ALTARES: Una historia corta que precede a mi más reciente novela (Alojada temporalmente en Wattpad)

SINOPSIS:  Muchas veces encontramos caminos que no debemos recorrer.... O quizá debemos caminar por ellos para aprender algo... Pero existen sendas que solo llevan a nuestra propia desgracia, y de las cuales no podemos hallar una salida fácil. Giovanni se encuentra en una situación que despierta una contradicción arraigada en su ser, y la cual una vez encauzada lo llevará por caminos insospechados.
"ALTARES" es una historia corta donde ciertas cosas no son lo que parecen y dejarnos llevar por nuestras obsesiones puede enfrentarnos a cosas que nadie debería jamás conocer.

*********************

"Ni la inocencia ni la ignorancia nos protegen del mal"

AB

"Los hombres engañan más que las mujeres, las mujeres mejor"

Joaquín Sabina

"Actúa en sabiduría ya que solo así te verás librado de la mujer ajena, de la extraña de palabras seductoras..."

Proverbios 2, 16

**********************

— Tengo ganas amor. Ben amor. Kiero que me hagaz tu mujer. Kiero estar contigo.

Despertó con sobresalto por el sonido vibratorio que procedía de la mesa de noche. Con una lentitud estudiada tomó su celular e incorporándose, se sentó a la orilla de la cama. Observó aquella superficie luminosa y sin dudar deslizó sus dedos formando una figura similar a una letra "Z".

Una vez liberada la pantalla, el mensaje entrante se desplegó al presionar sobre aquel ícono que mostraba un auricular blanco sobre un fondo verde en la esquina superior derecha. Toda la acción fue realizada con sigilo felino porque su esposa dormía a su lado.

La madrugada era brumosa y fresca, parecía un preludio de la Semana Santa. Durante la noche, una humedad sofocante le había impedido tener un sueño profundo. Saboreó con cierta angustia la sensación de desánimo y cansancio que se había aposentado en su vida, un estado de pura contradicción que lo consumía por dentro.

Pero pese a lo anterior estaba decidido, aquello debía acabar. No era que no lo deseara, era más bien algo ubicado en el reino del hartazgo. Ahora que su vida parecía encauzada, aparecía esto para perturbarlo. Intentó volver a dormirse pero no pudo.

Horas más tarde sonó el despertador, y desperezándose cumplió la rutina de siempre para ir al trabajo. Se fue a la ducha para realizar su ritual de limpieza, se cambió, luego bajó a tomar el desayuno preparado con celeridad por su esposa y a las seis de la mañana, ambos partían hacia sus respectivos trabajos.

Una vez en la oficina, estuvo viendo su celular a la espera del primer mensaje. Y eso fue lo que ocupó todos sus pensamientos el resto de aquella mañana.

Visitas: 84

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Alex Blanco el septiembre 14, 2018 a las 11:28pm
La historia es un poco más compleja, ya que es un anticipo de la novela que actualmente estoy escribiendo. Pero la temática de la infidelidad es solo el hilo conductor para introducir un misterio más profundo que tiene que ver con la magia negra y el enfrentamiento dicotómico entre el bien y el mal. Gracias por leer!

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

286 Programas, +46,700 vistas en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

______________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

Dos orillas un destino

Adela Soto

DOS ORILLAS Y UN DESTINO aborda, entre otros perfiles, lo social entrelazando recuerdos de la infancia, de su terruño de una forma ética y estética de su filosofía vivencia.  El esfuerzo diario, el deseo de continuar a pesar de la cruz que carguemos, y las piedras del camino, van transitando junto con su autora por los diferentes conflictos existenciales que tiene que enfrentar una muchacha provinciana que decide venir a vivir definitivamente como exiliada a Miami.

DOS ORILLAS Y UN DESTINO

_____________

RelaciónArte: Una actividad de riesgo

Mar Cantero Sánchez

Sé que una actitud negativa, mantenida en el tiempo, daña tu autoestima hasta tal punto que puede dejarte sin recursos ni libertad para hacer y deshacer a tu antojo, para vivir tu vida, tomar tus propias decisiones, y ser feliz.

RELACION  ARTE

_________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

CASA AZUL EDICIONES

Nantes, Francia

________________

Los hilos de la demencia

Adela Soto Alvarez

LOS HILOS DE LA DEMENCIA, es la recopilación de poemas de diferentes épocas entrelazados en una temática donde se encierra una pasión excéntrica repleta de tropos literarios donde la fuerza poética es un fuerte eslabón que los ata.

LOS HILOS DE LA DEMENCIA

_______________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: