Aquí..............Aquí donde ya no se piensa, donde todo es superficial, donde siempre se va a lo fácil, donde prima el no respeto, las malas formas, todo lo que obstruye, se va determinando hacia donde se camina, hacia donde nos dirigimos, cada vez que comenzamos un nuevo día, y de todo ello se va deduciendo ,lo que si vale la pena y lo que nunca valdrá, porque el tiempo va pasando y siempre tendrás que tomar decisiones ,que tengan que cambiar en algo, para hacer de todo esto algo más factible, de lo que es.

Aquí donde ya no se piensa, donde no se expresa desde el corazón, si no desde un sinsentido, donde todo vale y da igual cómo, donde nos dejamos arrastrar por los vacíos, donde solo se camina, cuando es de color rosa, pero cuando se convierte en otro color oscuro ,nos hundimos en un gran charco, sacando todo lo peor que existe, dentro de nosotros, donde parece que todo se tiene que hacer sin esfuerzo, para que seamos felices, pero siempre las circunstancias, te hacen ver que en ese sendero, que te introduces ,al principio,valen las lágrimas, pero después todo se vuelve en tu contra, para que te des cuenta, que has de esforzarte realmente ,si quieres llegar a ser persona, que tienes que aprender a rectificar, a valorar las cosas ,para poder aprender y no ser solo una pasajera, más de la vida, para poder utilizar tus alas y no perderte, encadenándote o perdiendo el tiempo, en hacer daño gratuito.

Aquí donde ya no se piensa, donde no se aprecia nada, donde rige la ley del más fuerte, porque no sabemos concienciarnos, de nuestra historia, con lo que prima, las faltas, las no normas, las cosas, que no hacen que se evolucione, si no que se repitan todas las historias habidas y por haber, por no asumir responsabilidades, por solo renegar, en vez de buscar opciones, por no ser como debemos y siempre utilizar aquello que nos hace vulnerables, ante la vida, por olvidarnos, de que dentro de nosotros, cuando sabemos cultivarlo, podemos encontrar los motivos, las salidas, la luz de todo, porque nos hacemos responsables, de nuestros actos y sus consecuencias, sin necesidad de robar, de quitar tiempo, de malgastarlo, de hacer todo lo contrario, de lo que debemos,para cambiar las cosas y que dejen de ser utopías, danzando, en cosas, que ni si quiera entendemos.

Aquí donde ya no se piensa, donde se van perdiendo los significados, donde las normas se dejan de cumplir, para convertir todo en ombligos, que no saben ir mas allá, de lo que se ve, donde las murallas, cada vez son más grandes , pues en vez de crear puentes de unión, vías de acceso, vamos construyendo formas, para separar, para destrozar, para que cada día sea un reto, no de superación, si no de crearse fantasías animadas, donde todo está en contra, pero no hago más que renegar, para no tener que asumir , que debo de trabajar, de cuidar, de mimar, de ser tolerante, de no perder esa actitud, en la que todo se mueva, porque el mundo lo formamos todos, no solo unos cuantos, porque la vida es como es, pero nos la complicamos mucho, con cosas que nunca merecerán la pena, pero aun así siempre tendremos la oportunidad ,de renovarnos, de mejorar y de caer en la cuenta, que podemos conseguirlo caminando despacio y teniendo en cuenta quienes somos, por que somos y para que estamos.

Aquí donde ya no se piensa, donde todo cambia, pero se retrocede, porque se piensa que cualquier tiempo pasado es mejor, en donde todo se rige por tecnicismos, por todo lo que es material, donde no importan las personas, si no los papeles, donde se nos olvida priorizar, para poder mejorar y dar lo mejor, donde nada es lo que se ve, pero no importa porque siempre podemos utilizar las montañas, los victimismos, para creernos mejores, que otros, para no realizar, lo que debemos, para no ser responsables y consecuentes, para no utilizar todos los dones, que tenemos, para avanzar, para ser responsables, para tolerar, para amar , para hacer siempre cosas ,que muestren la luz, para no tener que reprocharnos más de la cuenta, y aun así podemos siempre sentir que estamos vivas, cuando damos sentido, cuando, sin perder los principios, vamos reaccionando, aprendiendo de nuestro antes y nuestro después, cuando empezamos a dejar de buscar siempre lo fácil, y nos molestamos en querer de todo corazón ser nosotras , sin dejarnos llevar por la corriente de lo que se ve.

Aquí y ahora es donde estamos, donde vivimos, donde lo intentamos y donde vamos superando todas las circunstancias que es lo más grande que se puede hacer.EstheR SO se feliz

Visitas: 46

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: