Busca.................Busca un momento, para encontrar tu alma, para darte cuenta de lo mucho, que has madurado, de lo mucho que tienes, por agradecer, de lo grande que eres, cuando das lo mejor, y te olvidas de odios y rencores, cuando te das una oportunidad,para ser feliz a tu manera, sin tener que transmitir todo lo oscuro, para que se te quiera, lo suficiente, cuando creces desde lo más profundo de tu ser, y dejas de ser superflua e ir siempre al ton que más suena, porque te vas dando cuenta de tu recorrido, de tu forma y de tu ser, para no tener ,que justificar, siempre tus actos, pues eres responsable, coherente y sabes cuál es tu rumbo.

Busca un momento, para encontrar tu alma, para afrontar las adversidades, con una actitud, que te ayude a superarte a ti misma, para no tener que hacer de tu realidad ,algo que no es digno, que no es factible, porque nadie ,ni tu misma, te crees, para no perder el tiempo en cosas vanas, para no tener que sentir nostalgia, de cuando eras mas pequeña, para no tener siempre que encadenarte, para sentirte segura, para no retroceder, y aprender de los errores, y con ellos no repetirlos siempre, para ser cada día más persona y dejar de ser pasajera, en el espacio, sin aportar , ni vivir, ni dejar hacerlo, a los que te rodean, para valorar cada detalle, y ser consecuente ,con lo que haces y dices.

Busca un momento, para encontrar tu alma, para no saber ir mas allá de lo que se ve y se siente, para no cambiar significados y dar los correctos, para así no tener que encontrar siempre, culpables en los demás y si en ti, para poder madurar, ser consciente de tu realidad, y dejar ya de buscar siempre aprobaciones, y cosas que no son necesarias, cuando te conoces, te quieres ,lo suficiente, eres humilde y vas adquiriendo esa sabiduría, para saber ser y estar, en este mundo, que no es fácil, pero tampoco tan imposible,como lo queremos ver y sentir.

Busca un momento, para encontrar tu alma, para expresar desde lo más profundo de tu ser, para no derrumbarte, cada vez que tropiezas, para sacar tu coraje, tu fortaleza y tu luz, y así crear senderos llenos de tolerancia, de respeto y de todo lo que contribuye, a que siempre en terreno fértil y no en secano, para luego llorar por las esquinas ,porque el mundo está en contra tuya, para darte cuenta que no eres el centro del universo, que hay personas, hay gente, hay seres y que de todos vas aprendiendo lo suficiente, para saber lo que sí y lo que no y con ello elegir tú y no que siempre te elijan a ti, para no tener que aprovecharte de nada, si no hacer de tu vida algo, que tú ,con tu esfuerzo, has realizado, que tú has procurado, a pesar de equivocarte una y mil veces, pero que te lo has ganado, porque siempre has sabido agradecer, valorar y ser humilde, sin necesidad de hacer daño gratuitamente, sin mentir, por mentir y sin ponerte máscaras, en tu propio beneficio.

Busca un momento, para encontrar tu alma, para no olvidarte de tus principios, para tratar de superarte cada día, para poderte mirar en el espejo y saber, que aun con tus imperfecciones, has de respetarte, has de avanzar, has de dejar atrás, todo aquello, que te impide mostrar tu verdadero ser, para no hacer juicios prematuros, para no tener siempre que tener la razón, para sentirte viva, de verdad, y no una gran marioneta, para ir contra corriente, pero sin demostraciones ,ni valoraciones externas, para no tener que soltar la bestia, cada vez que no te gusta algo, para mostrar que la vida es mucho más, de lo que se ve y se siente.

Busca un momento, para encontrar tu alma, para no recurrir siempre a ser víctima y te lo den todo hecho, para comprender que el universo gira, además de por qué estés tú, porque hay personas,que se merecen más que todo eso, para no perder siempre el timón de tu vida, y para ser de una vez responsable, de tus actos, aunque te cueste, y con ello siempre lograras sentirte satisfecha, reconocer tus errores, pero no manipular, a tu antojo las cosas, para empezar a ser esa persona especial, que eres y saber que el tiempo pasa y que es una pena perderlo, por falsos orgullos y justificaciones absurdas.

Busca un momento, para encontrar tu alma, para poder ser consciente de que hoy estas, lo cuentas y lo vives, y que eso ya es un gran punto, a tu favor, para poder evolucionar, afrontar y ser, que es lo más grande que tenemos los seres humanos, así que adelante.EstheR SO se feliz

Visitas: 37

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: