Arranca...................Arranca todas las espinas que tengas, para poder empezar desde cero siempre, para no tener que estar siempre dando pasos en falso y no poder continuar tu sendero, con esa sonrisa, que es tan necesaria, no para disimular, si no para conseguir sentir que la vida da opciones, da motivos, para nunca tener que tirar la toalla antes de tiempo, para no tener que agarrarte a justificaciones, ni a victimismos absurdos, para poder hacer que todo esto merezca la pena, no por lo que hagan otros, si no por lo que haces tú en tu día a día, con perseverancia, con honestidad, y con todo lo que caracteriza a una persona.

Arranca todas las espinas que tengas, para poder sentirte viva, en un mundo que muchas veces causa estrés, causa dependencias absurdas, arrastra cuando no sabes quién eres, ni cómo eres ,ni para que estas aquí, cuando te niegas a madurar , pues prefieres siempre el camino más corto, que es el que te lo den todo hecho sin más, sin esfuerzo, sin mover tu un dedo, porque te sientes una pobrecita ,que nunca sabe dónde va, nunca decide, porque siempre dependes de otros, para luego llenarte el alma de veneno, con tus propias historias, provocando dolor y cosas, que nunca llevan a mas lugar, que a tu propia soledad.

Arranca todas las espinas que tengas , para poder avanzar y evolucionar, para poder serenar el alma y caminar con la cabeza alta, sabiendo que nunca va a ser fácil hacerlo, que siempre te tropezaras, pero que aun así es preferible que todo pase , para conseguir canalizar tus sentimientos y con ello sacar toda tu fortaleza, tu coraje, y tus ganas de crear , construir todo lo que sueñas , pero siempre mostrándote que la realidad es la que es, que no eres el centro del universo, y que es necesario ser responsable, para luego poder conseguir valorar todas las cosas, que la vida y el tiempo te dan, con suficiente madurez, para mirarte en el espejo y no tener que echarte nada en cara.

Arranca todas las espinas que tengas, para poder hacer siempre con libertad lo que piensas, porque te respetas y así te respetaran siempre, porque así no tendrás que ir dando tumbos, y actuar como una veleta, o como una ruleta dejando de respirar cada vez que tienes que tomar una opción ,porque nunca estas segura de lo que haces y siempre estas a expensas de bendiciones, que nunca llegan como a ti te gustan, pues quieres oír solo lo que te conviene, pero al final el tiempo te deberá poner en tu sitio, porque es necesario que te plantees la vida tal y como es, que no eres tu sola, que no puedes arrastrar siempre a todos a tu propia destrucción, porque no seas capaz de hacerte persona y dejar de ser gente de paso.

Arranca todas las espinas que tengas, para acariciar y regenerar la vida cada momento, para no perder el rumbo, para hacer de ella un gran proyecto en el que tú puedas volar, respetar y amar con libertad, sin dominios absurdos, sin utilizar las cosas que solo apartan, que solo degeneran en superficies, que se queman con el paso del tiempo, pues siempre son repetidas, y nunca han aportado nada, ni bueno ,ni menos bueno, pero que al final han cerrado puertas, ventanas y no te han ayudado a reconstruir tu forma, tu destino, pues te acabas dando cuenta que eres tú la única que lo has de hacer y enfrentarte, para llegar a los lugares que quieras con coraje y saliendo adelante siempre.

Arranca todas las espinas que tengas, para ser feliz a tu manera, para afrontar las adversidades, para buscar y elegir siempre , a pesar de poderte equivocar una y mil veces, a pesar de no tener ganas, de creer que estas en el gran vacío de la vida, porque tal como lo mires lo lograras o no, porque cuando sabes dar los significados a las cosas, sin cambiarlos a conveniencia, puedes aprender y adquirir sabiduría, para dar sentido y continuar dando lo mejor cada día, sin que nada, ni nadie te pueda decir que no tienes derecho, para poder ser coherente contigo y así hacer camino día a día.

Arranca todas las espinas que tengas , para disfrutar de que hoy estas , lo cuentas, lo vives, lo intentas , que eres una persona única con principios, con valores, con sentido común, que expresa, que da que recibe y que eres como eres por tus circunstancias aprendidas, a través del tiempo.EstheR SO se feliz

Visitas: 65

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: