Angelina Jolie viene atravesando uno de los peores periodos de su vida.

Desde su separación de Brad Pitt en 2016, Angelina Jolie viene atravesando uno de los peores periodos de su vida. Tanto es así, que la actriz de 44 años confiesa no sentirse “segura” y tener que “ocultar el miedo” en público a lo largo de los últimos años

Así lo ha explicado durante la premiere de la secuela Maléfica: Maestra del mal –que se estrenará en nuestro país el próximo 18 de octubre.

Fue en el cine El Capitan de Hollywood donde, acompañada de sus hijos, Jolie aseguró haberse sentido “pequeña” cuando E! le pidió que se comparara con las características salvajes y de libertad de su personaje.

Ha habido momentos de mi vida en los que he sentido –y quizá lo haya ocultado bien al público– que no era libre, que no estaba segura, que no estaba a salvo del daño. Me he sentido pequeña, me he sentido preocupada. Y me ha costado mucho volver a encontrarme de nuevo en los últimos cuatro años”, sentenció como un guiño al divorcio y la separación vivida en los últimos años que la mantuvo alejada del ojo público aunque el escrutinio de la prensa era constante.

Sin dudas, se trata de una de las declaraciones más personales de la artista, admitiendo los sentimientos de dolor tras la ruptura, siendo observada ante cada movimiento, sin ser libre del acecho del público y la prensa.

Además, reveló que en Maestra del mal, la Maléfica que interpreta presenta ciertos paralelismos con su vida personal. Creo que Maléfica es salvaje, creo que hay algo en todos nosotros que no es seguro y no está bien, que quiere divertirse y ser nuestro mejor yo”, añadió.

Recordemos que la relación de la actriz con Pitt habría durado nada menos que 11 años y que, tras su triste desenlace, Jolie se retiró parcialmente de los focos para reponerse de la ruptura y centrarse en sus seis hijos: Shiloh, Vivienne Marcheline, Pax Thienn, Maddox Chivan, Zahara Marley y Knox Léon Jolie-Pitt.

Visitas: 33

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Debbie Indira, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

480 Programas radiales, +68,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

__________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. Una red fundada hace más de 13 años,  se reciben donaciones. 

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

______________

Bajo las olas

Ernesto González

Bajo las olas, tras las huellas brumosas de M. Yourcenar

Permite que emerja radiante, en toda su majestad y magnitud, la mítica figura de Margarite Yourcenar; al menos para sus muchos admiradores, este es un rencuentro, un recuento: su personalidad, sus libros, sus demonios

BAJO LAS OLAS 

_____________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_____________

Ramona: Estampa de mi vida

Lázara Avila Fernández

El libro que leerás a continuación representa las memorias de una mujer ya adulta. Son ocho estampas o relatos cortos en los que nada de lo que se cuenta es ficción

RAMONA

_______________

El Hospital Embrujado

Sonia Crespo

UNA NOVELA DE SUSPENSE, THRILLER Y MISTERIO

EL HOSPITAL EMBRUJADO

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

___________

Casa Azul Ediciones

SERVICIOS EDITORIALES

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: