Calidad............Calidad de vida es cuando sabes lo que eres, el por qué eres y cómo eres, cuando vas más allá de lo que se ve, cuando no dejas que el aburrimiento de no saber qué hacer, te invada el corazón de cosas, que nunca merecerán la pena, cuando dejas atrás todo lo que te cierras las puertas de la vida, y luchas por mejorar cada día, porque valoras y agradeces el estar aquí, que no es poco y si suficiente, pues vas dando, recibiendo, comprobando y sobre todo creciendo con tu forma y tu ser.

Calidad de vida es cuando sabes serenar el alma, buscar opciones, no quedarte estancada, en lo que fue o debió de ser, es reconocer tus errores y tratar de cambiar aquello que puede perjudicar, no solo a ti, si no a los que te rodean, porque comprendes que con tu actitud, puedes hacer o no las cosas, pero que te acabaras haciendo responsable y serás la persona que quieres, sin cadenas, con respeto, con amor, con todo lo bello, pues a pesar de las dificultades,podrás caminar con la cabeza alta, y mirando a los ojos siempre, sin tratar de encontrar excusas y justificaciones , para aprovechar todo lo que la vida te va aportando y madurando a través de todo ello.

Calidad de vida es cuando con el paso del tiempo, vas adquiriendo esa sabiduría sana, para poder ser y estar en condiciones, cuando respetas y sabes tener empatía, cuando no tratas de ser el centro del universo, olvidándote de todo , para solo cumplir cosas superficiales, que tal como vienen se van cuando no das sentido a nada, y todavía no te planteas las cosas, porque es así como se va dando tumbos por la vida, y nunca se llega a ese equilibrio que te hace sentirte viva cada día, que te hace renovarte y comprender, que la vida es una gran montaña, que unas veces estas arriba y otras abajo, pero lo importante es como tu decidas hacerla, y con esa sabiduría no repites historias , no tienes que recurrir a la violencia, a cosas que no van más que a causar dolor, porque tu estés llena de miedos e impotencias, porque con ella vas asimilando y buscando soluciones, no empeorando todo lo que tocas.

Calidad de vida es cuando a pesar de las adversidades vas afrontando lo que acontece, no buscando la oscuridad y lo fácil, que es lo primero que se ve, si no tratando siempre de ir a la luz que esta, cuando tú eres consciente de la necesidad de ser persona y dejar de ser gente de paso, pues con todo lo que la vida te va dando, puedes conseguir que las utopías se terminen en el momento que tú te des cuenta de todo lo que existe a tu alrededor, que siempre hay fortaleza suficiente, que tienes coraje, para no tirar por el camino del medio, que nunca será sencillo, pues te encontraras baches, piedras y torbellinos, pero cuando tú conoces tu rumbo y tu proyecto, entonces se convierte en algo factible, algo que puedes y no te hace sentir impotente ante los acontecimientos.

Calidad de vida es cuando vas siendo consciente de todo, cuando sabes expresar, cuando no actúas por venganzas, ni rabietas, cuando vas dando pequeños pasos, sin tener que avergonzarte de las cosas, cuando no huyes de todo cuando tienes que responder, cuando te esfuerzas, para llegar lejos sin necesidad de pisar a nadie, cuando eres realmente tú, y no te dejas guiar por envidias o comparaciones, que solo te van llenando de todo lo peor del ser humano, cuando utilizas tus alas ,que has ido aprendiendo a utilizar,con el paso del tiempo, pues es el que siempre te da esos momentos, esos detalles, esas alegrías , tristezas, pero que son las que te hacen ser como eres, sin miedos, sin excusas, ni culpables.

Calidad de vida es cuando renuevas tu ser, para poder hacerlo mejor, cuando no desesperas con lo primero que surgen, cuando quieres evolucionar y madurar, cuando no dejas que te den todo hecho, cuando vas tejiendo tu propia realidad, sin perder de vista los principios y valores, para poder agradecer la existencia cada día, cuando te sientes viva, cuando eres tolerante, eres lo que eres y no te dejas apartar , porque tú no sepas como hacer, pues siempre podrás confundirte, pero debes de intentar superarte en las buenas y malas, para poder aportar lo mejor de ti en cada momento y así conseguir que tú horizonte sea más sano de lo que es.

Calidad de vida es sentir que hoy estas, lo cuentas y lo vives y con ello vas forjando tu ser, con tus pros y tus contras, pero siempre teniendo en cuenta que no estás sola, ni eres la única que sufres o te alegras.EstheR SO se feliz

Visitas: 58

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: