Ansiedades....................Ansiedades por encontrar las cosas, por llegar a todo, por llega a nada, por cuestiones de conciencia, por razones, que no se saben, por aquello que anhelas y no consigues, por cosas que pueden aportarte si dan sentido, pero que te pueden hacer daño, si no lo haces, por motivos que no encuentras, pues te pierdes en la superficie de todo, porque das más valor a tener, que a ser, por no tomar el timón y arrastrarte por el fango, por no tener tiempo para nada y para todo lo que no corre prisa, pues te vas cerrando tu sola las puertas, por no tener las ideas claras, por no ser tú la que diriges, pero aun así siempre podrás caminar, cuando mires a lo más profundo y te des cuenta de todos los valores,que tienes y que no te hace falta más que analizar y canalizarles.
 
Ansiedades por encontrar las cosas, por llegar a todo, por llegar a nada, por no expresar lo que sientes y quedarlo dentro de ti e ir envenenando el alma , con orgullos, soberbias y todo lo que va creando murallas cerradas, difíciles de romper, de saltar, cuando no tienes la mente clara, cuando no eres responsable de tus actos y sus consecuencias, cuando sigues pensando que no te toca a ti ser persona, que sigues siendo esa niña, que todo se lo dan hecho, porque es inocente e inculta, pero el tiempo te va mostrando que cada día lo vas haciendo tú, que si no te mueves tu ,nadie lo hará por ti ,hasta el final, que más pronto o más tarde te tendrás que enfrentar a tus miedos e impotencias y empezar a caminar sola, porque vas sembrando tanta inseguridad, que ni tú misma eres capaz de creértelo y sin embargo la vida siempre te mostrara lo contrario.
 
Ansiedades por encontrar las cosas, por llegar a todo, por llegar a nada, por cohartarte tú misma la libertad de elegir las cosas con suficiente madurez, para no tener que titubear, por requerir siempre de ese aplauso o ese halago, que nunca llega cuando quieres, si no cuando menos te lo esperas, por pensar que todo es tan complicado, que no puedes llegar, pero sin embargo no te cortas a la hora de hacer cosas, aunque después te arrepientas, pues no aprendes de tu pasado, ni de tu presente, encontrando siempre a quien culpar , pero la vida no es así y te acabas dando cuenta y entonces es cuando reaccionas hacia una dirección, que es la que tú ves más coherente y haces de tu entorno un infierno, o un cielo, dependiendo de tu estado anímico, pero al final te acabas dando cuenta que no siempre es como tú deseas, que a veces hay que dar dos pasos, y otras uno, pero lo importante es darles, con suficiente serenidad, para no lastimar, ni a ti ,ni a los que te rodean, para que no se convierta en un círculo vicioso y es entonces cuando averiguas que significa amar, dignidad y respeto.
 
Ansiedades por encontrar las cosas, por llegar a todo, por llegar a nada, por no valorar y agradecer las oportunidades o dejarlas pasar por comodidad, por no reaccionar, por no querer aprender de personas ,que te dan motivos, por solo dar valor a lo oscuro, no buscando la luz de las personas, por ser pasajera de un mundo , que no invierte tiempo en cosas que merecen la pena, solo en potenciar el placer por el placer, pero sin tolerancia, sin respeto, con dominios, con posesiones ,que llevan a la violencia gratuita, siempre con comparaciones, siempre buscando quien es superior a quien, quien redime a quien, donde reinan los celos, todo lo que va construyendo odios, rencores, en vez de perdón, comprensión, dialogo, respeto, tolerancia, y saber que todos somos iguales, pensando de diferentes maneras, pues es la única forma de poder hacer de todo esto, algo que sea factible, que se pueda convivir, que se pueda estar y tener actitudes de favor, de hermandad, de todo lo que provoca ser persona y abandonar ser gente cometa, que solo se mira el ombligo.
 
Ansiedades por encontrar las cosas, por llegar a todo, por llegar a nada, que no sirven para tomar conciencia, pero si para aprender a caminar, a través de las piedras y las montañas, pues al final acabas siendo tú la que decides las cosas y saber que hoy lo puedes contar, que si quieres algo lo has de conseguir con mucho esfuerzo, que a largo plazo siempre merece la pena, que la vida no es de un solo color, sino que es un gran arcoíris, en el que tú te haces la protagonista activa o pasiva, pero que solo depende de ti, aunque te cueste entenderlo.EstheR SO se feliz

Visitas: 59

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: