Busque....................Busque en el camino cosas que no llegue a encontrar, pero aun así no desistí, para no caer en los vacíos de no saber el por qué, ni el para que, de todo, y aun no encontrando ha merecido siempre la pena poder tener motivos, para superar los retos, que se han presentado y que me han hecho ser lo que soy, con sus más y sus menos, pero con ganas de vivir y de mostrar la luz ,que se lleva dentro.
 
Busque en el camino cosas que no llegue a encontrar, pero aun así no desistí, para no tener que buscar siempre culpables en otros y saber acatar las consecuencias de mis actos, para poder rectificar y cambiar los movimientos, para ampliar el horizonte y no quedarme estancada, en lo que fue o pudo haber sido y no llego o si, pero me sirvió para no decaer en el intento, para valorar las cosas, para dar sentido, para saber que todo requiere un gran esfuerzo y que cuando se está siempre merece la pena, a pesar de no ser siempre a tu gusto, pero te sirve para encaminarte y empezar siempre de nuevas, con más sabiduría.
 
Busque en el camino cosas que no llegue a encontrar, pero aun así no desistí, para no retroceder, para no caer en los abismos del todo vale y da igual cómo, para poder mirarme al espejo de la vida e ir analizando y priorizando, para no tener que correr, para no tener que encontrar excusas y justificaciones, para enfrentarme con las adversidades ,buscando siempre soluciones, aunque a veces son difíciles, o te equivocas, pero no lloras por los rincones, ni amargas a nadie, por tu no saber qué hacer, o por tu impotencia de no conocerte o parecer que te estas metiendo en un precipicio, pero el tiempo y la vida te van mostrando diferentes opciones y siempre oportunidades, para caminar, para no recaer, para que te busques a ti misma y reacciones.
 
Busque en el camino cosas que no llegue a encontrar, pero aun así no desistí, para poder tropezar, pero no siempre con la misma piedra, para poder aceptar lo que soy, sin tener que buscar máscaras , ni crear murallas, para poder crear puentes de unión y vías de acceso a las personas, que son siempre las que te dan verdaderos motivos, para no salirte del recorrido de la vida, sabiendo que siempre hay que respetar, tolerar y sobre todo amar desde el corazón, no guerrear, ni crear orgullos y banalidades, que solo destrozan lo que tocan y que no te llevan a ganar esa actitud de superaciones ,que es necesaria, para estar serena y mirar de frente, con responsabilidad y coherencia.
 
Busque en el camino cosas que no llegue a encontrar, pero aun así no desistí, para expresar , para vivir de verdad, para dejar de ser una simple pasajera, de llantos y clavos, para recordar cada día que el estar aquí tiene un sentido, para no perder el tiempo en dimes y diretes, porque no son necesarios, para nada, para no tener que seguir tradiciones, que no se entienden, ni religiones, creadas por el hombre, según conviene al momento histórico, para poder pensar libremente, sin tapujos , ni tener que engañarme, a mí misma, por no querer aprender y ser dependiente siempre de otros, que manipulan, pero no me hacen evolucionar, ni reaccionar, para poder esforzarme en mejorar, en dar lo mejor, a pesar de equivocarme una y mil veces, pero hacer de todo esto algo más potable, de lo que es, sin mentirme, ni encerrarme en mi burbuja elástica.
 
Busque en el camino cosas que no llegue a encontrar, pero aun así no desistí, para no amargar a nadie con mis heridas, con mis cicatrices, para saber caminar con esa sonrisa, que es necesaria, para dar motivos de existencia, no para la derrota, porque esa es siempre la vía rápida de los que solo sobreviven, pero no muestran lo que es la realidad de verdad, para poder volar con responsabilidad, sabiendo que ese vuelo no siempre es como yo quisiera, pero que es necesario hacerle, con esa actitud que te ayuda siempre ver la luz al final del túnel, a saber que siempre habrá tormentas grandes y pequeñas, pero que está en mis manos poder hacerlas más viables, para no tener que ser gente de paso y ya está, ni tener que llorar y achacarme más de la cuenta, por no saber mirarme al espejo de la vida.
 
Busque en el camino cosas que no llegue a encontrar, pero aun así no desistí, para saber que hoy estoy, lo cuento y lo siento que es más de lo que se puede pedir y es lo justo ,para ser feliz a mi manera. EstheR SO se feliz

Visitas: 68

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por EstheR Sánchez Orantos el mayo 11, 2016 a las 11:39am

gracias de todo corazon besossssssssssssss

Comentario por Nieves Merino Guerra el mayo 11, 2016 a las 8:34am

Búsqueda eterna de la existencia..

 Muy bueno, querida Esther.

 Me gustó leerte.

 Besos

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: