Tras asomarse a la mirilla accionó con presteza la llave en el tambor, giró el pomo y entornó la puerta unos pocos centímetros.
Con un mohín de excusable maldad meneó la cadera y se dirigió al otro extremo de la estancia con la finalidad de prender un par de lámparas indirectas.
En un pequeño caldero de cobre, dispuesto sobre un mechero de radiación azul se consumían minúsculas lágrimas de resina aromática cuyas volutas imperceptibles impregnaban el ambiente de un aroma acogedor y afectivo.
Temió por un instante haberse excedido en el desplante. Pero no: “La paciencia tiene un límite”.
La visita libró el acceso empujando brevemente la puerta con dos dedos; apoyó un hombro en el marco de roble cruzando ambos brazos y una pierna con aire sofisticado.
- ¿Sigo siendo de buen recibo en esta casa?...
Una voz distante susurró con estudiada amabilidad:
- Hace ocho días y tres horas que no nos vemos. Sin volverse introdujo suavemente la mano en un mazo de flores blancas ajustando la posición del florero.
Recompuso la figura y expectante, se encaminó una distancia breve hasta depositar la chaqueta en una silla cercana y la cartera en el asiento.
- ¿Y a qué viene esa ansiosa puntualidad?
- No seas cursi…es que en tu defecto y entre otras molestias manejo instrumentos de consuelo ciertamente fatigosos. Angostó el entrecejo.
- Te avisé que podría ocupar más de tres días en ese viaje. A veces las cosas se complican un poco y bueno…
- Supongo que al menos vendrás con los tanques llenos de amor, supongo… Se besan en ambas mejillas con cordialidad de montaje.
- No dramatices y escucha esto que puede interesarte como preámbulo de nuestro ansiado reencuentro. Le puso las manos en los hombros. Estoy deseoso de compartirlo contigo pues me abrió un flanco que creo yo… nos concierne.
Se clavaron la mirada.
- Deseo como pocas veces brevedad…imagínate en qué estado me encuentro. Ya me conoces. Larga...
- Mientras regresaba, leí en el avión una frase que ocupó mi atención por su simpleza esencial, algo así como que…“Un individuo se siente feliz cuando hay un equilibrio entre sus necesidades y sus posesiones, la cuestión está en cómo lograr ese equilibrio”.
- Eres narcisista, te lo he dicho muchas veces. Sufres de tanto en tanto un lumbago metafísico que temes altere la estabilidad de tu pedestal. Hazme el bien: Déjate de tonteras y recuperemos el tiempo perdido. Por otra parte considero ese asunto una reverenda sandez. Entre otras cosas la tal afirmación no incorpora a la ecuación la fatalidad o el azar. Tampoco la ambición y la curiosidad intrínseca al “homo erectus” que tanto tú como yo representamos frecuentemente en tonos melodramáticos... ¡Hale¡ vuelve a tu quesito…ratón de mi vida .El “ratón” se acerca a un cuadro colgado de la pared con intención de apreciarlo con atención profesional. Sin volver la cara le contesta
- ¿No consideras que haya algo en nuestra relación que hemos perdido…? Algo, digo, respecto a aquellos proyectos nuestros…no sé. El fuego sagrado…
- Así que ese es el motivo de tu demora. Te has pasado mirando el cuenco buscándole el pelo a la leche. “El fuego sagrado” ¿mira tú?, conque esas teníamos. Pues bien: Te propongo ir en su búsqueda pero deja que yo mismo tome el mando de las operaciones. Supongo que llevas puestas las zapatillas de siempre y no te has bañado ni friccionado con ese desodorante repulsivo que usas, por lo menos en dos días…
Se vuelve.
- Sé de tus preferencias. Mira… al fin de cuentas tienes razón: No vamos a estropear una noche de las nuestras revoloteando sobre especies existencialistas. Estoy dispuesto a firmar una confesión de buena fe respecto a mis verdaderas intenciones hacia ti hoy día.
Ríen abiertamente. La visita descuelga la chaqueta y la toma con dos dedos a modo de capa taurina, la agita: ¡EA, ea ¡ Planea una verónica sobre el borde de una costosa mayólica que ni por esto se estrella contra el piso. Una mirada de paciente comprensión se posa sobre el semblante del redivivo Manolete.
Payasín…
Con los ojos encendidos por la ansiedad salvan la corta distancia que los separa hamacándose a paso felino. Se abrazan estrechamente hasta ser uno; estrujan y disforman los labios en oleadas de carne una y otra vez mortificada por el deseo exacerbado. Las lenguas se enroscan cual dos lagartos exorbitados por el acoplamiento.
Sin dejar de besarse desgarran literalmente todo cuanto pueda ocultar la piel codiciada. Saltan de sus ojales los gemelos y los botones, vuelan por los aires impulsados por la ciega ofuscación. Las uñas implacables recorren las carnes húmedas, las mandíbulas se hincan una y otra vez ahogando en la lujuria incontenible la tensión de la larga espera. El anfitrión se aferra al borde elasticado del pantalón de su amante y de un tirón lo baja hasta el piso, incluido el boxer maloliente. La sangre les tiñe los carrillos y el borde de los dientes como una lámina aterradora… Lambetazos de saliva roja cubren rápidamente las frentes y los cuellos. Ambos revuelven el sexo y las zonas lúbricas del otro con ardorosa vehemencia representando un lance ancestral de estricta sobrevivencia.
El recién llegado se impone salvajemente. Su sexo, rígido y tenso llena la boca trémula de su otra mitad, en tanto le sujeta ferozmente el cabello rizado como a una crin indómita. De improviso lo iza sin conmiseración y hace que aquella boca desgarrada por la pasión comparta la deyección en su propia boca. Ambas lenguas vuelven a encontrarse y disputarse el inapreciable producto del éxtasis, sellando al fin con sus labios un gemido estremecedor.
Resuellan complacencia. La mirada que se dirigen adquiere la agresividad del amor que los une.
- Por lo que veo no sigues consumiéndote en devaneos estériles…
- Ten calma. Reflexiona acerca de tus posesiones y necesidades, las fatigas fortalecerán tu fe.
- De seguir así perderé algo más que el equilibrio contigo…


LUIS ALBERTO GONTADE ORSINI
Derechos reservados
Setiembre 2011

Visitas: 59

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Rosy Palàu el septiembre 10, 2011 a las 2:35am

Algo de retrabajo, de mirar el relato con un poco màs de distancia, y creo que lo enriquecerìas bastante.

Un abrazo

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: