Aracely Arámbula rompe el silencio y habla de la salud de Luis Miguel

Parece ser que la enfermedad de Luis Miguel ha trastornado a Aracely Arámbula, porque todos sabemos que la Chule no es capaz de decir nada en lo absoluto de su ex, sin embargo, habló hasta por los codos en una entrevista exclusiva que le hizo el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante para el programa ’Un Nuevo Día’ de Telemundo.

Sobre los comentarios que han estado circulando de que la cancelación de los conciertos de Luis Miguel se debe a que este sufrió taquicardia debido a la cocaína y el alcohol, respondió:

“Mira como madre de Daniel y Miguel es muy desagradable ese tipo de notas porque no tiene ningún fundamento , en el sentido de que bueno se presentó un certificado. Yo supe que estaba mal de la garganta, hablamos y supe que estaba mal, que ya venía mal , pero el día del auditorio, que empecé a ver vía Twitter que había balacera, ya ves que bueno de repente sacan noticias alarmantes, pusieron que había balacera en el auditorio, me alarme muchísimo, él no contestó porque, por supuesto, estaba en pleno concierto” – agregó - era más o menos o acaba de terminar, llamo a su manager y su manager me dice que todo estaba bien, que tranquila que no me preocupara, que no había balacera”.

Y lo volvió a llamar

Pero Aracely sí que estaba preocupada por el padre de sus hijos porque contó:

“Y al día siguiente que quiero volverme a comunicar, en esta ocasión pues en esta ocasión pues el no paso el recado, le dije que estaba verdaderamente preocupada pos su salud y por los niños sobre todo porque querían saber como estaba su papá y pues no tuve ninguna respuesta”.
Lo defiende con uñas y dientes

Sobre lo que publicó TV Notas de que Luis Miguel se droga, dijo:

“Así que me sorprende verdaderamente que esta revista que aseguren cosas que yo, de verdad, creo que no es así porque sí me consta que estaba enfermo”.

A ella le preocupan sus hijos

De todo este escándalo, lo que más le preocupa a Aracely, no es tanto la salud de Luis Miguel, como la salud mental de sus hijos y su seguridad… es lógico.

“Y la verdad es que no estoy tampoco justificando nada, simplemente la pregunta que me haces como madre me preocupa como madre que saquen estas notas, porque no me gustaría que en la escuela a mis hijos le hicieran bullying… este tipo de cosas no.”

¿Se droga Luis Miguel?

Gustavo Adolfo Infante le hizo la pregunta que nadie había hecho… ¿has visto alguna vez a Luis Miguel drogándose?.

“En ninguna ocasión y mucha gente podrán pensar que lo estoy defendiendo pero por mis hijos te lo digo que cada vez que tenía conciertos se ponía a hacer ejercicios y aunque yo estuviera digamos, si yo no estaba en dieta o estaba embarazada, yo me iba a comer por mi lado (risas) fajaba la comida y el se ponía a hacer ejercicios. La verdad que esta noticia la siento muy cruel y muy dolorosa porque no veo, porque veo que ellos no tienen como comprobar eso, entonces es muy fácil hablar de una persona muy importante para México… y en lo personal es muy importante para México… y considero muy delicado decir eso”.

¿Pero qué respondió?… ¿sí o no?.

Luis Miguel está enfermo de verdad

Ella insiste que realmente él está enfermo…

“El está enfermo y la verdad su gente no entiendo por qué el error no lo aclararon, no lo dijeran, en eso si te puedo decir que es algo importante”.

Pero a pesar de eso, Aracely no sabe a ciencias ciertas qué tan enfermo puede estar Luismi, porque al parecer, tampoco es que ella está allí metida en su vida.

“Te digo nuevamente, no se. no vi al doctor y no lo vi a él, entonces no se qué tan mal estuviera, lo que si te puedo decir que es una gente profesional y a mi me consta que cuando estábamos juntos, él por nada del mundo cancelaba un concierto, podría dejar de hacer cualquier cosa menos cancelar un concierto, era muy importante, por eso mismo me preocupé y hablé para ver que había pasado… para saber que había pasado, además el salió a cantar.”

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

292 Programas, +48,200 visualizaciones en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

________________

 En estos tiempos de crisis y para poder seguir trabajando en nuestro proyecto cultural, hemos acordado que a partir del 1ro de agosto, Creatividad Internacional va a trabajar las membresías en tres categorías  

https://www.creatividadinternacional.com/page/donaciones

MEMBRESIAS

______________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

Antología de Relatos Breves

ANTOLOGIA DE RELATOS BREVES

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

Dos orillas un destino

Adela Soto

DOS ORILLAS Y UN DESTINO aborda, entre otros perfiles, lo social entrelazando recuerdos de la infancia, de su terruño de una forma ética y estética de su filosofía vivencia.  El esfuerzo diario, el deseo de continuar a pesar de la cruz que carguemos, y las piedras del camino, van transitando junto con su autora por los diferentes conflictos existenciales que tiene que enfrentar una muchacha provinciana que decide venir a vivir definitivamente como exiliada a Miami.

DOS ORILLAS Y UN DESTINO

_____________

RelaciónArte: Una actividad de riesgo

Mar Cantero Sánchez

Sé que una actitud negativa, mantenida en el tiempo, daña tu autoestima hasta tal punto que puede dejarte sin recursos ni libertad para hacer y deshacer a tu antojo, para vivir tu vida, tomar tus propias decisiones, y ser feliz.

RELACION  ARTE

_________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

CASA AZUL EDICIONES

Nantes, Francia

casaazulediciones@gmail.com

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: