Ante todo................Ante todo y después de todo has de ser tu misma, para tomar las decisiones que debes, para dejar que el tiempo fluya y no tener que reparar grandes cosas, antes de dar el paso que creas, pues siempre es mejor asentar los cimientos , que no romper todo , por creer que es lo mejor, y es así como vas recorriendo el camino, vas tomando conciencia, de que no todo es de color de rosa, aunque te lo parezca, pues siempre lo ha sido, hasta que te has visto tu sola enfrentándote las diversas situaciones, que por ti misma te has ido planteando en tu día a día, por no saber agradecer, ni estar , ni comprender que todo ayuda a confiar, a saber conocerse y a salir a flote, cuando es necesario, a pesar de que quieras atarte a grandes cadenas y engañarte a ti misma, con todo, siempre es lo mismo, siempre es igual y siempre reaccionas de la misma forma.

Ante todo y después de todos has de ser tu misma, para crear tu rumbo, para hacer un proyecto, en el que la coherencia prime, en el que no sea un pasar por pasar, es un darle sentido, para poder siempre levantarte de cada caída, para no tener que cambiar significados a tu antojo, para poder liberarte de todos tus miedos e impotencias, para no actuar con rabietas, si no siendo consciente de que la que mueves tus piezas eres tú, y solo tú puedes transformar lo que desees , cuando te conoces, cuando confías, cuando realmente tienes unos valores, unos principios, y no ejerces en tu vida, como montaña rusa, unas veces arriba y otras abajo, pero nunca siendo responsable de tus actos y sus resultados.

Ante todo y después de todo has de ser tú misma, para sentirte viva, para no morirte en los desiertos de las justificaciones y excusas, para poder creer que siempre puedes hacer con esfuerzo las cosas, que no siempre va a ser como tú quieres, pero aun así podrás levantarte, volver a empezar y renovarte cada día, cuando dejas atrás todo lo que no te aporta, cuando deja de ser importante lo que dicen o no los demás, y empiezas a sentir que eres esa persona, que mereces ser, con tus más y tus menos, pero que no eres marioneta en manos de nadie, pues sabes pensar, respetarte y quererte lo suficiente, para no necesitar esos lazos que atan y no ayudan a crecer.

Ante todo y después de todo has de ser tu misma, para no resbalarte cada vez que encuentras una piedra, para no entrar en el valle de las lágrimas baratas, que en un principio te alivian, pero que a larga resultan cansadas, resultan ser falsas, porque lo único que muestran es tu impotencia de saber valorar lo que eres y tienes, lo único que manifiesta es que no sabes encontrar esa luz, ni motivos para hacerlo posible, no porque no tengas instrumentos necesarios, si no porque vas como una gran cometa , que no sabe ni a donde ir, ni para que estas, ni el porqué de muchas cosas, pero aun así la vida te ira haciendo reaccionar, con su sabiduría , que es la de las personas que son honestas, tienen fortaleza, luz y coraje , pues se lo han ganado a pulso, a través de su día a día, con su forma de aportar, dar y recibir.

Ante todo y después de todo has de ser tu misma, para encontrar formas y maneras de vivir con dignidad, de aprender de experiencias, de saber que tu pasado lo forman los acontecimientos que has vivido, por tus circunstancias, pero que es ahora cuando estas, cuando lo intentas, cuando eres tú la que pones las vías, los puentes, para acceder a todo lo que deseas, sabiendo que siempre habrá limites, que no dependan de ti, pero que con perseverancia, con más o menos dificultades, podrás sentir que puedes a medida, que te des la oportunidad de agradecer, de expresar, de utilizar la cabeza y el corazón , para no quedarte estancada, para seguir evolucionando, con madurez, con atención y apreciando todos los detalles ,que siempre están ahí, y no los puedes desaprovechar.

Ante todo y después de todo has de ser tu misma, para hacer tu sendero, para tolerar, cambiar, respetar y poder mirar tu horizonte, de manera diferente a lo que estas haciéndolo, porque en eso consiste todo, en poder siempre mejorar ,lo que se debe, en poder tener esa actitud que te ayude a encontrar los motivos, para no engañarte a ti, con fantasías animadas, saber que siempre existirán dolores y adversidades, pero que aun así nunca estas tan sola, ni tan protegida, pues la que tienes que luchar por tu vida en si, eres tú , si no es así nunca lograras ese equilibrio que es tan importante para poder ser y estar.

Ante todo y después de todo has de ser tu misma, para ser consciente que hoy estas, lo intentas y lo vives y con ello lo vas contando a tu manera, que ni es mejor, ni peor, si no diferente. EstheR SO se feliz

Visitas: 32

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

234 Programas  y +37,000 vistas en Youtube.  Retransmitidos por Radio Satelitevision

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

_______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

 Este año 2019 será para 'Poesía'.

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña.  “Te Invito a leer” que tiene como principal objetivoestimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

'Prohibido Arrojar Las Butacas al Escenario'

 Francisco Sanz Navarro

Durante los años de la posguerra española, muchas compañías de teatro no tuvieron otro remedio que actuar en teatros portátiles sin la ayuda de ningún estamento o promotor, y este es el tema que nos ocupa... No muy conocidos para los que no vivimos aquella, pero muy interesante

PROHIBIDO ARROJAR BUTACAS AL ESCENARIO

_______________

Saga

Carlos Rubio

Como obra subversiva que es ataca con destreza los cánones establecidos a la vez que seduce a sus lectores con las juguetonas y magistrales versiones de una misma e inolvidable aventura.  Saga no es un texto arisco ni hermético, sino una narración sensual que induce a sus lectores a participar en un estimulante juego mental

SAGA

________________

El perro azul

Ale Marrero

El libro contiene historias muy tiernas como “Noemí y la paloma” o "El Perro Azul”; donde el autor nos lleva al mundo interior de los seres humanos, viaje del cual regresamos fortalecidos y transformados.

EL PERRO AZUL

________________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

Contra Todos los inviernos

Adela Soto Alvarez

Este es un nuevo poemario de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, esta vez con una temática intimista muchísimo mas fuerte que a la que nos tiene acostumbrado.  Podría decirse que un desdoblamiento a puro grito, sin recovecos ni complejos lingüísticos, mucho menos contextuales. 

CONTRA TODOS LOS INVIERNOS

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: