Aracely Arámbula rompe el silencio y habla de la salud de Luis Miguel

Parece ser que la enfermedad de Luis Miguel ha trastornado a Aracely Arámbula, porque todos sabemos que la Chule no es capaz de decir nada en lo absoluto de su ex, sin embargo, habló hasta por los codos en una entrevista exclusiva que le hizo el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante para el programa ’Un Nuevo Día’ de Telemundo.

Sobre los comentarios que han estado circulando de que la cancelación de los conciertos de Luis Miguel se debe a que este sufrió taquicardia debido a la cocaína y el alcohol, respondió:

“Mira como madre de Daniel y Miguel es muy desagradable ese tipo de notas porque no tiene ningún fundamento , en el sentido de que bueno se presentó un certificado. Yo supe que estaba mal de la garganta, hablamos y supe que estaba mal, que ya venía mal , pero el día del auditorio, que empecé a ver vía Twitter que había balacera, ya ves que bueno de repente sacan noticias alarmantes, pusieron que había balacera en el auditorio, me alarme muchísimo, él no contestó porque, por supuesto, estaba en pleno concierto” – agregó - era más o menos o acaba de terminar, llamo a su manager y su manager me dice que todo estaba bien, que tranquila que no me preocupara, que no había balacera”.

Y lo volvió a llamar

Pero Aracely sí que estaba preocupada por el padre de sus hijos porque contó:

“Y al día siguiente que quiero volverme a comunicar, en esta ocasión pues en esta ocasión pues el no paso el recado, le dije que estaba verdaderamente preocupada pos su salud y por los niños sobre todo porque querían saber como estaba su papá y pues no tuve ninguna respuesta”.
Lo defiende con uñas y dientes

Sobre lo que publicó TV Notas de que Luis Miguel se droga, dijo:

“Así que me sorprende verdaderamente que esta revista que aseguren cosas que yo, de verdad, creo que no es así porque sí me consta que estaba enfermo”.

A ella le preocupan sus hijos

De todo este escándalo, lo que más le preocupa a Aracely, no es tanto la salud de Luis Miguel, como la salud mental de sus hijos y su seguridad… es lógico.

“Y la verdad es que no estoy tampoco justificando nada, simplemente la pregunta que me haces como madre me preocupa como madre que saquen estas notas, porque no me gustaría que en la escuela a mis hijos le hicieran bullying… este tipo de cosas no.”

¿Se droga Luis Miguel?

Gustavo Adolfo Infante le hizo la pregunta que nadie había hecho… ¿has visto alguna vez a Luis Miguel drogándose?.

“En ninguna ocasión y mucha gente podrán pensar que lo estoy defendiendo pero por mis hijos te lo digo que cada vez que tenía conciertos se ponía a hacer ejercicios y aunque yo estuviera digamos, si yo no estaba en dieta o estaba embarazada, yo me iba a comer por mi lado (risas) fajaba la comida y el se ponía a hacer ejercicios. La verdad que esta noticia la siento muy cruel y muy dolorosa porque no veo, porque veo que ellos no tienen como comprobar eso, entonces es muy fácil hablar de una persona muy importante para México… y en lo personal es muy importante para México… y considero muy delicado decir eso”.

¿Pero qué respondió?… ¿sí o no?.

Luis Miguel está enfermo de verdad

Ella insiste que realmente él está enfermo…

“El está enfermo y la verdad su gente no entiendo por qué el error no lo aclararon, no lo dijeran, en eso si te puedo decir que es algo importante”.

Pero a pesar de eso, Aracely no sabe a ciencias ciertas qué tan enfermo puede estar Luismi, porque al parecer, tampoco es que ella está allí metida en su vida.

“Te digo nuevamente, no se. no vi al doctor y no lo vi a él, entonces no se qué tan mal estuviera, lo que si te puedo decir que es una gente profesional y a mi me consta que cuando estábamos juntos, él por nada del mundo cancelaba un concierto, podría dejar de hacer cualquier cosa menos cancelar un concierto, era muy importante, por eso mismo me preocupé y hablé para ver que había pasado… para saber que había pasado, además el salió a cantar.”

Visitas: 144

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: