Ana de Armas entre las 100 estrellas más influyentes del año por revista Time

Actriz cubana Ana de Armas elegida entre las 100 estrellas más influyentes del año por revista Time

La actriz cubana Ana de Armas, cuyo talento y belleza hoy se ponen a prueba en la industria de Hollywood, sigue cosechando logros en su carrera y ahora suma el haber sido incluida en la lista Time 100 Next, un top de “estrellas emergentes que dan forma al futuro”.

Se trata de una recopilación de figuras influyentes que son reconocidas en distintas áreas de entretenimiento e información como los “líderes del mañana”, elaborada por la prestigiosa revista estadounidense Time.

Pero eso no fue lo único meritorio que la cubana obtuvo, ya que la selección vino acompañada nada menos que de una dedicatoria de la estelar actriz estadounidense Jamie Lee Curtis.  

“Conocí a Ana de Armas el primer día de rodaje de 'Knives Out'. Durante esa primera escena, miré a sus preciosos ojos verdes, que estaban brillantes con las lágrimas de dolor mientras su personaje lloraba la pérdida de su jefe y amigo. En ese momento, recuerdo pensar, '¿quién es ella?'. Su talento era indiscutible. Inmediatamente quise intentar hacer todo lo posible para ayudar a esta joven actriz de Cuba en su viaje, aunque pronto me di cuenta de que no lo necesitaba. Sus dones eran evidentes”, dijo la experimentada estrella de Hollywood.

“Durante la producción, me enseñó una foto de su prueba de cámara como Marilyn Monroe para 'Blonde', y no podía ver a Ana por ningún sitio. Solo a Marilyn en toda su gloriosa fragilidad. Su interpretación en 'Knives Out' da peso a la película, dándole un corazón palpitante”, agregó.   “Todos podremos recordar el momento en que pusimos nuestros ojos en ella, y mirar maravillados y encantados mientras asciende hasta las alturas de nuestra industria, guiados por la profundidad de su alma y talento. Una 'megaestrella' ha llegado: Que seas tú la estrella que brilla alto y fuerte, Ana de Armas”, concluyó la ganadora de dos Globos de Oro.

Por su parte, la cubana no tardó en reaccionar a la noticia. “Me siento tan honrada y agradecida. Gracias a Time y Jamie Lee Curtis”, expresó en una historia de su Instagram.

“Siempre inspirada por ti, mi querida amiga. Siempre conmovida por tu amabilidad. ¡Gracias!”, dijo en una segunda publicación dirigida a Jamie Lee Curtis. La estadounidense también expuso en redes sociales que estaba “muy feliz” de haber tenido que referirse al talento de la cubana.

 Ana Celia de Armas Caso, de 31 años, es natural de Santa Cruz del Norte, actual provincia de Mayabeque. Cursó estudios en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Su fama internacional llegó en 2007, tras su papel en la conocida serie televisiva española "El Internado", producida por el canal Antena 3. 

En 2014 fue su salto a Hollywood y desde entonces su carrera ha ido también en ascenso. Su personaje en 'Knives Out', le valió una nominación al Globo de Oro a la mejor actriz – Comedia o musical y otra al Premio Satellite a la mejor actriz dramática.

Ana de Armas tuvo una relación con el reconocido actor estadounidense Ben Affleck, que terminó recientemente. Ambos se conocieron durante el rodaje de una película que ellos protagonizaban, llamada "Deep Water", y luego fueron vistos disfrutando juntos unas vacaciones en Cuba.  

Visitas: 35

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: