Aracely Arámbula rompe el silencio y habla de la salud de Luis Miguel

Parece ser que la enfermedad de Luis Miguel ha trastornado a Aracely Arámbula, porque todos sabemos que la Chule no es capaz de decir nada en lo absoluto de su ex, sin embargo, habló hasta por los codos en una entrevista exclusiva que le hizo el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante para el programa ’Un Nuevo Día’ de Telemundo.

Sobre los comentarios que han estado circulando de que la cancelación de los conciertos de Luis Miguel se debe a que este sufrió taquicardia debido a la cocaína y el alcohol, respondió:

“Mira como madre de Daniel y Miguel es muy desagradable ese tipo de notas porque no tiene ningún fundamento , en el sentido de que bueno se presentó un certificado. Yo supe que estaba mal de la garganta, hablamos y supe que estaba mal, que ya venía mal , pero el día del auditorio, que empecé a ver vía Twitter que había balacera, ya ves que bueno de repente sacan noticias alarmantes, pusieron que había balacera en el auditorio, me alarme muchísimo, él no contestó porque, por supuesto, estaba en pleno concierto” – agregó - era más o menos o acaba de terminar, llamo a su manager y su manager me dice que todo estaba bien, que tranquila que no me preocupara, que no había balacera”.

Y lo volvió a llamar

Pero Aracely sí que estaba preocupada por el padre de sus hijos porque contó:

“Y al día siguiente que quiero volverme a comunicar, en esta ocasión pues en esta ocasión pues el no paso el recado, le dije que estaba verdaderamente preocupada pos su salud y por los niños sobre todo porque querían saber como estaba su papá y pues no tuve ninguna respuesta”.
Lo defiende con uñas y dientes

Sobre lo que publicó TV Notas de que Luis Miguel se droga, dijo:

“Así que me sorprende verdaderamente que esta revista que aseguren cosas que yo, de verdad, creo que no es así porque sí me consta que estaba enfermo”.

A ella le preocupan sus hijos

De todo este escándalo, lo que más le preocupa a Aracely, no es tanto la salud de Luis Miguel, como la salud mental de sus hijos y su seguridad… es lógico.

“Y la verdad es que no estoy tampoco justificando nada, simplemente la pregunta que me haces como madre me preocupa como madre que saquen estas notas, porque no me gustaría que en la escuela a mis hijos le hicieran bullying… este tipo de cosas no.”

¿Se droga Luis Miguel?

Gustavo Adolfo Infante le hizo la pregunta que nadie había hecho… ¿has visto alguna vez a Luis Miguel drogándose?.

“En ninguna ocasión y mucha gente podrán pensar que lo estoy defendiendo pero por mis hijos te lo digo que cada vez que tenía conciertos se ponía a hacer ejercicios y aunque yo estuviera digamos, si yo no estaba en dieta o estaba embarazada, yo me iba a comer por mi lado (risas) fajaba la comida y el se ponía a hacer ejercicios. La verdad que esta noticia la siento muy cruel y muy dolorosa porque no veo, porque veo que ellos no tienen como comprobar eso, entonces es muy fácil hablar de una persona muy importante para México… y en lo personal es muy importante para México… y considero muy delicado decir eso”.

¿Pero qué respondió?… ¿sí o no?.

Luis Miguel está enfermo de verdad

Ella insiste que realmente él está enfermo…

“El está enfermo y la verdad su gente no entiendo por qué el error no lo aclararon, no lo dijeran, en eso si te puedo decir que es algo importante”.

Pero a pesar de eso, Aracely no sabe a ciencias ciertas qué tan enfermo puede estar Luismi, porque al parecer, tampoco es que ella está allí metida en su vida.

“Te digo nuevamente, no se. no vi al doctor y no lo vi a él, entonces no se qué tan mal estuviera, lo que si te puedo decir que es una gente profesional y a mi me consta que cuando estábamos juntos, él por nada del mundo cancelaba un concierto, podría dejar de hacer cualquier cosa menos cancelar un concierto, era muy importante, por eso mismo me preocupé y hablé para ver que había pasado… para saber que había pasado, además el salió a cantar.”

Visitas: 94

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

251 Programas  y +42,300 vistas en Youtube.  Retransmitidos por ivoox y Radio Satelitevision.

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

La cuarta parte de una tetralogía comenzada un par de décadas atrás,   con ‘Matías Pérez entre los locos’,  ‘Matías Pérez regresa a casa’ y 'Matías Pérez en los días de invierno', que pensábamos era la última novela de la serie, pero ha surgido esta nueva e inesperada conclusión.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

Nosotros, los que huimos

(o, los mil y un intentos)  

Libro ganador del Premio Reinaldo Arenas 2019

María Milnne (Yulki Sánchez Molina)E

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

El Otoño del Poeta

Mención de Honor Premio Reinaldo Arenas 2919

Ale Marrero

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Nos complace informar los ganadores del Premio "Consuelo Suncín de Saint-Exupéry". Modalidad libro infantil y juvenil 2019. 

Primer lugar “Peñasco” -Delia Fiallo

Segundo lugar “Cómo encender una llama - Alberto Pocasangre

”Tercer lugar “El viaje del sapito sapitón” - Adela Soto

_______________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

Le juro que fue la luna

Oscar Mtz. Molina

Ina colección de cuentos con los que, el autor, nos lleva por distintos lugares, partiendo desde la nostalgia de su pueblo natal, Yajalón, envuelto en los olores y sabores del café. 'Salto de agua' es el pueblo de la adolescencia y en éste lugar se manifiesta el despertar a la sensualidad.  La colección de cuentos pasa obligadamente por la Ciudad de México, esa gigantesca urbe

LE JURO QUE FUE LA LUNA 

_______________

La Literatura en nuestros tiempos

Robert Allen Goodrich

La literatura en nuestros tiempos es un excelente  libro de ensayos prologado por Ismael Lorenzo. Este libro sobre ‘La literatura y los géneros literarios’ nos guía como en los últimos años con esa abundacia literaria que se asoma por tantas partes ‘Hemos destrozado literalmente hablando el idioma y muchos no conocen y suelen confundir los géneros literarios’.De venta en Amazon y otras redes

LA LITERATURA EN NUESTROS TIEMPOS

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: