Aprender..............Aprender a ser una misma requiere tiempo, dedicación, aceptar las cosas como vienen , para poder cambiarlas a mejor , siempre que le das sentido y no te pierdes en miedos y comparaciones, pues siempre hay un modo, una forma de poder llegar a todo, sin tener que hacerte daño a ti misma, ni venderte, para conseguir sentirte valorada, pues con el tiempo vas adquiriendo esa manera, para respetarte, para quererte, mimarte y conocerte y con ello poder mostrar tu coraje, sin tener que huir o sentirte mal, porque nunca llegas a donde deseas, porque no necesitas estar pendiente de otras valoraciones, ni justificarte ante nada, solo requieres tiempo y espacio, para darte cuenta de todo y hacer de tu vida, algo más digna de lo que es.

Aprender a ser una misma requiere tiempo, dedicación, se necesita serenar el alma, apartar las cosas, que solo se ven, pero no se sienten, recopilar datos, para nunca dejar de valorar todo lo que has realizado en tu camino, y de ello sacar conclusiones, para poder forjar tu sendero, sin tener que hacer daño colateral a nadie, para poder fijar tu rumbo, a pesar de las muchas equivocaciones, que puedes llegar a tener, pero de cada una sacar provecho, para no repetir siempre las mismas historias, que luego te arrepientes y no sabes cómo hacer, para que todo vuelva a su cauce, es necesario dar tiempo al tiempo, y sobre todo dártelo a ti, para no perderte en los valles de las culpabilidades, de los reproches, del todo vale y da igual cómo, es sentirte que estas viva, por algo, es responsabilizarte de tus actos y acatar sus consecuencias, es saber volar, sin dependencias.

Aprender a ser tú misma requiere tiempo, dedicación, es poder expresar las cosas con el corazón, poder mirar de otra manera, sentir que debes ir mas allá de lo que se ve, para afianzar tu persona, y no dejarte llevar por las corrientes, es saber que dentro de ti, tienes lo suficiente, para no caer empicada, pues sabes valorar y agradecer, sabes compartir , sabes amar, sabes dar lo mejor de ti, sin necesidad de poner grandes murallas, y tener que utilizar máscaras, para dar respuestas a tantas preguntas, que te surgen , es saber elegir lo que realmente quieres, no por no sentirte valorada, porque no te agradezcan nada , sino porque has mostrado que lo que has ido haciendo, le has dado siempre tu significado y has luchado, para mejorar y superarte cada día.

Aprender a ser tú misma requiere tiempo, dedicación, es caminar despacio, es saber que siempre encontraras piedras, que siempre será más fácil sentir el mal que el bien, ver la oscuridad que la luz, pero que aun así debes mirar de frente, dejar las nostalgias, buscar las vías, los puentes, para no tener que dejar de respirar, para asumir lo que debas, y para poder levantarte con más fuerza aun, de lo que haya sido la caída, porque el tiempo está a tu favor, cuando no cambias los significados, cuando realmente eres tú la que manejas tu timón, cuando te das cuenta, que todo conlleva un esfuerzo, pero que si lo haces con coherencia, siempre trae su recompensa, que es poder mirar de frente, no asustarte ante nada, y continuar ese reto, que es la vida de una forma positiva, y sin tener que agachar la cabeza, porque has adquirido esa sabiduría, que no se da en los libros y si con cada situación, con cada motivo, con los detalles, cuando realmente tienes principios y buenas raíces.

Aprender a ser tu misma requiere tiempo, dedicación, madurez, para saber elegir, para comprender que no todo puede girar alrededor tuyo, que no es todo de color rosa ,pero tampoco tan negro como parece, es querer ser siempre tú misma, a pesar de tener las circunstancias adversas, es no tener siempre la necesidad de la complacencia de los demás, para poder hacer lo que necesitas, es responsabilizarte de tus actos, es no solo mirar lo de fuera, si no también lo de dentro ,que es más importante, pues es lo que siempre esta, lo de fuera se va marchitando ,si no cuidas realmente lo que merece la pena, es no sentirte ni más, ni menos que nadie, es no vivir para aparentar, es ser persona y no gente de paso, es reconocer los fallos y avanzar en el sendero, con tropezones y espinas, pero sabiendo que no siempre será como te guste, pero aun así lo debes de hacer, es tener la libertad responsable, para no echar culpas, más que a ti ,por no saber canalizar las cosa, es saber quién si , quien no, que sí y que no, para hacer lo que debes sin amargarte, ni amargar, es saber mirar tu horizonte y hacerla por ti misma posible, y que no te lo den mascado, pues así nunca valoraras nada.

Aprender a ser tu misma requiere darte cuenta que hoy estas, lo vives y lo cuentas y que es algo tan bello, como el saber quién eres, el por qué, el para qué y el cómo.EstheR SO se feliz

Visitas: 78

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: