Ana de Armas entre las 100 estrellas más influyentes del año por revista Time

Actriz cubana Ana de Armas elegida entre las 100 estrellas más influyentes del año por revista Time

La actriz cubana Ana de Armas, cuyo talento y belleza hoy se ponen a prueba en la industria de Hollywood, sigue cosechando logros en su carrera y ahora suma el haber sido incluida en la lista Time 100 Next, un top de “estrellas emergentes que dan forma al futuro”.

Se trata de una recopilación de figuras influyentes que son reconocidas en distintas áreas de entretenimiento e información como los “líderes del mañana”, elaborada por la prestigiosa revista estadounidense Time.

Pero eso no fue lo único meritorio que la cubana obtuvo, ya que la selección vino acompañada nada menos que de una dedicatoria de la estelar actriz estadounidense Jamie Lee Curtis.  

“Conocí a Ana de Armas el primer día de rodaje de 'Knives Out'. Durante esa primera escena, miré a sus preciosos ojos verdes, que estaban brillantes con las lágrimas de dolor mientras su personaje lloraba la pérdida de su jefe y amigo. En ese momento, recuerdo pensar, '¿quién es ella?'. Su talento era indiscutible. Inmediatamente quise intentar hacer todo lo posible para ayudar a esta joven actriz de Cuba en su viaje, aunque pronto me di cuenta de que no lo necesitaba. Sus dones eran evidentes”, dijo la experimentada estrella de Hollywood.

“Durante la producción, me enseñó una foto de su prueba de cámara como Marilyn Monroe para 'Blonde', y no podía ver a Ana por ningún sitio. Solo a Marilyn en toda su gloriosa fragilidad. Su interpretación en 'Knives Out' da peso a la película, dándole un corazón palpitante”, agregó.   “Todos podremos recordar el momento en que pusimos nuestros ojos en ella, y mirar maravillados y encantados mientras asciende hasta las alturas de nuestra industria, guiados por la profundidad de su alma y talento. Una 'megaestrella' ha llegado: Que seas tú la estrella que brilla alto y fuerte, Ana de Armas”, concluyó la ganadora de dos Globos de Oro.

Por su parte, la cubana no tardó en reaccionar a la noticia. “Me siento tan honrada y agradecida. Gracias a Time y Jamie Lee Curtis”, expresó en una historia de su Instagram.

“Siempre inspirada por ti, mi querida amiga. Siempre conmovida por tu amabilidad. ¡Gracias!”, dijo en una segunda publicación dirigida a Jamie Lee Curtis. La estadounidense también expuso en redes sociales que estaba “muy feliz” de haber tenido que referirse al talento de la cubana.

 Ana Celia de Armas Caso, de 31 años, es natural de Santa Cruz del Norte, actual provincia de Mayabeque. Cursó estudios en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Su fama internacional llegó en 2007, tras su papel en la conocida serie televisiva española "El Internado", producida por el canal Antena 3. 

En 2014 fue su salto a Hollywood y desde entonces su carrera ha ido también en ascenso. Su personaje en 'Knives Out', le valió una nominación al Globo de Oro a la mejor actriz – Comedia o musical y otra al Premio Satellite a la mejor actriz dramática.

Ana de Armas tuvo una relación con el reconocido actor estadounidense Ben Affleck, que terminó recientemente. Ambos se conocieron durante el rodaje de una película que ellos protagonizaban, llamada "Deep Water", y luego fueron vistos disfrutando juntos unas vacaciones en Cuba.  

Visitas: 16

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

________________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

349  Programas radiales, +57,000 vistas en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. 

________________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

_____________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2021'

En el año 2021 será en el Género de 'Poesía'. Recibimos manuscritos desde el 15 de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_____________

Verum

Francisco Sanz Navarro

¿Una ficción? ¿Una realidad? ¿Una pesadilla...? VERUM es una novela que intenta narrar la verdad sobre los últimos acontecimientos de nuestra historia más reciente. Comienza a finales de 2019 y termina a principios de 2021.

VERUM

_____________

Desnudanto mi alma

Victoria Cuesta Prieto

Esta recopilación dividida en tres partes, nace de la necesidad de expresar sensaciones marcadas a fuego en mi alma.
La primera trata de mis sentimientos, donde muestro trocitos de mí a través de un cúmulo de emociones sentidas en determinados momentos de mi vida.

DESNUDANDI MI ALMA

______________

Diletante sin causa

Roberto Madrigal

Como no puede ser de otro modo si se trata de Roberto Madrigal, una parte del título de este libro tiene su origen en el cine y, específicamente, en Rebel Without a Cause (1955) de Nicholas Ray.   La otra se explica a partir de una intención modesta: no pretende que sus juicios sean tomados como los emitidos por un profesional sino más bien por un aficionado, aunque lleva más de 40 años en el ramo editorial y literario

DILETANTE SIN CAUSA

_________________

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

CONVERSANDO CON LISS

_________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

UNA HISTORIA QUE NO TIENE FIN

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

Amar las palabras

María José Castejón

Su más reciente libro es Amar las palabras’.

Ha publicado los libros de poesía POEMAS INFINITOS, SOLFEA MIS CURVAS, SENSACIONES COMPARTIDAS, EL SÍ O EL NO, la novela EL MANANTIAL DEL CIERVO.

AMAR LAS PALABRAS

______________

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

Alonso de Molina

Nuevo poemario de uno de los grandes poetas actuales desde España a Latinoamérica.

"Quizá fuera la única mujer sin amigas obsesas, No obstante, ella era la única amiga obsesa de sus amigas".

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

_________________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

__________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2021   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: