en su ser, y la cual una vez encauzada lo llevará por caminos insospechados.
"ALTARES" es una historia corta donde ciertas cosas no son lo que parecen y dejarnos llevar por nuestras obsesiones puede enfrentarnos a cosas que nadie debería jamás conocer.

*********************

"Ni la inocencia ni la ignorancia nos protegen del mal"

AB

"Los hombres engañan más que las mujeres, las mujeres mejor"

Joaquín Sabina

"Actúa en sabiduría ya que solo así te verás librado de la mujer ajena, de la extraña de palabras seductoras..."

Proverbios 2, 16

**********************

— Tengo ganas amor. Ben amor. Kiero que me hagaz tu mujer. Kiero estar contigo.

Despertó con sobresalto por el sonido vibratorio que procedía de la mesa de noche. Con una lentitud estudiada tomó su celular e incorporándose, se sentó a la orilla de la cama. Observó aquella superficie luminosa y sin dudar deslizó sus dedos formando una figura similar a una letra "Z".

Una vez liberada la pantalla, el mensaje entrante se desplegó al presionar sobre aquel ícono que mostraba un auricular blanco sobre un fondo verde en la esquina superior derecha. Toda la acción fue realizada con sigilo felino porque su esposa dormía a su lado.

La madrugada era brumosa y fresca, parecía un preludio de la Semana Santa. Durante la noche, una humedad sofocante le había impedido tener un sueño profundo. Saboreó con cierta angustia la sensación de desánimo y cansancio que se había aposentado en su vida, un estado de pura contradicción que lo consumía por dentro.

Pero pese a lo anterior estaba decidido, aquello debía acabar. No era que no lo deseara, era más bien algo ubicado en el reino del hartazgo. Ahora que su vida parecía encauzada, aparecía esto para perturbarlo. Intentó volver a dormirse pero no pudo.

Horas más tarde sonó el despertador, y desperezándose cumplió la rutina de siempre para ir al trabajo. Se fue a la ducha para realizar su ritual de limpieza, se cambió, luego bajó a tomar el desayuno preparado con celeridad por su esposa y a las seis de la mañana, ambos partían hacia sus respectivos trabajos.

Una vez en la oficina, estuvo viendo su celular a la espera del primer mensaje. Y eso fue lo que ocupó todos sus pensamientos el resto de aquella mañana.

Visitas: 72

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Alex Blanco el septiembre 14, 2018 a las 11:28pm
La historia es un poco más compleja, ya que es un anticipo de la novela que actualmente estoy escribiendo. Pero la temática de la infidelidad es solo el hilo conductor para introducir un misterio más profundo que tiene que ver con la magia negra y el enfrentamiento dicotómico entre el bien y el mal. Gracias por leer!

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

240 Programas  y +43,000 vistas en Youtube.  Retransmitidos por Radio Satelitevision

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

_______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

Nosotros, los que huimos

(o, los mil y un intentos)  

Libro ganador del Premio Reinaldo Arenas 2019

María Milnne (Yulki Sánchez Molina)E

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

El Otoño del Poeta

Mención de Honor Premio Reinaldo Arenas 2919

Ale Marrero

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña.  “Te Invito a leer” que tiene como principal objetivoestimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

G.R.A.S.A.

Julio R. Carmona  Limón

A partir del descubrimiento de que determinadas grasas humanas, en su estadio infantil son solubles en agua, un laboratorio consigue un cosmético que rejuvenece milagrosamente la piel, no sin antes corromper todo el entorno social y político de una ciudad simbólica.

G.R.A.S.A.

________________

'Prohibido Arrojar Las Butacas al Escenario'

 Francisco Sanz Navarro

Durante los años de la posguerra española, muchas compañías de teatro no tuvieron otro remedio que actuar en teatros portátiles sin la ayuda de ningún estamento o promotor, y este es el tema que nos ocupa... No muy conocidos para los que no vivimos aquella, pero muy interesante

PROHIBIDO ARROJAR BUTACAS AL ESCENARIO

________________

El perro azul

Ale Marrero

El libro contiene historias muy tiernas como “Noemí y la paloma” o "El Perro Azul”; donde el autor nos lleva al mundo interior de los seres humanos, viaje del cual regresamos fortalecidos y transformados.

EL PERRO AZUL

________________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

Contra Todos los inviernos

Adela Soto Alvarez

Este es un nuevo poemario de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, esta vez con una temática intimista muchísimo mas fuerte que a la que nos tiene acostumbrado.  Podría decirse que un desdoblamiento a puro grito, sin recovecos ni complejos lingüísticos, mucho menos contextuales. 

CONTRA TODOS LOS INVIERNOS

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: