- AMAZONAS ONÍRICAS - Capítulo 9/9 (¡AQUÍ SE ACABA, AMALAYA!)

Copio las últimas frases del capítulo ocho para retomar el guión de la historia que culmina en este capítulo noveno:

"Las demás observaban la escena y exclamaban todo tipo de expresiones que indicaban su gran excitación. Ika se apresuró a tomar a Zil de un brazo y quitarla con vehemencia para luego arrodillarse frente al exhausto cautivo y comenzar a besarlo con labios tan ardientes como amenazantes. ¡Sólo existía un amigo capaz de llegar a rescatarme! ... CONTINUARÁ ... "

  Mientras la encendida mujer desataba uno a uno los nudos de sus inhibiciones y dejaba fluir en absoluta libertad su energía avasallante, Ura, Zil y sus congéneres se arrodillaban procurando tocarme al tiempo que

ellas mismas se daban placer. Con mis ojos cerrados y en silencio comencé a rezar. Mi rostro compungido se transformó en la más elocuente expresión de asombro y alegría al oír las palabras casi ahogadas por los

cascos repiqueteantes de un caballo que arribaba a pleno galope:

¡Aquí yegué yo, don Ugo,

con mi tobiano mañoso!

¡Qué' htado calamitoso!

¡Le an chupau todito el jugo! ...

¡Soi gaucho brabo y no arrugo

aunque sean embrah guerrerah,

ya tenjo el cuchiyo juera

de su vaina y voi cortando

lo que lo ehtá sujetando

en situasión tan julera!

Aprovechando la sorpresa de tan aparatosa aparición, solté mis ataduras cortadas de un certero golpe de facón por mi otro yo, ¡el gaucho matero! ... Lo vi saltar del caballo y plantarse con el poncho envolviendo su brazo izquierdo y blandiendo su filosa arma en la mano diestra, agachado y feroz, ante un abanico de felinas amazonas. Cuando Ika levantaba su lanza para ultimar al gaucho, atiné a arrojarme sobre ella haciéndola caer de espaldas y yo sobre ella.

Con un beso furtivo logré que se distrajera. Aproveché la rara instancia para arrebatarle la lanza e incorporarme rápidamente. Con un alarido a voz en cuello logré atrapar la atención del grupo que ya se había triplicado atraídas las restantes ante el descomunal alboroto.

Apuntando con mi lanza a la escultural Ika y con la mirada atenta a toda la tribu, provoqué la distracción mínima necesaria para permitir al heroico paisano atacar a las más cercanas a punta de facón. Algo extraño sucedió al pinchar a una de las amazonas en un seno ... Comenzó a desinflarse emitiendo un sonido muy parecido a una flatulencia ... Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ... ¡Aijuna! exclamó el gaucho que no salía de su asombro ... ¡Carajo! exclamé yo mientras me restregaba los párpados ... Lo mismo aconteció al pinchar las

nalgas de otras dos amazonas con mi lanza ... Prrrrrrrrrrr ... Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ... Mientras llegaba la hechicera con una bolsa de la que extrajo algo así como parches de goma y una pastosa solución que chorreaba del recipiente que la contenía, vi al gaucho correr hasta su cabalgadura y montarla de un salto. Inmediatamente taloneó a su brioso corcel y encaró al grupo de amazonas revoleando sus boleadoras con hábiles movimientos. Abrióse en dos falanges el muy sorprendido (y también desinflado) ejército y antes de que pudiesen reorganizar su ataque ya volvía el tobiano sobre sus pasos con mayor ímpetu y determinación aún que en el primer embate. Intuí la intención de la maniobra y comencé a correr en el mismo sentido. Sentí en mi costado el fuerte brazo del gaucho que me sostenía ayudándome a subir a la grupa.

Galopamos sin pausa por largo rato hasta estar seguros de que las guerreras no estaban tras nuestras huellas.

En una choza abandonada que vimos al pie de una montaña y a la vera de un curso de agua decidimos pasar la noche siendo el valiente paisano quien haría la primera guardia. Luego de comer algo de carne seca y salada que el gaucho traía dentro de una bolsa me apresté a intentar conciliar el sueño. Las últimas imágenes de mi loca aventura pasaban fugazmente por mis retinas como un filme épico ... cuando me pareció oír un sonido familiar ...

¡Desperté! ... La alarma de mi teléfono celular sonaba con volumen creciente y en el display vi el recordatorio:

ESCRIBIR UNA NOVELA ERÓTICA CON UN FINAL HISTRIÓNICO, AUNQUE INSÓLITO Y LÚDICO ...

Encendí mi ordenador y decidí darle forma al sueño. Al ver al gaucho en uno de sus atrevidos comentarios a mis escritos, pensé: Quizás soy demasiado duro y exigente con él ... Aunque fue en mi fantasía, me ha demostrado su incondicionalidad. Desde hoy valoraré de mejor modo a "mi otro yo".

Visitas: 134

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por hugo el mayo 23, 2018 a las 12:46am

María Emilia, amiga, ¡qué grato me resulta saber que te impactó positivamente mi relato! Ha sido un placer tenerte como lectora/comentarista y agradezco en especial tu apreciación global acerca de mi texto "subidito de tono", como dice de él mi amiga ginimar de letras. Confío en que las imágenes a las que induce el relato erótico compartido hayan servido para quitarte un poco el frío... Si no fue así, pues, me lo dices, amiga, y procuraré escribir algo más hot...

ABRAZONRISAS TIBIAS Y MIS BUENOS AUGURIOS DE QUE TU SALUD MEJORE PRONTO.

Comentario por María Emilia Fuentes B. el mayo 23, 2018 a las 12:37am

Hugo, aplaudo la maestría de tu pluma en este relato que impacta por su ingenio.  Gracias amigo por compartir. (El frío ha complicado un poquito mi salud).

Un abrazo.

Emilia.

Comentario por hugo el mayo 22, 2018 a las 9:46pm

Amiga ginimar, este relato "subidito de tono" quizás se parezca en algo a muchos de los sueños de señores o señoras, pero, lo tengo muy comprobado, muchas personas dirían que es asqueroso, por usar un término calificativo, y serán, por muy rara paradoja, las mismas personas que desearían vivir una lujuriosa historia, aunque jamás lo dirán.

Había escrito otro comentario y creí haberlo publicado, ginimar, pero, ya me estoy acostumbrando a esas cosas de la tecnología... (o de la memoria) que me dejan rascando la cabeza... ABRAZONRISAS Y GRACIAS POR TU MUY VALIOSA PRESENCIA Y COMENTARIO, AMIGA.

Comentario por hugo el mayo 22, 2018 a las 6:25pm

Comentario por Beto Brom el mayo 22, 2018 a las 6:21pm

Comentario por hugo el mayo 22, 2018 a las 3:16pm

Pido disculpas a Beto por la demora en la publicación del comentario anterior, mismo que creí haber tecleado dicho envío... pero, está visto que no fue así... En el momento de escribirlo tenía otras urgencias que debí atender y omití dar click en "Añadir comentario"... Cosas que le suceden a la gente común. He advertido una ansiedad enfermiza en las redes sociales, al punto tal que recibí quejas "por desatención" de varias amigas (hasta ahora habían sido damas las ansiosas) por no responder con celeridad mensajes de chat... ¿...? lo cual sucedía cuando debía yo almorzar o dar atención a una tarea más importante y ni siquiera sabía que había un mensaje esperando por mi respuesta. Hay que tener mucha paciencia para no enviar de paseo a los enfermizos de ansiedad.

Comentario por hugo el mayo 22, 2018 a las 3:08pm

Para Beto: sé que tus felicitaciones siempre son sinceras, amigo querido, y siempre (aceptando prueba en contrario) he tenido más que demostrado agradecimiento por tu constante apoyo a mi humilde tarea. Hace sólo un rato, luego de iniciar sesión y comenzar abriendo mis correos, que son muchos y variados (20.886 aún sin abrir... y he llegado a tener más de 90.000 en dicho estado... ), me hallo tu comentario, tan sorpresivo como "raro"... Aunque tú no lo vayas a tener en cuenta, Amigo, yo sí lo haré... sin darle importancia superlativa, pero, sabiendo que tengo un compañero de sendero literario de una susceptibilidad rayana en lo exacerbada...

P.S.: ojalá tu ego (débil, por cierto, al menos hoy sí lo está) se fortalezca, querido javer, y no se vuelva a meter en tu muy creativa cabecita el temor a ser ignorado por quien te ha demostrado admiración y cariño por muchos y preciosos años compartidos.

ABRAZONRISAS Y MI MUY ESPECIAL AGRADECIMIENTO POR TU ELEVADO CONCEPTO EN RELACIÓN A MI PLUMA, QUE ES RECÍPROCO Y MUY MERECIDO POR TI, AMIGO. SHALOM

NOTA: ofrezco mis disculpas por no haber encendido antes mi ordenador y haber evitado en tal caso que notaras la ausencia de mis devoluciones a los tres últimos capítulos, los cuales comentaste hace sólo pocas horas, cuando yo hacía uso de mi derecho a tenerlo apagado... AMBOS APRENDIMOS ALGO DEL OTRO QUE NOS SERVIRÁ EN EL FUTURO, COMO DEBE SER...

Comentario por ginimar de letras el mayo 22, 2018 a las 8:55am

Un sueño subidito de tono y muy productivo, visto el resultado de su tranmutación en letras. Enhorabuena! Un abrazo :)

Comentario por Beto Brom el mayo 22, 2018 a las 7:25am

No obstante te seguí en el relato, capítulo a capítulo, dejando en c/uno, pequeñas huellas, interpreto que mi presencia te ha pasado inadvertida.

No importa, ello no es para tener en cuenta, lo que si debo destacar, es tu maestría con la pluma, demostrada, una vez más.

MIS SINCERAS FELICITACIONES...

Comentario por hugo el mayo 21, 2018 a las 8:42pm

Mi especial agradecimiento a Francesca, Camile e Ismael, "megustadores " de mi relato. ABRAZO CÁLIDO A TODOS DESDE LAS AUSTRALES TIERRAS ARGENTINAS EN QUE HABITAMOS IRREDENTO Y YO.

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 176 PROGRAMAS  y +30,300 visualizaciones en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

De viaje por la literatura y el cine

Ismael Lorenzo

De viaje por la literatura y el cine” es el título de una obra de Ismael Lorenzo, compuesta de una serie de relatos (unos más largos y otros más cortos), que muestran la pasión expresa del autor por el mundo cinematográfico y literario.  De amena y fácil lectura

DE VIAJE POR LA LITERATURA Y EL CINE

______________

Revista 'De Sur a Sur'

'DE SUR A SUR'

_________________

La rebelión de las lentejas

Fernando Gracia Ortuño

La segunda novela del escritor barcelonés Fernando Gracia Ortuño. Fiel a su estilo satírico, esta vez nos presenta una novela ácida y conmovedora en la que hace una crítica voraz al sistema laboral en España,   Anécdotas, incursiones absurdas del protagonista y demás personajes, represalias demenciales en un clima laboral asfixiante..., todo inmerso en una aventura frenética hacia un final de lo más sorprendente, pero sobre todo, risible a más no poder

LA REBELION DE LAS LENTEJAS

_________________

Dos semanas en Nueva York

José Ignacio Velasco Montes

Tal como indica el subtítulo, en la vida el juego de casualidades y causalidades, comparten los aspectos que pueden ser e intervenir en el pasado, en el presente y lo que puede acaecernos en un futuro que nos parece imposible de predecir, pero qué con cierta frecuencia, guarda una extraña relación con lo que se va a recibir y tener de relación con el pretérito, un pasado que en ocasiones no recordamos. Y es, como todos sabemos, que la vida y el mundo son un pañuelo.

DOS SEMANAS EN NUEVA YORK

__________________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Amalia Sánchez

Adela Soto Alvarez

Obra va dirigida a todos aquellas personas que desconocen lo que ocurre dentro de nuestro interior cuando la desesperanza nos desploma, y lo importante que es la fe para salvar el espíritu, porque con fe todo se logra, con fe las caídas son menos fuertes y la fe nos ayuda a levantarnos de cada vacío espiritual y material a que nos condene la propia existencia

AMALIA SANCHEZ

_______________

Murphy tenía razón

Francisco Sanz Navarro

El encuentro casual de dos ex agentes de inteligencia británicos, ya retirados, en un Crucero por el Caribe, no es la única excusa para escribir este libro. Presente siempre la curiosa Ley de Murphy, prevalecerá la intriga de la desaparición de una bailarina y el posible ataque a un pasajero del gran barco de recreo mantiene el interés hasta un sorpresivo final.

MURPHY TENIA RAZON

_______________

El Principe Loco

Guy Boulianne

Este es el primero de una serie de libros que relatan hechos históricos a menudo olvidados o desconocidos por el público en general, hechos históricos relacionados con nombres, fechas, eventos y simbolismos que difícilmente pueden ser refutados.

EL PRINCIPE LOCO

_______________

El mensaje de mi amigo Efraín

Dwann Gabriela Triveño

En una sociedad basada en reglas morales, condición sexual, y desamores.   En la noche de año nuevo Efrain Armendaris es cruelmente asesinado donde solo el amigable y cauteloso Patrick tendrá que descifrar el mensaje enviado de su amigo Efrain ,y descubrir al verdadero asesino.....

EL MENSAJE DE MI AMIGO EFRAIN

_______________

El Polvo Rojo de la Memoria

Eduardo R. Casanova Ealo

El personaje principal de esta novela, Carlos Camilo vive aquejado por la pérdida de la memoria colectiva y las nubes del polvo rojo de su pueblo natal.

Por lo que se ve obligado a refugiarse en el arte y la literatura en general, para tratar de aproximarme al más grande de los misterios, dejando a un lado el cosquilleo de sus nervios,

EL POLVO ROJO DE LA MEMORIA

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: