Lo que inició como un matrimonio de ensueño, ha pasado a ser una crisis. Ben Affleck y Jennifer Lopez, la pareja de Hollywood más famosa del momento

ató el nudo a mediados de julio en Las Vegas y al poco tiempo viajaron a París para una magnífica luna de miel. El pasado 20 de agosto, celebraron su matrimonio de forma oficial en una deslumbrante ceremonia de boda privada acompañados de familia y amigos. La fabulosa ocasión tuvo lugar en la extensa propiedad de Affleck en Riceboro, Georgia.

Luego de haber estado juntos y a punto de contraer matrimonio a principios de los años 2000, la pareja finalmente pudo llegar al altar apenas hace unos meses, y tras verlos tan amorosas en su luna de miel y en la boda, parecía que esta vez todo iría de maravilla en su relación, pero puede que hayamos sacado conclusiones demasiado pronto.

De acuerdo con información de diversas fuentes, la pareja está enfrentando su primera crisis matrimonial y parece ser algo serio. Este 26 de octubre, RadarOnline captó a Ben Affleck dando una caminata y bebiendo un café por su vecindario sin su anillo de bodas, lo que inmediatamente encendió las alarmas entre los medios y ya se rumorea que la pareja no está pasando por un buen momento.

Lo que inicialmente llamó la atención fue que, durante su recorrido matutino, el artista no sacaba la mano del bolsillo de su pantalón, por lo que los periodistas que estaban acechándolo se dieron cuenta que no traía puesto el anillo.

Si bien López y Affleck se veían sumamente enamorados en sus fotos de recién casados, parece que la famosa pareja de actores no ha sabido complementarse. Se dice que en las últimas semanas, el par ha tenido varias diferencias que han provocado conflicto en su matrimonio, a tal grado que Affleck ya no usa más su anillo de bodas. Otros medios han reportado que Jennifer y Ben ya no están viviendo juntos debido a los numerosos conflictos y diferencias recientes.

Según un reporte de MusicMundial, López está viviendo sola en la increíble mansión donde celebraron su boda debido a las disputas entre la pareja, que surgieron por actitudes que Affleck habría tenido con su nueva esposa. Supuestamente Ben ha abandonado la casa por la crisis matrimonial y para regresar tendrá que cumplir con una serie de condiciones impuestas por Jennifer.

Hace algunas semanas, se dio a conocer (via Radar Online) que López estaba un poco preocupada por su matrimonio con Affleck, pues teme que su esposo recaiga con vicios como el alcohol, revelando que el actor continúa fumando sin control, situación que definitivamente le desagrada. Por su parte, Affleck también estaría disgustado con algunas actitudes y hábitos de López, pues según el medio, la cantante habría tirado una importante colección de motocicletas del actor, hecho que provocó el enojo de Affleck y que sería el detonante de sus conflictos. Los rumores de una posible separación definitiva entre las dos estrellas ya están rondando en redes, pues las diferencias que están teniendo son considerables y al parecer han llegado a un punto sin retorno.

Visitas: 62

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: