Arnold Schwarzenegger da emotivo mensaje de apoyo a Bruce Willis: "Siempre será recordado como una gran estrella"

Arnold Schwarzenegger da emotivo mensaje de apoyo a Bruce Willis: "Siempre será recordado como una gran estrella"

En marzo de 2022, la familia de Bruce Willis anunció el retiro del actor de 68 años debido al rápido deterioro de su salud provocado por afasia, una condición neurológica que afecta la capacidad de hablar, escribir o incluso comprender un lenguaje.

La triste noticia impactó de inmediato a Hollywood y preocupó a los fanáticos de la legendaria estrella de cine. La situación empeoró a mediados de febrero de 2023, cuando Willis fue diagnosticado con demencia del lóbulo frontotemporal, razón por la que había estado experimentado problemas de afasia por años. Este trastorno reafirmó su retiro inmediato y ciertamente el histrión será extrañado en pantalla.

De acuerdo con un informe de Variety, Arnold Schwarzenegger, otra icónica estrella del cine de acción, elogió a Willis y le brindó un emotivo mensaje de apoyo tras el anuncio de su retiro. Durante una entrevista reciente con CinemaBlend, mientras promocionaba su serie de comedia y acción de Netflix FUBAR (47%), se le pidió a la estrella de Terminator 2: El Juicio Final (92%) que opinara sobre el retiro de Bruce Willis. Schwarzenegger dijo lo siguiente:

Creo que él es fantástico. Siempre fue, durante años y años, una gran, gran estrella. Y creo que siempre será recordado como una gran, gran estrella. Y un hombre amable. Entiendo que dadas sus circunstancias, en cuanto a su salud, tuvo que retirarse. Pero en general, ya sabes, nunca nos retiramos realmente. Los héroes de acción, recargan.

Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis han trabajado juntos en Los Indestructibles (41%) y Los Indestructibles 2 (65%). Ambos actores interpretaron papeles secundarios como miembros del equipo de mercenarios liderado por Sylvester Stallone. Cuando la familia de Willis anunció su retiro el año pasado, lanzaron el siguiente mensaje:

Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Nos estamos moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte y queríamos decírselo a sus fans porque sabemos cuánto significa para ustedes, como ustedes lo hacen para él. Como Bruce siempre dice, 'Vívelo' y juntos planeamos hacer precisamente eso.

Visitas: 26

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Mariano Cabrero Bárcena el junio 2, 2023 a las 4:06am

Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, ambos grandes estrellas de la pantalla...,son y estarán siempre en el mundo de nuestros sueños inmortales...

Con mis mejores deseos...

La Coruña( España), 2 de Junio de 2o23

Ciudad en la que nadie es forastero

Mariano Cabrero Bárcena

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Alina Galliano R.I.P.

Liss Rivas Clisson, Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

714 Programas radiales, +84,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas. _________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: