A casi dos meses del estreno de Framing Britney Spears y el revuelo que vino a continuación, la cantante ha roto su silencio sobre este documental que repasa su ascenso y caída a través de la culpa mediática de los tabloides y paparazzis, mientras pone el foco en colocarla como víctima de la misoginia de su industria.

En una publicación de Instagram, a la que ha acompañado con un vídeo suyo bailando Crazy de Aerosmith, Britney Spears ha reflexionado sobre las consecuencias de vivir expuesta, el ser sofocada ante millones de personas por los medios y ha reconocido sentirse avergonzada ante el enfoque de este nuevo documental sobre su vida.

“Mi vida siempre ha sido muy especulada, vigilada.y juzgada. ¡Realmente toda mi vida! Para mantener mi cordura, necesito bailar todas las noches para sentirme salvaje, humana y viva”, comenzaba la cantante de Toxic. Ha sido víctima de la prensa más sensacionalista. Sobre todo tras su incidente de 2008, cuando fue ingresada en un centro psiquiátrico tras una serie de comportamientos erráticos. Desde entonces su padre pasó a poseer su tutela y a controlar sus decisiones personales y económicas, por la que ha estado inmersa en un arduo proceso legal para volver a tener el control sobre su vida.

La razón de abrirse ante sus seguidores se encuentra en el documental Framing Britney Spears, que analiza todo el caso y da también hueco a abordar la presión de los medios de comunicación. Pero Spears no se ha mostrado satisfecha con esta producción sobre su vida.

Reconoce no haberlo visto entero, pero afirma que se sintió “avergonzada” y que le hizo llorar durante dos semanas. También admite que intenta hacer todo lo posible para mantenerse a flote, aludiendo a permanecer en paz con su espiritualidad recurriendo a la música y al baile para traer la alegría a su vida.

“No vi el documental, pero de lo que sí vi me sentí avergonzada bajo la luz en la que me pusieron. Lloré durante dos semanas y bueno, ¡Todavía lloro a veces!”, continuaba. “Hago lo que puedo por mi propia espiritualidad y trato de mantener mi propia alegría, amor y felicidad. ¡Cada día bailar me trae alegría! No estoy aquí para ser perfecta. La perfección es aburrida. ¡Estoy aquí para transmitir amabilidad!”, concluye.

Visitas: 114

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Alina Galliano R.I.P.

Liss Rivas Clisson, Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

713 Programas radiales, +84,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas. _________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: