Bill Murray, tras ser acusado de comportamiento inapropiado: “Hice algo que consideraba gracioso y no se entendió así”

Bill Murray, tras ser acusado de comportamiento inapropiado: “Hice algo que consideraba gracioso y no se entendió así”


El actor estadounidense comenta en una entrevista la suspensión del rodaje de su última película, ‘Being Mortal’, a raíz de una denuncia por sus acciones en el plató.

Bill Murray rompe su silencio tras las acusaciones de comportamiento inapropiado en el rodaje de su última película, Being Mortal, cuyo rodaje fue suspendido justamente a raíz de una denuncia contra el actor. “Hubo una diferencia de opiniones con una mujer con la que estaba trabajando. Hice algo que yo consideraba gracioso y no se entendió así”, explicó el intérprete estadounidense de 71 años en una entrevista con la cadena CNBC, en el marco de reunión anual de accionistas de la entidad Berkshire Hathaway.

La filmación de Being Mortal, primer largometraje dirigido por el intérprete y humorista Aziz Ansari, se suspendió el pasado 20 de abril cuando la productora Searchlight Pictures envió una carta al reparto y el equipo técnico a raíz de la acusación hacia Murray, de la que no dio detalles. De acuerdo con The New York Times, el incidente se investigó durante tres días hasta que se decidió el cierre de la producción.

El actor no ofreció disculpas explícitas, sino su propia versión de lo sucedido. “Ha sido bastante educativo para mí y he estado pensando mucho en ello en las últimas semanas”, admitió Murray, que asegura que está “tratando de hacer las paces” con la mujer después de lo ocurrido. “El mundo es distinto de cuando yo era pequeño. Lo que yo veía que era gracioso de niño no es necesariamente lo que es gracioso ahora. Las cosas cambian y es importante que yo me de cuenta”, reflexionó.

No es el primer incidente que el actor de Los cazafantasmas y Lost in Translationha tenido durante un rodaje. En el año 2000, la actriz Lucy Liu aseguró que Murray le profirió expresiones “imperdonables e inaceptables” después de que una secuencia de Los Ángeles de Charlie hubiera sido reescrita sin que el intérprete lo supiera.

Ambos somos profesionales. Nos gusta el trabajo del otro, creo que nos apreciamos mutuamente. Si no podemos juntarnos y tener confianza recíproca, no tiene sentido seguir adelante y trabajar juntos o hacer una película... Esta semana, o incluso en las últimas dos, no he hecho mucho más que pensar en ella”, agregó el actor. También destacó que ha estado en contacto con la mujer a la que ofendió con sus comportamientos, pero no con la productora responsable del filme: “Primero, lo primero”.


La película Being Mortal, en la que también participaba Seth Rogen, otro de los rostros más conocidos de la comedia estadounidense, tiene un lanzamiento previsto para 2023. Está basada en el libro del mismo título (Ser mortal, en la versión en español), de Atul Gawande. Murray insistió en que nada le haría más feliz que ponerse sus botas y “volver al trabajo” para completar el rodaje.

Visitas: 38

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Ivette Diaz el mayo 3, 2022 a las 6:50pm

A mí siempre me ha gustado como un actor cómico, pero puede ser que sus chistes estén fuera de las métricas actuales

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Debbie Indira, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

480 Programas radiales, +68,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

__________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. Una red fundada hace más de 13 años,  se reciben donaciones. 

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

______________

Bajo las olas

Ernesto González

Bajo las olas, tras las huellas brumosas de M. Yourcenar

Permite que emerja radiante, en toda su majestad y magnitud, la mítica figura de Margarite Yourcenar; al menos para sus muchos admiradores, este es un rencuentro, un recuento: su personalidad, sus libros, sus demonios

BAJO LAS OLAS 

_____________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_____________

Ramona: Estampa de mi vida

Lázara Avila Fernández

El libro que leerás a continuación representa las memorias de una mujer ya adulta. Son ocho estampas o relatos cortos en los que nada de lo que se cuenta es ficción

RAMONA

_______________

El Hospital Embrujado

Sonia Crespo

UNA NOVELA DE SUSPENSE, THRILLER Y MISTERIO

EL HOSPITAL EMBRUJADO

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

___________

Casa Azul Ediciones

SERVICIOS EDITORIALES

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: