Brad Pitt vendió la lujosa mansión donde vivió con Angelina Jolie y un detalle llamó la atención

Brad Pitt vendió la lujosa mansión donde vivió con Angelina Jolie y un detalle llamó la atención

Una vez más William Bradley Pitt, o simplemente Brad Pitt, volvió a ser noticia. Esta vez no por uno de sus trabajos actorales ni por sus looks, sino por un negocio millonario que acaba de concretar.

Su separación de Angelina Jolie fue un escándalo mediático que dio la vuelta al mundo y ahora, tomó una decisión al respecto donde dejó en claro que cerró esa etapa de su vida. Vendió la extravagante mansión que compartió con su esposa y sus seis hijos hasta 2016, por una importante cifra en dólares con seis ceros a la derecha. Pero, lo que más llamó la atención fue el precio que tenía el inmueble cuando lo compraron.

La relación entre los protagonistas de Sr. y Sra. Smith fue sin duda alguna una de las más importantes de Hollywood. Comenzaron en 2005 en medio de un escándalo - él estaba casado con Jennifer Aniston desde el 2000 - y terminaron de la misma manera.

Durante la década que estuvieron juntos, supieron convertirse en una de las parejas más emblemáticas y favoritas de los fanáticos. Recorrieron alfombras rojas, viajaron por el mundo y disfrutaron de su gran familia de ocho, junto a sus seis hijos.

Una vez más William Bradley Pitt, o simplemente Brad Pitt, volvió a ser noticia. Esta vez no por uno de sus trabajos actorales ni por sus looks, sino por un negocio millonario que acaba de concretar. Su separación de Angelina Jolie fue un escándalo mediático que dio la vuelta al mundo y ahora, tomó una decisión al respecto donde dejó en claro que cerró esa etapa de su vida.

Vendió la extravagante mansión que compartió con su esposa y sus seis hijos hasta 2016, por una importante cifra en dólares con seis ceros a la derecha. Pero, lo que más llamó la atención fue el precio que tenía el inmueble cuando lo compraron.

La relación entre los protagonistas de Sr. y Sra. Smith fue sin duda alguna una de las más importantes de Hollywood.  Comenzaron en 2005 en medio de un escándalo - él estaba casado con Jennifer Aniston desde el 2000 - y terminaron de la misma manera. Durante la década que estuvieron juntos, supieron convertirse en una de las parejas más emblemáticas y favoritas de los fanáticos. Recorrieron alfombras rojas, viajaron por el mundo y disfrutaron de su gran familia de ocho, junto a sus seis hijos.

La pareja se separó en 2016 y hoy, siete años después, las cosas continúan en plena guerra, con fuertes acusaciones y conflictos. Ahora, el actor se desprendió de un importante bien material que fue el escenario de varios momentos familiares. Según informó el sitio TMZ, Brad Pitt recientemente vendió la casa que compartió con Angelina Jolie y sus hijos por la exorbitante suma de 39 millones de dólares.

Los millones de dólares que Brad Pitt invirtió para comprar una casa antigua en California: para qué la va a usar

Según precisó el portal, el ganador del Oscar a mejor actor de reparto por Once upon a time in Hollywood le compró la propiedad, ubicada en California, a la actriz Cassandra Peterson en 1994 y por ella desembolsó 1.7 millones de dólares, una cifra considerablemente inferior a la cual acaba de obtener por venderla. Tras tenerla durante casi treinta años, le dijo adiós al que fue su hogar.

En cuanta a la espectacular casa, fue construida en 1910 y está ubicada en una zona cerrada de Hollywood Hills. Está rodeada por un imponente jardín verde con diversos tipos de arbustos, para darle mayor privacidad a los propietarios. Además de la imponente casa principal, cuenta con una pista de patinaje, salón de baile y una sala de cine. Posee a su vez, un garage para motos, una casa de piedra y un estanque Koi.

De acuerdo al medio norteamericano, el productor tasó su casa en enero por 45 millones de dólares y finalmente, de acuerdo a fuentes inmobiliarias, se supo que la vendió por 6 millones menos.

Días atrás, el actor, de 59 años, fue noticia por la exuberante compra que hizo en la localidad de Carmel Highlands, en California.  Allí adquirió una antigua propiedad construida hace más de un siglo, en 1918.

Su nombre es D. L. James House o conocida también como Gamble House y le costó 40 millones de dólares. ¿El dato curioso? Está ubicada encima de un acantilado.

Visitas: 36

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

735 Programas radiales, +85,600 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: