El actor Brad Pitt ha llegado a primera hora de la tarde a San Sebastián, donde hoy abrirá la sección Zabaltegi-Perlas junto a Quentin Tarantino, y ha dedicado sus primeros momentos a los fans que le han esperado durante horas bajo la lluvia.
Pitt se ha dirigido directamente a todos ellos tras bajar del coche oficial que le ha acercado al hotel María Cristina, donde se alojará y desde donde hará esta tarde el paseo por la alfombra roja hasta el vecino teatro Victoria Eugenia para presentar "Malditos bastardos", la película de Tarantino.

Ataviado con una visera negra y grandes gafas de sol, el actor estadounidense ha posado para la prensa unos pocos segundos, después de haber saludado a los numerosos fans que le esperaban al otro lado de la calle.

Pitt ha cumplido, ha firmado una buena cantidad de autógrafos, a un lado y a otro de las vallas tras las cuales se apostaban sus seguidores, prácticamente mujeres en su totalidad, y no sólo jovencitas.

Quentin Tarantino ha presentado en el certamen donostiarra su nuevo largometraje, "Malditos bastardos", abre la sección Perlas de Zabaltegui y se ha convertido en una de las más esperadas porque su protagonista, Brad Pitt, acaba de llegar a la ciudad y hoy se pasea por la alfombra roja para inaugurar el certamen.

Escrita y dirigida por Tarantino, "Malditos bastardos" ofrece una visión sarcástica e irónica en tono de western de la Alemania nazi, con un reparto coral del que forman parte, además de Brad Pitt, Christoph Waltz, Eli Roth, Diane Kruger, Daniel Bruhl, Til Schweiger y Melanie Laurent.

"Sí, siempre me ha gustado el spaghetti western", ha explicado Tarantino, que incluso ha elegido la banda sonora de El Álamo para comenzar esta película. "Un western, sobre todo en los dos primeros capítulos, que huye de la iconografía del vaquero y la transforma en una iconografía nazi que recuerda también a los arquetipos de los jóvenes pandilleros de los años 60".

Para "Malditos bastardos", Tarantino se ha "inspirado" en una película italiana dirigida por Enzo Castellari en 1978 titulada "Aquel maldito tren blindado", y, como ocurrió con las dos cintas de "Kill Bill", la "venganza vuelve a ser protagonista", incluso en el cartel del filme se puede leer: "La infame y salvaje historia de una desenfrenada venganza".

"La venganza siempre ha estado presente en mis películas", reconoce Tarantino al hablar de este filme, en el que también ofrece altas dosis de violencia, la misma que en otros de sus títulos como "Reservoir Dogs" o "Amor a quemarropa", y es que "no se puede rodar una película de género bélico sin violencia", explica.

En "Malditos bastardo", Brad Pitt es el teniente Aldo Raine, que llega desde América a la Francia ocupada al frente de un grupo de militares judíos para acabar con el Tercer Reich.

Visitas: 58

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: