Angelina Jolie y Brad Pitta continuna batalla judicial.

Desde que anunciaron su ruptura en 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt han estado inmersos en una continua batalla judicial.

La custodia y manutención de sus hijos ha mantenido enfrentados a estas dos estrellas que hace años fueron una de las parejas más queridas de Hollywood, pero su guerra en los tribunales acaba de dar un nuevo giro.
Jolie ha presentado una serie de documentos que acusarían al oscarizado actor de Érase una vez en Hollywood de presunta violencia doméstica.

Según recogen medios como The Blast la protagonista de Maléfica habría indicado en los juzgados que está dispuesta a “ofrecer pruebas” y “apoyo a un testimonio relacionado con violencia doméstica”. La actriz también habría presentado otro documento en el que ofrece las declaraciones de sus hijos menores, sin embargo, dada su minoría de edad, para que puedan prestar testimonio en juicio necesitarían tanto del permiso de Jolie como del de Pitt.

No habría hecho referencia directa a su exmarido, pero dado su historial de batallas judiciales, su acusación podría estar relacionada con un presunto accidente ocurrido en un jet privado en 2016. Tras solicitar su divorcio alegando diferencias irreconciliables, saltó a los medios que Pitt habría podido agredir a su hijo Maddox durante un viaje en avión. No obstante, tras una investigación que involucró al FBI y al Departamento de Infancia y Familia de Los Ángeles, se descartó la culpabilidad del actor.

Aunque se les concedió el divorcio en 2019, han sido muchas las disputas por la custodia de sus hijos desde que iniciaran el proceso legal. De hecho, en agosto de 2020 Jolie incluso solicitó al Tribunal Superior de Los Ángeles la destitución del juez que estaba llevando el caso, puesto que este habría tenido relaciones comerciales con el abogado de Pitt. Ahora el juicio sigue trayendo cola y se suman estas acusaciones por violencia doméstica que no han pasado desapercibidas por nadie.

De hecho, tras conocerse la noticia las redes sociales se han llenado de mensajes apoyando a Jolie y cancelando al actor de Guerra Mundial Z o El curioso caso de Benjamin Button, lo que podría salirle caro y llevarle a vivir la misma destrucción profesional que a la que se está enfrentando Johnny Depp.

Desde que el movimiento #MeToo destapara el historial más oscuro de Hollywood, la industria se ha volcado al máximo en reconstruir su imagen dando voz a las víctimas y tomando medidas ante la mínima acusación de abusos. Johnny Depp es uno de los ejemplos que demuestran que la fama no sirve de protección, y que incluso sin un juicio que lo declare culpable, el veredicto mediático es suficiente como para declararlo persona non grata.

Que Angelina Jolie lo acuse de violencia doméstica de nuevo involucrando a sus hijos en la declaración no solo podría abrir un nuevo camino en el caso, sino que también podría repercutir seriamente en el futuro inmediato de Brad Pitt como una de las estrellas más solicitadas y aclamadas de Hollywood. 

Por el momento el actor no se ha pronunciado, aunque medios como US Magazine han recogido declaraciones de fuentes cercanas al intérprete que califican las acusaciones de Jolie como un ataque sin fundamento.

“Durante los últimos cuatro años y medio ha habido una serie de afirmaciones hechas por Angelina que han sido revisadas y no corroboradas”, afirma la fuente. “Los niños han sido utilizados por Angelina para lastimar a Brad antes y esto es igual que ese comportamiento. Esta filtración de documentos por parte de su cuarto o quinto grupo de abogados se hizo para lastimar a Brad", concluye.

Visitas: 80

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: