Breve desarrollo de un sentimiento narrated by Pirlo de Félix

Breve desarrollo de un sentimiento narrated by Pirlo de Félix

He conseguido pasar los rigores del verano buscando sombras y lugares donde el aire fuera fresco, resguardándome de las horas más calurosas, en las habitaciones más frescas de mi casa, saliendo a refrescarme, o cuando el sol había ascendido lo bastante, o cuando el sol empezaba a descender. Todas las noches las he pasado durmiendo al lado del balcón de mi habitación que está en el segundo piso de mi casa, éste da a una calle que sube en dirección a una zona verde de la ciudad además, no hay otra pared, u otro obstáculo que le permita bajar por esa calle la brisa nocturna hasta mi dormitorio.

Claro está en verano hay noches que el viento sopla aponentado, venido del desierto del Sahara, y no hay lugar donde resguardarse, en estas situaciones subía hasta el terrado de mi casa y me tomaba una ducha fresca, esto luego me ayudaba a conciliar el sueño.

Pero por la mañana, aún de madrugada, durmiendo todavía, notaba como el fresco de la mañana me ayudaba a despertarme, desnudo, tapado solo con una sábana muy fina, encima de mi colchón, al lado del balcón, con la persiana de madera a medio subir.

Los inviernos por lo general son más fríos, necesitas estar con el cuerpo todo tapado, con las ventanas cerradas y con alguna estufilla encendida en el cuarto donde estas habitando en ese momento, además hay más días lluviosos, en verano muy pocos días con lluvia pero otoño e invierno los días fríos con lluvia y grises, no te dan ganas de salir de tu cuarto de estar a la calle.

No soy un hombre rico en dinero, pero se apreciar, y se como buscar lugares próximos a mí para estar lo más cómodo y confortable posible pero, sin hacer mucho gasto económico, mi casa es para mí, el lugar más importante en mi vida.

Es también es mi casa donde tengo mi lugar de trabajo y centro de estudios, yo conozco de manera virtual a un comerciante de vinos y aceites de Andalucía este a su vez tiene un despacho en china, y desde allí provee de productos a lo clientes que me telefonean o envían correos electrónicos pidiendo mas información sobre un producto concreto, yo simplemente pongo anuncios en la web. También es mi centro de estudios por ser alumno de un centro que se dedica a explicar libros cabalísticos.

En realidad no se puede vivir económicamente hablando del estudio de la cabalá, pero este método de acercamiento y conociendo de una fuerza superior y una igualdad de forma con la naturaleza lo que si han conseguido cambiar es mi punto de vista, a la hora de tomar decisiones.

También ha influido mucho en mí día a día con las relaciones con el resto de la sociedad.

Pero el fin de este estudio además de cambiarme mi mundo interior y corregirlo está muy dedicado a que yo tenga un hijo y a través del cambio hecho en mi lo colme de placer y amor paternal, esforzándome por darle una educación moral y espiritual sabiendo que hay un método de corrección que tiene mas de 5000 años de antigüedad, por el cual a través de leer libros como la Torá, la Biblia, textos sagrados del judaísmo y el cristianismo leyendo te entra un hilillo de luz, llamada luz circundante, que te ayuda a ver las cosas de la vida con un poco más de optimismo.

Estos libros dan la moral o la fuerza para que tu puedas corregir un poco tu ego, pasar de solamente querer recibir de los demás, a pasar a otorgar tu al resto de la sociedad.

Yo lo primero que aprendí cuando estudiaba religión en un colegios de curas escolapios, es ver claramente que de todos los nombres que aparecen en el antiguo, y el nuevo testamento D-os no quiere a ninguno, ni quiere que tome a ninguno por ejemplo, ninguno de ellos le sirvió.

El quiere mi vida, que le sirva de reflejo, para que la desarrolle según sus preceptos, muchas veces sus preceptos no van en la misma dirección que la del resto de la sociedad, sacarse una titulación universitaria, o un grado de formación profesional, hay que dejar aparte todo lo que haces y dedicarse a vivir para él.

Yo he notado un cambio de ahora, conociéndole mejor a través de esta ciencia, antes cuando leía la Biblia, y creía en los milagros, ahora conozco al creador y se que quiere de mí.

Se puede llegar al punto más alto de la cabalá quedándote en igualdad de forma que el creador, pero también se puede aprender un poco, y cambiar nuestro punto de vista, y nuestra intención solamente rectificando nuestro ego y seguir trabajando desde un punto de vista corregido otorgando al prójimo, y este a su vez sabrá habrá recibido de ti.

Las leyes del mercado con las que yo trabajo por Internet son mercado, oferta, demanda las leyes de la naturaleza son acercamiento al creador a través de tu cambio interior y sacando al exterior a la sociedad en la que te encuentras tu capacidad de otorgar, después de haberte satisfecho tu ganas de recibir y llenar tus deseos y necesidades espirituales ya que en la corporalidad todo es material dinero, fama, honor, sexo, tener familia, mayor formación, alimentación, siempre quieres más de todo esto. En el mundo corporal, sólo colma tu necesidad aprendiendo a vivir de un modo corregido en la sociedad, teniendo y obteniendo la satisfacción al ver engrandecer tu espiritualidad viendo que puedes llegar a lo más alto en el mundo espiritual, teniendo la misma capacidad que tiene el creador.

Un hombre sólo puede cambiar el mundo que le rodea, no todo el mundo, no todos llegaremos, al estado de igualdad con el creador, con uno que llegue, es bastante, ya que este hará que todos estemos en conexión con el creador, no todos seremos otra vez Adam, el primer hombre, pero cada uno puede poner su granito de arena para formar un cuerpo inmaterial y espiritual en el cual estaremos todos conectados, todos estaremos juntos de nuevo. ¿Tener envidia de una persona que está conectada con la fuerza superior? No es posible ya lo que el descubra, lo dará a conocer al resto de la sociedad, entonces tu sabrás lo que el otro sabe.

Dice la cabalá, que el alma del primer hombre Adam, se partió en siete mil millones, de partes y cada ser humano tiene un resto de aquel primer rompimiento, su labor es la de estudiar libros que acerquen su espiritualidad a la del creador, no importa la religión de cada uno, el creador es una fuerza de la naturaleza y todo hombre tiene el deber de acercarse y conocer esa fuerza para quedarse desde su interior a un nivel que no sea humano, sino espiritual y todas las acciones del hombre vayan encaminadas a subir su espiritualidad, desarrollar ese atributo el de satisfacción de otorgar.

Visitas: 55

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: