Acompañada por sus amigos y sin la sombra de Ben Affleck, la actriz cubana Ana de Armas celebró su cumpleaños 33 en momentos en que cada vez se acrecientan los rumores de reconciliación entre su ex y Jennifer López.

Según compartió la actriz en una de sus stories, la celebración tuvo lugar en una mansión ubicada en las colinas de Hollywood, cuya piscina estaba ocupada por unicornios.

Entre los rostros conocidos se destacaba el del actor venezolano Edgar Ramírez, un gran amigo de De Armas, con quien compartió créditos en la película La red avispa.

“Estoy tan agradecida de poder pasar mi cumpleaños junto a mis seres queridos”, escribió Ana bajo el video en el que se ve soplando las velas de su torta de cumpleaños. “Gracias por los regalos, las cartas, las flores, cakes y tanto amor. ¡Brindando por un nuevo año increíble!”.

Ana siempre se las arregla para acaparar la atención. Recientemente fue centro de la noticia cuando apareció en unas fotos tomándose un café acompañada por un joven desconocido en un sitio no identificado de Hollywood. En aquella imagen estaban acompañados de Elvis, el maltés blanco de De Armas, y el perro del joven.
La noticia la dio conocer Page Six, una publicación de entretenimiento muy popular, tras subrayar que en el paseo faltaba Salsa, un perrito que la actriz adoptó durante su relación con el actor Ben Affleck.

La nota recordó que De Armas y Affleck decidieron separarse después de un año de noviazgo pese a que tenían una relación muy sólida, pero no se pusieron de acuerdo sobre el lugar dónde querían vivir. Ya que a Ana no le gustaba Los Ángeles y Ben prefería permanecer cerca de sus tres hijos, Violet, Seraphina, y Samuel, fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Gardner.

Affleck y De Armas comenzaron su romance a principios del 2020, mientras filmaban Deep Water, un thriller realizado en Nueva Orleans.

El noviazgo fue ampliamente publicitado durante la visita que hicieron a Cuba, y luego a Costa Rica, donde pasaron unas vacaciones románticas.

Visitas: 54

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Felicia Duarte el mayo 14, 2021 a las 5:22pm

Me alegro mucho que le vaya tan bien, es muy talentosa.

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: