Cambian...................Cambian sensaciones, sentimientos, conductas, cuando dejas que el tiempo vaya fluyendo, cuando te apartas de todo lo que te provoca el no saber ser, ni estar, cuando quitas de tu mochila, las cosas ,que solo sirven para estorbar, pues no te hacen crecer y si valorar lo que tienes y eres, te hacen mirar con los ojos del corazón ,todo el camino recorrido, con su dureza, pero que has sido capaz de superar, con mucho esfuerzo, cuando no te dejas de arrastrar por querer lo que no debes o no es para ti.

Cambian sensaciones, sentimientos , conductas, cuando empiezas a plantearte en serio lo que es valioso para ti y lo que no lo es, cuando no te rezagas, dejando las cosas que has de valorar, cuando sabes que es importante estar y ser, para poder madurar el proceso de la vida, y dar así un sentido a todo lo que acontece, para no caerte antes de tiempo, para no tener que buscar culpables siempre, ni aprovecharte de todo, por no saber qué hacer nunca con tu vida, para no tener que inventarte historias en las que solo tú te perjudicas, pues te estas engañando continuamente, pero el tiempo siempre se encarga de que te bajes de la burra, para coger tu timón, y empieces a ser tú de verdad, sin máscaras, ni murallas.

Cambian sensaciones, sentimientos , conductas, cuando realmente luchas por ser persona, cuando dejas de ser un fantasma viviente, cuando respetas a tu ser y a los que te rodean, mostrando dialogo, tolerancia, y no lo contrario, que es la soberbia, el orgullo y el rechazo a todo lo que a ti no te gusta, porque no sabes que es ser honesta contigo misma, porque siempre encuentras justificaciones, para no hacer lo que tienes que hacer, para poder tomar las decisiones por ti, sin depender de valoraciones o aceptaciones externas, para resurgir cada día, con una sonrisa, y no arrastrando a todo lo menos bello, a los que te rodean, para no tener que necesitar ser víctima de propia realidad, que es la que te has ido buscando, que es la que tu creas en cada momento.

Cambian sensaciones, sentimientos, conductas, cuando has encontrado el equilibrio, cuando sabes que al final del túnel existe una luz, cuando no desesperas y tienes paciencia, para no tener que enfrentarte con violencia a las cosas, si no que vas buscando siempre esa paz, esa serenidad, que da fortaleza, coraje y te ayuda a no dejarte vencer, por las adversidades, sean grandes o pequeñas , pues te conoces, sabes el cómo y el por qué estas aquí, y con ello vas dando los pasos que corresponden, para cambiar o mejorar, a pesar de equivocarte, pero siempre tendrás la posibilidad de rectificar, de responder como debes, cuando no llenas tu corazón de odios, rabias, e impotencias, que solo te llevan a estar en esa soledad que no se aguanta y por la que siempre tienes que estar mendigando estar con quien sea, para no ser responsable de tu ser y de tu historia.

Cambian sensaciones, sentimientos, conductas, cuando ya te has dado cuenta de tu antes y tu después, cuando no has tirado la toalla y has seguido tu sendero, a pesar de ir en contra de lo normal, cuando eres consciente de todo lo que te rodea y sabes valorar y agradecerlo, porque así es la única forma de poder avanzar , de poder buscar opciones, de no repetir siempre lo mismo, de no tener que depender de esas cosas, que no te dejan pensar ,ni ser tú, para que no haya dominios, para saber diferenciar los significados de cada cosa y no ser siempre a tu antojo o al del que más mande o fuerza tenga, para poder mirarte en el espejo y saber que tu vales más que todo eso, que nunca es tarde si la dicha es buena y que siempre merecerá la pena intentarlo.

Cambian sensaciones, sentimientos, conductas, cuando las cicatrices del corazón ya no duelen tanto, cuando aprecias tu superación, cuando no tratas siempre de excusarte, ni demostrar nada, cuando actúas desde el corazón, y no tratas siempre de hacer solo lo que a ti te parece, cuando sabes escuchar, dialogar, esperar , ceder y crecer en principios y valores, no dejándote llevar por el vale todo y da igual cómo, cuando no huyes de las circunstancias, si no que las afrontas con valentía, cuando eres conocedora que todo tiene su dificultad, pero que no hay pozo tan profundo del que no se pueda salir con perseverancia y paciencia.

Cambian muchas cosas, pero son las que te enseñan en cada momento que la vida es como es, que tienes que seguir ,si o si, y que siempre merecerá la pena intentarlo, porque hoy estas, lo cuentas y lo vives.EstheR SO se feliz

Visitas: 54

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

720 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: