Brad Pitt cree que está llegando el final de su carrera

Brad Pitt cree que está llegando el final de su carrera: “De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa”

El actor se ha sincerado en el número de julio de la revista ‘GQ’ sobre sus problemas con el alcohol, su depresión y su prosopagnosia, la incapacidad de reconocer la cara de las personas

La escritora Ottessa Moshfegh (Mi año de descanso y relajación, Alfaguara, 2018) ha entrevistado a Brad Pitt (Oklahoma, EE UU, 58 años) para el número de julio de la revista masculina GQ, donde el actor ha confesado desde la tranquila casa en la que pasó el confinamiento y que ahora considera “su refugio” que podría estar llegando al ocaso de su carrera en el cine: “De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa. ¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”.

En una conversación profunda y llena de intensidad, donde el actor y la escritora hacen referencias a poemas de Rumi o Rilke, el actor, que ha dejado el tabaco durante la pandemia, ha hablado de sus problemas con la bebida y de su llegada a Alcohólicos Anónimos:

“Estuve en un grupo de hombres estupendo, muy privado y selectivo, así que era seguro”, ha confesado, “había visto lo que le había pasado a otros, como a Philip Seymour Hoffman, a quien le grabaron mientras vomitaba, y me pareció algo atroz”.

El actor lleva sin beber desde 2016, año en el que anunció su divorcio con la también actriz Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos en común.

Desde entonces, Pitt y Jolie han iniciado una batalla legal por el divorcio y por la custodia de los hijos, en la que cada uno de los actores ya se ha gastado más de un millón de dólares en asuntos legales. Algunos expertos auguran que, hasta que los más pequeños no cumplan 18 y todos alcancen la mayoría de edad, y por tanto la independencia legal de sus padres, la lucha por su custodia no llegará a su fin. Por el momento, es Angelina Jolie quien tiene la custodia de los hijos en común

Pitt confiesa encontrarse en un momento reflexivo, donde puede, por fin, analizar su pasado con una nueva mirada. Bajo esta nueva perspectiva, el actor habla de sus problemas con la depresión y de su incapacidad durante mucho tiempo para alcanzar la felicidad:

“Creo que la alegría ha sido algo que he descubierto más tarde en la vida. Siempre me dejaba llevar por la corriente, iba por el mundo un poco sin rumbo, pasaba de una cosa a otra. Creo que durante algunos años sufrí una depresión leve, y hasta que no la he superado, hasta que no me he aceptado totalmente, con lo bonito y con lo feo, no he podido sentir esos momentos de alegría”. Ante la respuesta de la escritora, que dice sospechar que tiene el corazón roto, el actor responde: “Creo que todos tenemos el corazón roto”.

El intérprete de Seven y Érase una vez en... Hollywood también ha hablado sobre un curioso problema que tiene en eventos sociales: su incapacidad para recordar las caras de la gente, lo que puede dar pie a que otras personas piensen que Pitt es alguien frío o distante.

A pesar de que nunca ha tenido un diagnóstico oficial, el actor sospecha que puede padecer prosopagnosia, una característica que afecta al lóbulo temporal, generalmente en el hemisferio derecho, generando que la persona pierda la conexión entre lo que ve y la parte de la memoria que se dedica a la identificación. “¡Nadie me cree!”, dice el actor en la entrevista, “quiero conocer a alguien a quien le pase lo mismo”.

Visitas: 41

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: