Britney Spears anima a sus fans a enseñar sus traseros sin pudor

Britney Spears anima a sus fans a enseñar sus traseros sin pudor

La cantante Britney Spears ha ofrecido a sus seguidores una nueva entrega de su ya conocida serie de vídeos en los que, ligera de ropa, da rienda suelta a su pasión por el baile. Pero en esta ocasión, la princesa del pop también les ha animado a mover sus posaderas y a presumir de ellas sin reparo alguno.

En la descripción de su publicación, que muestra a Britney girando sobre sí misma como hacía en sus conciertos de antaño, la estrella de la música ha admitido que "en determinadas situaciones" es "extremadamente importante que enseñéis vuestros culos". Sin embargo, a continuación ha admitido que su comentario no era más que una mera broma. "Posdata: os estoy tomando el pelo", ha escrito.

Antes de que sus críticos más feroces se lancen sobre ella, la propia Britney ha admitido que necesita pasar por la peluquería. "Necesito cubrir mis raíces. Parezco Bamm-Bamm de 'Los Picapiedra'", ha añadido en tono jocoso.

En otras grabaciones compartidas en las últimas horas, la diva ha mostrado a sus fans el secreto de su buen estado de forma, que no se limita ni mucho menos a sus bailes desenfrenados. "¡Yoga! ¡Cardio! Un poco sirve para mucho... ¡Y la meditación, porque tengo una gran frente que piensa demasiado!", ha señalado sobre la necesidad de cuidar su salud mental.

En su flamante libro de memorias, 'La mujer que soy', Britney Spears justifica su necesidad de recurrir a las redes sociales para, entre otras cosas, subir fotos que la retratan completamente desnuda o en actitud provocativa. Se trata de una experiencia liberadora para la artista, quien se reivindica tal y como es tras dos décadas tratando de agradar a los demás.

"Sé que mucha gente no lo entiende", asegura en un pasaje de su autobiografía. "Pero si hubieran sido fotografiados miles de veces por otras personas, posando para la aprobación de otros, comprenderían que disfruto mucho posando de la forma en que me siento sexy. Tomo mis propias fotos, y hago lo que quiero con ellas", se reafirmaba.

Visitas: 16

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Ismael Lorenzo el noviembre 30, 2023 a las 9:22am

Bueno, en realidad ella no es muy dotada de esa parte corporal

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Alina Galliano R.I.P.

Liss Rivas Clisson, Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

710 Programas radiales, +84,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas. _________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: