Ben Affleck reflexiona sobre la maldad mediática que rodeó a su relación con Jennifer López

Ben Affleck reflexiona sobre la maldad mediática que rodeó a su relación con Jennifer López

Ben Affleck y Jennifer Lopez formaron una de las parejas más mediáticas de Hollywood durante principios de los 2000.

Se comprometieron en 2002, y aunque su relación hizo aguas, el actor de Batman v. Superman sigue sintiéndose orgulloso del trabajo de su expareja hasta el punto de haber salido a criticar el tratamiento que los medios dieron a su relación.

Y es que Affleck no se ha cortado ni un pelo en calificar de “sexista” y “racista” la forma en que los medios de la época se refirieron a la cantante y actriz. Durante su intervención en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter al que asistió para hablar de The Way Back, su última película por la que podría optar de nuevo a los premios Óscar, el actor ha realizado unas duras declaraciones en las que incluso ha llegado a usar lenguaje fuera de tono.

"La gente era muy jodidamente mala con ella: sexista, racista. Se escribió una mierda fea y viciosa sobre ella de tal manera de que, si la escribes ahora, literalmente te despedirían por decir esas cosas” declaró. 

El actor evalúa la situación que vivió la artista en base al éxito y reconocimiento que dispone hoy en día, a sus 50 años, demostrando que todavía solo tiene palabras de alabanzas para ella. 

“Ahora es como si ella fuera alabada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, lo que logró, ¡así es como debería de ser!”.

Affleck también tiene claro que el momento en el que empezó a salir con Jennifer López coincidió con un auge de la prensa sensacionalista, lo que cree que contribuyó a la maldad con la que fue tratada su relación. 

"Sabes, siempre hay una historia del mes, y yo saliendo con Jennifer López resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente” añade.

Recordemos que comenzaron su relación en 2002, después de que la cantante viviera su segundo divorcio con el actor Cris Judd. Su idilio romántico empezó a ser referido por los medios como “Bennifer” y se convirtió en uno de los temas más comentados de aquella época. 

Aunque se comprometieron, su boda nunca llegó a celebrarse, puesto que se habló de una supuesta infidelidad por parte de Affleck días antes de tener lugar el enlace. López relató el amor que sentía por el actor en su canción Dear Ben y ambos rodaron juntos el videoclip de Jenny From The Block y la comedia romántica Gigli. Finalmente se separaron en 2004.

Desde entonces la artista ha mantenido relaciones con el cantante Marc Anthony, con el bailarín Casper Smart y actualmente con el jugador de béisbol Álex Rodríguez y ha continuado saboreando el éxito gracias a numerosos hits musicales y a su trayectoria como actriz en películas como Estafadoras de Wall Street.

Pero las razones de Affleck de cargar ahora contra el maltrato mediático también vienen motivadas por el continuo acoso que sigue sufriendo a día de hoy por los paparazzi. 

Si nos remontamos a 2020, los medios se llenaron de fotos suyas compartiendo momentos íntimos con la actriz Ana de Armas, lo que nos llevó a descubrir su relación. Además, como el actor también indica en el podcast, le resulta “absurdo” estar continuamente saltando a la prensa por acciones puramente cotidianas que intentan ser dadas la vuelta o que se intentan entender como una llamada de atención: 

“Sí, salí de mi casa y saqué la basura. No es como si estuviera «tratando de…» Y todavía es como, «¡Estabas dando un paseo para los papparazi!» Como si, si sales de tu casa, solo lo hicieras con la esperanza de tener tanta suerte de terminar como el sexto artículo en The Daily Mail. ¡Es absurdo!".

Visitas: 28

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: