Barbarie...............Es la gran barbarie de la vida, cuando te olvidas de los valores, cuando apartas los principios, cuando te dejas arrastrar solo por la impotencia, los rencores, los egoísmos, cuando solo te preocupas por cosas materiales y superficiales, cuando da igual el cómo y las maneras, cuando no te paras a pensar que nunca se gana nada, por tener cosas, y pierdes todo, pues dejas de ser persona, para convertirte en algo muy diferente, pero aun así la vida va dando retos, para que sigas preocupándote, para que no te olvides ,que este mundo lo formamos todos, y que cada uno somos necesarios, para poder girarle ,con la mirada alta y sabiendo que todos los eslabones, son necesarios.

Es la gran barbarie de la vida, cuando te vas dejando arrastrar sin pensar, sin responsabilizarte, echando culpas a todo lo que te rodea, pero no intentas cambiar nada, por lo que digan o dejen de decir, porque es preferible pasar de largo, pero no darse cuenta que somos cada uno de nosotros, los que debemos actuar, siendo tolerantes, respetando, creando todo, para que sea más factible, siendo esas personas que somos, cuando se sabe proyectar, no solo para el bien de cada cual, si no para que todo lo que nos rodea, sea más luminoso, porque ver y sentir la oscuridad es lo más sencillo, pues hay que dar pequeños pasos, pero que se hacen grandes, cuando dejamos de cerrar los ojos y cambiamos la actitud, que tenemos, porque el tiempo va pasando, las historias se repiten y seguimos jugando al ratón y al gato, sin ningún rumbo, ni sentido, solo a ser grandes viajeros, sin nada que aportar.

Es la gran barbarie de la vida, cuando solo expresas lo que te interesa, cuando te vas aprovechando, para no esforzarte, cuando solo utilizas la mitad de tus dones y muestras la impotencia, de sentir tu realidad y con ello ni vives ni dejas vivir, porque te sientes víctima, de algo que solo tú puedes cambiar, cuando no te respetas ni te quieres, cuando te superan tus miedos o solo buscas refugios,en religiones o territorios, porque te crees más débil que, cuando tienes pocas preocupaciones, o sabes que así vas a conseguir llamar la atención, pero te vas olvidando que todo tiene su tiempo, que tienes unas alas para volar, que el cielo o el infierno te lo haces tú, cuando no sabes ser ,ni estar, cuando solo eres gente de paso, que vive de las apariencias o que no prioriza, lo que sí es importante en esta vida, que no es la violencia, o el tener las cosas que se ven, si no el poder mimar y hacer todo lo posible ,para que tu horizonte se amplié, a través del dialogo, el amor, el respeto y el dar lo mejor cada día, al igual que sale el sol y no para, porque los seres humanos, no lo cuidemos.

Es la barbarie de la vida, cuando te pierdes en los valles del vale todo y da igual cómo, cuando juegas a ser lo que no eres, cuando no agradeces, ni valoras, toda tu historia, cuando olvidas y das paso a cosas innecesarias, cuando no quieres madurar, evolucionar, cuando te quedas estancada en cosas ,por pensar que todo lo pasado fue mejor, cuando no te haces consciente de tu realidad y la tapas, cuando surgen peleas, antes de abrazos y arruinas tu entorno, por tus egoísmos, por no entender, que no eres tú la única que sufres, cuando no sacas tu coraje, buscas motivos y vas con la mirada al frente, sin necesitar hacer daño, o utilizar todo aquello que destroce, porque tú te sientas mal, y los demás no respondan como tu deseas, pero el tiempo te va mostrando que es mejor sentir la luz del alma, que los rencores y odios, que todo se basa en algo, que no todos entendemos, pero que es fundamental, para que no se cierren puertas, para que no existan errores ,que no se puedan arreglar, para no solo ir a lo fácil y ya está, si no ir creando tu proyecto desde un punto de vista de ser persona, de ser generosa, de ser humilde, de no tener más miedo que el justo , porque te das cuenta que tu vales más que todo eso y es necesario que lo hagas posible.

Es la barbarie de la vida, cuando no te das cuenta que hoy es hoy, mañana quizás dejes de estar, pero que todo lo que siembres será bueno y bello, para los que están día a día esforzándose por salir a flote, con sus retos, con sus equivocaciones, sus avances y retrocesos, pero siempre con la conciencia tranquila de haberlo intentado siempre.EstheR SO se feliz

Visitas: 63

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

720 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: