(...)
La estreché en un abrazo y la dejé dormir sobre mi pecho.
¡Vigilé su sueño!
Con la respiración todavía agitada, aspiré la embriagadora fragancia de su cuerpo. Satisfecho, repasé la armonía de los trazos de su rostro y la delicadeza de sus rasgos. Un sentimiento de posesión me invadió por completo. Cariñosamente besé su frente. Observé embelesado la hermosura de aquel cuerpo, que acabara de amar, y sentía su cálida y transparente piel en el abandono profundo de su sueño.
Mi mano recorrió las sinuosidades de su cintura, elevándose en el contorno de su cadera y se detuvo al encontrar el lugar más caliente y prominente de su cuerpo, que con el brazo tendido, coincidía conmigo acostado. Reposamos un poco para reponernos de los recientes pasionales momentos vividos, creyendo, añorando ahora, que la tendría para siempre junto a mí.
Minutos después, en esa obsesión de quererla y amarla tantas veces como alcanzaran mis fuerzas, al sentir el calor de su cuerpo en contacto con el mío – vuelve la excitación - el aprieto entre mis brazos, despertándola. Ella todavía de ojos cerrados dejó vagar sus pensamientos a momentos de placer que había sentido pocos minutos atrás y deseó nuevamente entregarse. ¡Así lo hizo, y así lo hicimos nuevamente, uno o dos veces más! Acaso, estábamos volcando nuestros deseos reprimidos desde aquel primer paseo en moto, cuando sus pechos rozaban mis espaldas y su respiración se agitaba junto a mi cuello. Mis labios susurraron a su oído, murmullos que llevaban en el aire promesas y juras de amor. Ella estaba satisfecha y feliz. Yo también me sentía así.
Aquella tarde de fines de otoño se presentaba tranquila. El aire era húmedo. La respiración fresca, liviana, reanimaba rápidamente a nuestros excitados corazones. Los álamos y otros árboles ya habían dejados caer sus hojas muertas y olorosas. Hojarasca que alfombraban veredas y crujían a nuestros pasos bajo aquel cielo despejado y esplendoroso.
En aquel romántico atardecer también los pájaros trinaban alborozados y hacían acrobacias como conmemorando aquel encuentro amoroso que había culminado en felicidad única.
Salimos caminando calmamente, las manos entrelazadas en dirección al club. Enamorados, rostros ruborizados todavía por el calor de la sangre en nuestras venas, mirábamos embobecidos el entorno. Sin darnos cuenta nos reíamos sin aparente razón, solamente nosotros sabíamos que era por pura felicidad y nos apretábamos las manos con confianza en el futuro.
Mi felicidad era mayor todavía al estar acompañando una mujer de rostro muy atractivo, dueña además, de una gran belleza física, de lo que me había convencido, al verla en completa desnudez.
Al llegar al club empezamos a bailar lentos, apretados, solos. No había nadie más que nosotros en ese mundo, dejándonos llevar por las melodías tocadas al piano por Cid Gues, cuyos acordes románticos eran como un tónico para mi alma enamorada y volvía mi vida venturosa y bella.
En aquella reunión bailable todas las canciones hablaban de amor, y nosotros lo respirábamos en el aire. Perdidos en caricias pronunciábamos palabras plenas de promesas, y navegábamos sobre mares de esperanzas...
Vivíamos intensamente el presente, pero estábamos seguros que el futuro era nuestro y ni siquiera pensábamos en él. Así terminamos aquel maravilloso domingo, y con radiante alegría, vivimos un mes y poco más de sueños apasionados.
(...)

Visitas: 22

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: